NOTICIA POSITIVA

Hace 3 años

Hola a todos, es la primera vez que escribo, estaba esperando a poder poner algo positivo.
A mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón en estadio IV y con metástasis ósea a principios del mes de octubre de 2014 y hoy, después de 5 sesiones de quimio y a falta de una más de momento, el tumor ha reducido 2 cm!!!
No hay que bajar la guardia, pero son noticias alentadoras para poder seguir adelante.
Gracias a todos por todos los testimonios, ayuda mucho el leerlos.
Saludos a todos los que aquí escribís y leéis.
Hace 3 años

HOLA!! bienvenida!! esos resultados son geniales pq significan que el tratamiento ha hecho efecto!! Ahora toca seguir luchando y ser positivos pensando que seguirá funcionando hasta "aniquilarlo" jeje. Me alegro mucho y aquí estamos para todo. Un abrazo

Hace 3 años

gracias klan49!!!

Hace 3 años

Hola raquelsan2!!! Enhorabuena por los resultados de tu padre!!! Espero que nos sigas escribiendo diciendo que todo ha ido mejor hasta desaparecer por completo!!! Os deseo todo lo mejor y siempre, siempre, siempre, mucho ÁNIMO y muchísima ILUSIÓN en todo!!!???

Hace 3 años

Gracias ODRA!!!

Hace 3 años

Hola Raquelsan. Estupendas noticias, motivo de alegría y alivio. Deseo que como esta noticia os vengan muchas más. Un abrazo.

Hace 3 años

Hola Raquel, gracias por compartir tus buenas noticias con todos. De todas formas te diré, que aquí estamos para las buenas y para las malas, somos como una gran familia virtual. Si necesitas contactar con la aecc llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online. Un saludo y bienvenida

Hace 3 años

Hola y bienvenida. Gracias por compartir tan buenas noticias, es ánimo para los que están en la lucha.

Un abrazo fuerte

Hace 3 años

Raquelsan, muchas gracias por tu aportación, es muy importante leer noticias positivas y esperanzadoras. Enhorabuena por esos buenos resultados y que ese bicho siga reduciendo hasta quedarse en nada!!!!. Un abrazo enorme y mucho ánimo.

Hace 3 años

que grande es escuchar cosas asi, muchos no pueden dar estas noticias tan buenas pero aunque no puedan mas adelante quizas si, asi que todos a pelear! enhorabuena

Hace 3 años

Holaaaaaa!!! Que bieeen como me alegro!!! Esta buena noticia os va ha dar mucha fuerza para continuar luchando, porque veis que realmente es para algo y que funciona... Me alegro mucho!! Mi madre esta semana termina el primer ciclo de quimio ... Poco a poco ... Un beso y bienvenida!!

Hace 3 años

Muchísimas gracias a todos!

Hace 3 años

Hola raquelsan,

Bienvenida a la familia! Una buena noticia desde luego, a partir de aquí sumar y seguir, hasta reducirlo o destruirlo!

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.