Noticia en telecinco

Hace 3 años

Hola a todos familia he visto que en telecinco han puesto una noticia muy esperanzadora para los pacientes de uno de los tumores más mortales , pone en la noticia que todavía está en fase experimental pero que ya se esta probando en seres humos al descubrir que un alto porcentaje de ratones sobrevivía y que lo han descubierto con algo tan sencillo como la vitamina d pero modificada , os pasó el enlaza , y es que cada vez más se están encontrando mejores tratamiento y esperanzas para que en un futuro que esperemos sea pronto esta maldita enfermedad se convierta en enfermedad 100% curable . http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/cancer_mortal-vitamina_D-inyeccion-pancreas_0_1866900255.html este es el enlace. Un saludo a todo los luchadores y luchadoras y a todos los familiares.
!!!!A SEGUIR CON LA LUCHA!!!!!!
Hace 3 años

Gracias Sam03 por compartirlo con nosotros. Yo también lo he visto y la verdad es que es una de las noticias que siempre estamos esperando... una noticia que nos hable de esperanza, de posibilidades de cronificar esta enfermedad y por tanto, de vivir. Ojalá se invierta y se financien estos tratamientos, por la salud de miles y miles de personas que necesitan creer que la vida sigue esperándoles. Un abrazo, amigo.

Hace 3 años

Cuanto más se investiga más se descubre, el tema es el dinero pero como soy positiva es mas fácil encontrar el dinero que la capacidad y la voluntad de investigar. Que sigan por ese camino, dandonos a todos la esperanza de que el cáncer puede ser una enfermedad crónica. Si no hay suficiente dinero ya buscaremos como apretarle las clavijas a los que lo tienen?

Hace 3 años

hola a todos/as, siempre es una gran satisfacción poder leer u oír que hay avances en la investigación para curar y erradicar, si fuera posible el cáncer y/o cualquier otra enfermedad. Sinceramente, me alegro muchísimo, fui paciente ontológico y tanto el sistema de salud como el tratamiento farmacéutico me ayudaron a seguir vivo.

Dicho esto, no comprendo a que se refieren cuando hablan de que el cáncer sea una enfermedad crónica. Es que acaso ya no lo es? salvo para aquellas personas que no pudieron superarlo. Acaso no vemos como las farmacéuticas y los grandes inversores en salud no se están lucrando con esta enfermedad y otras (SIDA, pj) cronificandolas, creando personas, pacientes dependientes del sistema y los tratamientos.

Yo abogo por la investigación para curar no para mantenernos atados.

En cualquier caso, es una reflexión que yo me hago y que invito a otras a que le den una vuelta, si quieren. La investigación en salud es necesaria si su fin es la salud de las personas y no la de la cuenta corriente.

gracias!!