Noticias de Snupita

Hace 6 años

Hola Buenas a todos.
Alguno de vosotr@s me conocerá por David, se que no soy muy dado a escribir, aunque siempre estoy al tanto de lo que ocurre, esta vez hago una excepción para traer noticias de Montse más conocida por todos nosotros como Snupita.
Lleva algún tiempo ausente, algunos de vosotros os preguntaréis el porque, esto es debido a que se encuentra hospitalizada, porqué le han detectado unos puntos en la cabeza, que ya le están tratando con radioterapia.
La señal de alarma que recibió y le hizo ir al hospital fue la perdida del control del brazo izquierdo, pero que según los médicos, podría recuperar con el tratamiento, tesón y la valentía a la que nos tiene acostumbrados.
De ánimos no anda mal, como todos tienes sus momentos buenos y malos, pero eso si, el humor no deja de lado y siempre tiene una sonrisa que regalar a todo el mundo.
Quiero mandar energías, ánimos y coraje a la mujer e hija de Pumusky, para mi fue una gran experiencia compartir ese Sábado con él, Esther y todos los que allí se dieron cita, sin duda fue, es y será inolvidable.
Abrazos a todos y como siempre PÁ LANTE!!!!
Hace 6 años

Hola David, gracias por la informacion de Montse, pq estaba preocupadilla,pq la he llamado varias veces y enviado sms y no me contestaba en esta semana, pero entiendo q somos muchos y q estara algo agobiadilla y con el ánimo a ratos bien a ratos mal, cuando hable con ella la encontre muy mal la última vez, muy decaida, asi q le alegra mucho saber q ya esta mas animada y fuerte, dale muchos recuerdos mios y de todos, etsamos con ella y lo sabe para lo q quiera, y q sea fuerte como nos tiene acostumbrados, si ha podido con todo podra con esto tambien, muchos besos.

Hace 6 años

Gracias David por tus noticias....Montse es una luchadora nata , a veces le digo que ella y Enric tendrian que estar en la misma habitación cuando ingresan, porque son tal para cúal, valientes y con una moral a prueba de bombas....y por si acaso se me vienen abajo, yo en una silla al lado de los dos..llevándolos mas tiesos que un palo, y si quieren hacer "maravillas" cuando no se pueden ni bajar de la cama, que los dos son muy "lanzaditos", a coscorrones los voy a curar de golpe a estos dos envalaos.......Bueno David, a mi también me gustó mucho conocerte en Zaragoza, y sobretodo me agradó la amistad tan bonita que tienes con ella.......Hasta pronto y gracias por escribirnos: Aurora

Hace 6 años

Hola David, gracias por la imformacion, desde aqui le mandamos un enorme abrazo y las fuerzas para recuperarse lo antes posible, asi lo deseamos, un saludo y mandale todo nuestro cariño.

Hace 6 años

Hola, soy mari trini empecé a escribir en el foro hace algún tiempo y ya no he vuelto a conectarme hasta ahora. No se si me recordais soy familiar de una persona que padeció cancer. He tenido una experiencia negativa con esta enfermedad, pero sin embargo cuando todo ha pasado me siento muy cerca de las personas que la padecen. La enfermedad de mi marido me ha hecho mas fuerte y me siento con ganas de ayudar en lo que pueda, me gusta ir al hospital de granada donde estuvo ingresado mi marido y visitar a los enfermos de la planta 10, darles un rato de compañia y animarlos a que luchen y planten cara a la enfermedad, ya que en la gran mayoria de los casos se le vence. Mi vida a cambiado tanto que ahora no cambio mis visitas al hospital, por nada. Sois vosotros, los que lo estais pasando mal, los que me ayudais a mi. Sois un ejemplo de dignidad, fuerza, coraje, valentia, en fin que sin conoceros personalmente os quiero. Ojalá me respondais alguno o alguna, que supongo que sereis chicos y chicas. Como os he dicho voy mucho por Ruiz de Alda, si alguien esta por alli y quiere podemos contactar. Os deseo lo mejor a todos.

Hace 6 años

¡¡¡¡¡HOLAAAA DAVID!!!!!, que alegría tan grande verte por aquí, ademas portador de una persona que tod@s admiramos tanto y que sabemos de sobra que está llevando la enfermedad con un humor y una fortaleza fuera de lo normal, mi amiga Aurora tiene razón , porque el Enric tambien se las trae, de todas formas si hay que ponerlos en una habitación a los dos podiamos dejar a la cabra de guardia, por si se les ocurría alguna "travesura", ja, ja, ja.. A mi tambien me agradó mucho conocerte, a veces quiero mandarte mensajes al correo, pero me da como un poco de corte, pero a Monset , le pregunto de vez en cuando por tí. Se que estas preocupado por ella, pero no temas, ella es capaz de traspasar todas las barreras y logrará salir triunfante. Gracias por darnos noticias y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ

Hace 6 años

Hola David, gracias por comunicarnos el estado de Montse!!

malditas manchitas de la cabeza!! que rachita que llevamos con ellas!!!

Ella es muy fuerte, seguro que rapido esta otra vez al pie del cañon!!!

dale muchos animos y besos y que por aqui se la echa de menos!!!

Hace 6 años

Hola David/Fenix!!! Que alegría que asomes el morrillo por aquí...y encima con noticias de Snupita!!! Muchisimas gracias!!!

Jamas olvidaré aquel sábado por mucho motivos, uno de ellos ver esa relación tan especial que existe entre vosotros dos, eres un ejemplo de amigo a seguir.

Espero volveros a ver pronto!!! Mandale toda la fuerza del mundo a Snupita de mi parte (le he puesto varios mensajicos).

Un besazo guapo y ya sabes...PA LANTEEEEEEEEEEE