Noticias de Bellaluna

Hace 3 años

Hola a todos/as: soy la hermana de Bellaluna. He querido dedicar unos minutos a informaros de cómo ha ido la operación. La verdad es que la información del cirujano, personalmente, me ha resultado un poco escasa; quizás mañana nos pueda aportar más datos. En resumen ha dicho que todo ha salido según lo previsto: le han quitado la vértebra que estaba afectada. Ahora hay q esperar a ver cómo evoluciona. Y ya se verá cuándo hacer la siguiente intervención. De momento debe recuperarse de ésta.
Ella está muy dolorida pero se ha portado una vez más como una campeona. Ha vuelto a demostrar su gran fortaleza. Y de nuevo podemos decir q nos sentimos orgullosos de ella. Para mí es digna de admiración, porque aún estando en estas circunstancias ha sido capaz de decirnos algunas cositas e incluso sonreír. Es tan bonita...
Esto es todo lo que os podemos decir x ahora. Os seguiremos informando. Un abrazo muy fuerte para todos os que os interesais por ella. Nuestro máximo agradecimiento por tantas muestras de cariño. GRACIAS
Hace 3 años

Ilberri!!!

Recojo ese abrazo y cómo no decir que yo me siento súper orgullosa también de que haya salido todo bien!!! Y que siga así, porque no puedo pensar otra cosa, porque no quiero!!!

Un fuerte abrazo Ilberri y para BellaLuna un besito, no vaya a ser que se estropee todo, pero un besito con muchísimo cariño que es lo que cuenta!!

Hace 3 años

Gracias x dedicarnos en vuestras circustancias este momento.

Yo.hoy pensaba todo el dia en Ella !! Q campeona eres !!

Un abrazo lleno de energia para tí mi Bella y para toda la familia.

Hace 3 años

Hola Ilberri, gracias a Dios que ya ha pasado la primera operación, seguro que todo irá bien.

Yo creo que aunque la información sea escasa, es una estupenda noticia que el cirujano haya dicho que todo sea según lo previsto, eso es muy bueno.(sin imprevistos, todo correcto).

Bellaluna es una campeona y evolucionará estupendamente aunque ahora tenga mucho dolor y lo pase mal.

Todo el día he estado pensando en ella y en vosotros...he entrado a la página unas cuantas veces, para ver si había noticias....y por fín ya ha pasado la primera operación....qué bien cuánto me alegro de verdad Bellaluna.

Seguiré pendiente de vuestras buenas noticias y seguiré rezando por Bellaluna.

Muchísimos besos Ilberri y un fuerte abrazo para Bellaluna y también para todos vosotros.

Mª Dolores.

Hace 3 años

Un abrazo muy fuerte, y toda la energía positiva para bellaluba y toda su familia!!!!!!!

Hace 3 años

Gracias Ilberri,por tenernos al tanto de tu hermana,me he pasado todo el día rogando que pasen las horas para saber algo de Bellaluna,cuanto me alegro que haya salido bien,ahora sólo nos toca esperar su mejoría,por favor dila que desde este foro le mandamos todo nuestro cariño y positivismo para que siga en la lucha,un cariñoso abrazo para tu gran familia y seguiremos esperando buenas nuevas de nuestra querida Belllaluna.

Hace 3 años

¡Cuánto me alegro de que haya ido bien!¡¡¡ Venga, Bellaluna, a por todas!!!! Gracias a tu familia por sacar fuerzas de flaqueza para darnos noticias, sabemos lo que cuesta cuando la cabeza y el corazón están en vilo... Un enorme abrazo

Hace 3 años

Iberri! Hacia tiempo que no entraba por aquí, bella luna desde que entre ha sido un gran ejemplo, siempre ha estado para todos, mandaros toda la fuerza del mundo, tu pequeña gran familia estamos contigo. A la familia mi mas sincera admiración por acordaros de nosotros en momentos tan difíciles, nunca no puedo quien resiste gana. No estas sola.

http://valientescontraelcancer.blogspot.com.es

Hace 3 años

Ilberri muchas gracias por informarnos a su otra familia. He estado todo el día pendiente por sí alguien nos informaba de como había ido todo. Me alegra que todo haya ido bien y espero que se recupere poco a poco. Con esa gran fortaleza que tiene estoy segura que así será. Os mando un fuerte abrazo lleno de energía

Hace 3 años

Animo bellaluna soy nueva por aquí pero por el cariño que se te trámite y las ganas de tirara hacia adelante es de admirar! Recupérate pronto campeona

Hace 3 años

Muchas gracias Ilberri por ofrecernos noticias de tu hermana!!

Sois una familia estupenda, os deseo lo mejor del mundo.

Estamos muy orgullosos de Bellaluna, es para todos nuestro ejemplo a seguir.

Besitos llenos de energía positiva para nuestra gran luchadora!!

Y un fuerte abrazo para toda vuestra familia.

Hace 3 años

Un fuerte abrazo para Bellaluna y todos los familiares que estáis con ella , una vez mas demostrando la fortaleza que tiene , muchos ánimos.

PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO y SIGUE!!!!

Hace 3 años

Bueno Iliberri nos preocupamos por ella porque se lo ha ganado, transmite toda esa fuerza que ustedes viven en directo.

Un abrazo a la familia y un besito para ella

Hace 3 años

MUCHA FUERZA! Un beso

Hace 3 años

Un abrazo muy fuerte de nuestra parte

Hace 3 años

Muchísimas gracias por informarnos. Me alegro de que todo haya salido bien. No te preocupes a veces son muy escasos y otras veces se pasan, es dificil medir, me imagino que para ellos también aunque esté acostumbraos, todo lo que puedas informanos, se que se hace complicado, pero lo agradecemos mucho, todas las personas que estamos aquí, somos una gran familia. Un abrazo a toda la familia y en especial a Bellaluna.

Hace 3 años

Aysss Bellaaaa

Venga un pasito mas en este largo camino...

Solo tenemos una opción y es luchar..

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 3 años

Hola bellaluna,Estiy tan triste por tu dolor, yo solo quero decirte todo el cariño que siento por ti, que te tengo en mi corazón todo el tiempo,se que tu eres una luchadora q no te rendiras nunca por muy mal que lo estas pasando,te as ganado todo el cariño de todos y desde aquí quiero darte un abrazo tan grande como el mundo,mucha suerte mi amiga, y recuerda que aquí te necesitan y te eschan de menos un millón de besos para ti y toda tu familia