Noticias

Hace 4 años

Bueno, tenía que ir al médico y me ha mirado si estaban los resultados de las pruebas. Tengo que ir de todos modos el día 18, pero según ha leído, "ausencia de malignidad". Mastopatía fibroquística, fibroadenomas y quistes varios, como siempre, pero nada por lo que asustarse. El que tuvieran tanta urgencia era por mis antecedentes y edad, aparte de que si había hueco, lo han hecho todo rápido y así luego no hay problemas. Así que ya puedo respirar tranquila que no tengo malas noticias que dar, y puedo estar al completo centrada en mi hermana, que no tendrá que preocuparse por mí, sino por sí misma. Ayer tuvo su segunda quimio y le pusieron el tratamiento para los huesos (que es también para combatir la osteoporosis, según he bicheado por ahí). El médico ha visto todo dentro de lo normal, los dolores que tiene son del "bicho", malaje, que se revuelve con la quimio, y los hemogramas y demás pruebas van bien. Ahora estará una semana de descanso, son dos quimios, una descansa, y así creo que casi tres meses. El tratamiento para huesos es una vez al mes. Luego rehabilitación (dura) para la espalda y a seguir de pruebas. Salió más contenta de la consulta, así que ya es un logro. Sigo estando preocupada, pero es que ya sabemos que esto es de paso lento, y con paciencia e intentando no desesperar. Espero que vosotros estéis bien y avanzando y luchando con todas vuestras fuerzas (afectados y familiares, que también tiene tela). Gracias a todos los que habéis estado preguntando qué tal todo y mandando mensajes tranquilizadores. Sois unos verdaderos soles, y guerreros como no los hay! Un besazo enorme.
Hace 4 años

Tomaaaaaaaa tomaaaaaaaaa ya. JAJAJAJAJAJA. Chica que alegria mas grande. Desde que pusiste el mensaje, pensaba en ello y me decia " solo es por precaución". Genial.

Mucha suerte para tu hermana, yo no he pasado por quimio ( no sé si para bien o para mal, lo mio es quimioresistente), y no se lo que se siente. Pero teniendote al lado seguro que es mas facil.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

¡¡¡ Buenas noticias !!! ¡Gracias por compartirlas con nosotros¡

Un abrazo

Hace 4 años

No conozco al detalle tu caso Ana pero si hay buenas noticias me alegro muchisimo

Hace 4 años

Me alegro que te vaya saliendo todo bien, y tanto a ti como a tu hermana os deseo lo mejor, no perdíais las fuerzas, el ánimo y la Fe.

Hace 4 años

Buenas noticias Ana! Fenomenal, algo menos de lo que preocuparte y a centrarte en tu hermana. Un abrazo

Hace 4 años

Enhorabuena, ahora a estar al lado de tu hermana y dar animo, no solo a ella sino al resto de la familia.

Hace 4 años

Mi querida Ana, ¡Cuánto me he acordado de ti estos días! estaba pendiente de tus noticias y no sabes el subidón que me ha dado, estaba convencida de que no iba a ser nada grave pero siempre te queda esa posibilidad tonta que te martillea la cabeza. Me siento muy feliz por ti, es todo un alivio que te va a servir para centrarte en tu hermana totalmente y en seguir acompañándola en este duro trance, aunque sea en la distancia, eres su gran apoyo y te necesita. Me alegro mucho de qué vaya superando etapas y aunque es un camino doloroso, hay que transitar por él cueste lo que cueste, pensando siempre en que ese camino nos acerca a la VIDA. Un beso, corazón. Te escribo.

Hace 4 años

Ana, estaba esperando tus noticias con la seguridad de que iban a ser buenas. Suerte para tu hermana y ojo con tu estrés que no es lo mejor, ¿vale? Un abrazo y a seguir adelante

Hace 4 años

Genial Ana!!!! Eso es lo que todos estábamos esperando escuchar... Me alegro un montón de que todo saliera bien. En cuanto puedas seguro que estás de nuevo por Italia de la manita de tu hermana y compartiendo esos momentos que nos muestran lo unidos que estamos con las personas queridas.

Hace 4 años

Anaaa guapaaaa venia a ver si sabiamos algo d tus pruebas ! Como me alegrooooooii!! Ya lo sabes!!

.sana

Tu hermana poquito a pocooo.adelante.

Por aqui vamis tirando q no es poco hoy a tocado quimio y es un dimbla regular , maNana un poco nejor y despues todo mas normalizado.

Aprovecho dwsde aqui para mandaros miles de besos a todos, fran. Alecoco.luna.mlb sama dunia belka maximo lual vane messi todossss

Hace 4 años

Enginyer tb jee

Hace 4 años

✿✿✿✿✿✿ UUUuffff qué de gente aquí y yo con mis clases particulares!!!!!

Mbl, cuánto me alegra que te alegres tanto, es ciertamente una buena noticia, porque así puedo estar "donde tengo que estar", que es en su campo de batalla, no en el mío. Te mando un beso, y FUERZA, VALOR Y CORAJE!

AECC...gracias por haber respondido a mis dudas tan pronto y por estar ahí para apoyar a tanta gente que nos necesita. Sois fundamentales, y espero que no sufráis los recortes ni ninguna merma en vuestro trabajo, vuestras ganas y vuestros logros, porque de verdad os necesitamos. GRACIAS INFINITAS!

Dunia, mi caso es el de una familiar un poco desesperada, que por poco y es paciente también, así que es una alegría poder saber que no, y que no he de dar más malas noticias en casa. Gracias, y aquí estamos si nos necesitas.

Máximo, es que vivimos en una tierra con mucho sol, y el sol nos da fuerzas, verdad? Te deseo mucho bien, mucha alegría. Gracias por tus buenos deseos.

Sama, gracias tesoro, aún tengo que ir al doctor el viernes (esto ha sido un chivatazo del de cabecera, je), pero ya al menos sé en qué cosas he de pensar, para ser más prácticos y poner la fuerza donde se debe. un besazo

Engyver, en ello estamos, porque lo necesita y mucho. Es una guerrera, pero si guerrea con más gente de su lado, la batalla es menos agotadora...Gracias por tu testimonio, ya de paso. Besos

Mi preciosa Bellaluna, sí que tenías razón. Y no te imaginas cuánto me alegro de dar buenas noticias. Sabes que no andaba yo asustada, pero si extrañada. Y sin querer que esto afectase a mi gente, que es lo que importa. Ni se han enterado, y eso está bien. Escribe cuando quieras, como quieras y cuanto quieras, que yo te leeré contenta!

AleCoco (tu nombre me da mucha alegría), gracias. Te haré caso, el estrés no es bueno para nadie. Ahora sólo espero que las pruebas de ella vayan bien y palante, y sigamos caminando juntas hasta hacernos viejitas y arrugaditas...Un besazo.

Fran, te debo mail!!!!! Gracias...espero que lo que dices se cumpla, y pueda ir pronto a disfrutarla como nos merecemos, con el homenaje de una tierra tan hermosa como aquella, y de una hermosura como mi guerrera caminando a mi lado. Un abrazo y te escribo muuu pronto!

Montseeeee, que parece que estás borrachina escribiendo, jajajjaja. Ains, que yo sé que tú te alegras porque eres un solete. Ánimo y que no se diga, que aquí los tenemos bien puestos y seguimos luchando, cada uno a su manera. También mi chica con la quimio, regularcilla, pero ahí estamos. Así que a esperar que pase el mal rato, y luego, a comer bien, relajarse y disfrutar de los pequeños detalles cotidianos, si? un besazo!

Y ahora, mi pedacito literario para los luchadores que tanto admiramos:

“- Pero y mi valor? – Preguntó ansiosamente el León.

-Estoy seguro de que tienes valor suficiente – respondio Oz -. Lo único que necesitas es confianza en ti mismo. No hay ningún ser viviente que no tenga miedo cuando se enfrenta a un peligro. El verdadero valor está en enfrentarse al peligro cuando se tiene miedo, y esa clase de valor tú la tienes en abundancia.”

Fragmento de "El Mago de Oz", de L. Frank Baum.

Gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos, pero sobre todo, por vuestro valor. ❤❤❤❤❤

Hace 4 años

Por cierto, enginyer, perdona que me parece te he cambiado el nombre!!! jajaja

Hace 4 años

genial!!!estaras un poco mas tranquila cosa q le transmitiras a tu hermana...te puedo entender un poco xq yo tb tengo cancer de mama por parte de mi madre...y cuando toca hacer pruebas es para ponerse nerviosa...pero ya ves q el bicho no siempre consigue lo q quiere!!!ahora a seguir luchando con tu hermana y a luchar!!!!q si se puede!!!

Hace 4 años

AnaB74 enhorabuena por el resultado de las pruebas. Ahora a centrarse en tu hermana. La verdad que no se realmente el caso de tu hermana. Es cáncer de mama,no?Leo que esta con la quimio eso sí. Bueno guapa me alegro un montón de las buenas noticias. Yo también estuve en tu situación y fui a ginecologa y me realizaron analisis y citologia del líquido que me salió de ambas mamas durante la exploración, pero menos mal todo salió bien. Al igual que tu tengo mastopatía fibroquistica, varios quistes. Una vez más enhorabuena y espero que tu hermana lo vaya llevando bien. Un besazo enorme

Hace 4 años

Cierto, Messi, tienes toda la razón del mundo. Es esencial confiar en que sí se puede, y no desistir en la lucha. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos. Pasa buen resto de martes, que ya le queda poquillo! Muaks!

Hace 4 años

Luna, lo de ella era cáncer de mama (superado) pero que luego tuvo metástasis óseas y hepáticas. Toda su columna vertebral se vio afectada al completo, tuvo que operarse (por eso marché al extranjero, para estar con ella), pero lucha sin tregua. Y por eso la admiro. Ahora anda con temas de quimio, y está cansada, pero poco a poco...tenemos que confiar en que todo irá bien. Gracias, guapa!!!!! Y me alegro de que todo saliese bien.

Hace 4 años

Bueno ya hemos hablado esta mañana, y me he alegrado como si fueras de mi familia, bueno realmente todos sois como mi familia. Os voy leyendo de vez en cuando. Ahora bastante liada con el trabajo y hay testimonios q me parten el alma y debo tomar distancia como te comente, pero pronto de vuelta con mi súper positiva compi ana. Y con mis niñas lual y montse!!! Jejeje. Ahora toda tu energía para tu hermanita y todo el buen animo que nos das a todos en esta pagina, que nos ayuda tanto a abrirnos. Te mando un besazo yo estaba segura de q no te podía pasar eso, debes tener energía para tu hermanita. Y un abrazo enorme en especial de positividad a Eli!!!

Hace 4 años

Felicidades, bombón, Qué alegría!!!!. Te lo mereces. Ahora en ese aspecto a descansar ( que la espera de resultados es muy estresante ) y a centrarte en tu hermana. Estoy segura de que poco a poco todo va a ir fenomenal. A ver si se arregla lo del trabajo y en nada de tiempo te veo de camino a visitarla.

Un beso enorme.

Ah!! Un secreto. Estos días leyendo tus mensajes y lo valiente que has sido esperando resultados me he animado a hacerme una mamografía ( que ya va siendo hora ), así que he pedido cita con mi médico para que me la hagan. Gracias me has animado sin saberlo. Tengo tanto miedo que me cuesta un mundo ir. Pero lo voy a hacer.

Hace 4 años

Anita q tengo unas manazas para escribir desde el movill jaaaa.

Besosss bonitaam

Hace 4 años

Gracias, chicas...(y chicos), la verdad es que estoy más descansada y centrada en reunir fuerzas y positividad a chorros, para usarlas como propulsión y levantar a esta guerrera cada vez que lo necesite. Tienes razón, Vane, mucha. Y haces bien en desconectar, debes cuidarte tú también. Maloma, si con mi testimonio he conseguido eso, créeme que ha merecido la pena el susto. Me alegra como no imaginas, en serio. Hay que concienciar y tomar conciencia. Ya verás como todo va bien. Montse, jajajjajaja, que al tlf yo soy igual, parece que escribe un hamster removiéndose por mi teclado, ejejeje.

BUEN DIA A TODOS!

Hace 4 años

Hola anaaa me.alegro.un montom.se.te.ve animada las.buenas noticias yudan mucho seguir asi de bien. Perdonarme todos.q estpy un poco ausente he cogido.un constipao.de caballo y puuf...pero mejorndo besoooss