NOTICIAS

Hace 3 años

Hoy me he pasado por aquí, como hago de vez en cuando, para leeros pero también para informaros de como va el tema de mi amiga del que os hablé hace poco.
Está ya en un Hospital ya de pruebas con vistas a entrar en un tratamiento experimental ¡BIEN! y por otro lado por si hubiera otros que también le pudieran venir bien en otro hospital está a la espera de ir.
Ella es una mujer MARAVILLOSA CON UNA GRAN FÉ que para todos es un ejemplo a seguir. Preocupada por no entristecer a nadie. ¡QUÉ GRAN EJEMPLO ERES AMIGA!.
Aunque he contestado a algunos testimonios, deciros a tod@s que un abrazo muy gordo y mes mejores deseos.
Hace 3 años

Anota, hola y gracias por contarnos las noticias de tu amiga seguro que si la dejan entrar en un tratamiento experimental es porque tiene muchas posibilidades y su carácter la va a ayudar.

Dale un abrazo y otro para ti???

Hace 3 años

Hola, Anita!!!!

Muchísimas Gracias, por decirnos cómo sigue lo que tanto buscabáis la última vez que escribiste.

Deseo que todo vaya bien, que pueda entrar en algún estudio, y sobre todo que haga efecto, que tu amiga se mejore. Os lo merecéis, nos lo merecemos tod@s, vale la pena buscar hasta debajo de las piedras para que de una vez por todas podamos decir que, cualquier tumor, lesión con signos de malignidad y su tratamiento, no nos preocupan, porque hay solución para todos los casos, que todo esto pasó a la historia.

Un fuerte abrazo, y dinos cómo sigue todo, y también un beso enorme para tu gran luchadora, nuestra gran luchadora también.

Hace 3 años

Hola Anita,

Bien!!!! como siempre decimos todas, esto es un lucha, y que mejor ejemplo que lo que comentas de tu amiga.

Mucha fuerza y un beso grande

Hace 3 años

Hola Anita:

Me alegro muchisimo de tus noticias. Ojala responda al tratamiento, que sugurísimo va a ser así. Como dice Odra "nos lo merecemos". Un beso a las dos y mucha suerte.

Hace 3 años

Hola Anita!

Le deseo mucha suerte a tu amiga, lo conseguirá!

He visto en tu ficha que llevas muchos años en el foro. Y que eres una gran luchadora y vencedora.

Por favor, no dejes de visitar el foro y dar consejos con tu experiencia.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Cuánta positividad en este mensaje!!! No sabes cuánto me alegra escuchar que todo va bien y que ella sigue con ganas de luchar!! Eso es fundamental. Enhorabuena Anita! A por ello!!

Hace 3 años

Gracias por compartir estas buenas noticias y por seguir con nosotros. Muchísima suerte para tu amiga. Un gran abrazo