Noticias y dudas...

Hace 4 años

Hola que tal? Hoy le tocaba a mi padre el Avastín y Hoy teniamos resultados con el TAC de control de mi padre y encima teníamos el resultado de un TAC cerebral. En el cerebral no encontraron nada y en el otro pone sin cambios. Osea que el cáncer sigue ahí pero está tranquilo. Pero.... La doctora miraba los otros anteriores y al preguntarle porque resulta que en este aparece una imagen litica en una vértebra que seguía igual que en el de hace 3 meses, pero que en el informe de hace 3 meses no nos ponía nada. MAdre mía!! Ahora tienen que hacerle un tac de esa zona para valorar la lesión. Qué camino. Los ultimos 3 meses han sido de un no parar de controles de esperas y ahora ésto... Bueno , ya os contaré. Porque ahora que toca? Otra quimio, o radio... Y yo que esperaba que dijesen que había reducido algo... Que ignorante soy. Bueno, saludos a todos y un abrazo
Hace 5 años

Jose no adelantes acontecimientos, espera a las pruebas a ver que dicen, mejor que e lo miren bien, a tiempo...y si hay que volver a quimio, radio...se vuelve, nadie nos dijo que fuera a ser facil...pero mientras haya tratamiento hay esperanzas...en nuestro caso el que este igual es mucho!!!

Ya sabes donde estoy, mucha fuerza yPA LANTEEEEEE

Hace 5 años

José esto es duro, complicado, agotador.... Y podríamos decir mucho más, pero como doce Lauri, mientras tengamos tratamiento, mientras tengamos la posibilidad de plantar cara al bicho... Mucho ánimo, y espero que todo vaya bien. Un abrazo.

Hace 5 años

Jose ignorante no! positivo. esperabas que todo fuera mejor, eso es lo que siempre esperamos, pero ten paciencia quizás la cosa no vaya tan mal. Bueno darte muchos ánimos y fuerza!!! un besote

Hace 5 años

Jose. Sama y Lauri tienen mucha razón, todos sabemos que es muy duro pero mientras haya tratamiento hay camino por recorrer, poner la esperanza de que las cosas terminarán bien y de que mientras tanto tu padre pueda disfrutar el día a día., que al fin y al cavo es lo que todos tenemos de una u otra forma, sólo eso.

Hace 5 años

Estas cosas son así , tanto nos miran que cuando menos te lo esperas tropiezas con cualquier cosilla que te hace dar vuelta atras, pero fijate en el espejo de Laury , ella sabe mucho de estos retrocesos, y ¡¡¡mira hay la tienes !!!, tan optimista y luchadora como siempre. Ten esperanzas y espera resultados, y si hay que volver a salir a la plaza y lidiar el segundo toro, ¡¡¡se lidia!!!.Deseo que todo vaya muy bien. ANIMOS Y DE IGNORANTE , NI MIJITA.

Hace 4 años

Sólo puedo decirte que si estaba hace 3 meses y no ha cambiado aunque te pongas en lo peor no es mala señal porque significa que no hay nada nuevo. Debes de ser siempre positivo.

Un saludo.

Hace 4 años

Hola José! A mi madre le ha pasado exactamente lo mismo k a vosotros! Al ir a por los resultados nos dicen que se ve una mancha en vértebra en los últimos dos scaners pero k sólo lo han informado en este ul timo....