noticias de SNUPITA

Hace 7 años

Hola , me termina de mandar SNUPITA un mensaje de que subian a su madre para planta , por lo que ponia no saben si el tumor es begnino ó si necesitara tratamiento , pero esperemos que sea bueno y todo salga bien y en poco esten en su casa , ojala les toque el premio especial a la felicidad y puedan estar una buena temporada solo viviendo , se lo merecen , LOLY .
FUERZA SNUPITA .
Hace 7 años

mis mejores deseos para snupita..un ejemplo de niña..

y para su mami, ojala se recupere pronto, .....se lo merecen las dos.

les envio el mas fuerte de mis abrazos y mis mejores deseos para ellas..

Hace 7 años

Una alegría recibir buenas noticias de Montse. La mala suerte no puede ser eterna. La buena tambien existe. Esperemos que esto sea la prueba.

Hace 7 años

Siempre que aparece alguna noticia sobre Snupita, aprovecho para enviarle todos mis mejores deseos, a ella y a su madre. Hay personas que han de soportar una carga más dura en la vida, yo tengo a mi hijo enfermo y es terrible verlo sufrir tan jovencito, pero luego leo cosas de Montse, y veo la entereza que tiene, sus ganas de luchar, y siempre con ese toque de humor suyo, si a eso le añades lo de su madre, aún la tengo más en gran consideracion, y pienso que no tengo derecho a quejarme, porque todos estámos igual o en situaciones más limite, y Snupita es un ejemplo para todos de valor y entrega, y seguro que la vida le a de dar ,ya de una vez, algo bueno, algo mejor.....porque se lo merece, su madre saldrá adelante y ella también, y ese dia será el dia más grande para todos sus amigos del foro, porque cuando tanta gente deseamos lo mismo, por narices se tiene que cumplir. Aurora

Hace 7 años

POR FIN ALGO BUENO !!!!! Parece que todas nuestras fuerzas unidas funcionan chicos !!!! me alegro un monton tanto por tu mami como por ti Snupita, que alegria, ves como las cosas mejoran. Ala ! ahora pronto a casita guapa,, muchos besos, esther

Hace 7 años

Estoy totalmente de acuerdo con Aurora. Snupita es un ejemplo para todos por ese valor y esa alegría que transmite a pesar de todo. Me alegro un montón de que su madre suba a planta, eso es una buena señal!!! Ojalá sigamos leyendo buenas noticias. Ya les toca descansar un poco y que mejoren las cosas. Muchos besos y mucho ánimo.

Hace 7 años

Me alegro un monton!!! Transmitele toda nuestra energía a snupita y a su madre!!!