¡¡¡¡NOTICIAS DE LA SOLDADO ESTHER Y EL CABO PUMUS!!!!!

Hace 7 años

SEGUN SE HA INFORMADO AL ALTO MANDO la soldado Esther necesita que todos estemos con ella mañana , por pruebas en medula , para ponerle aparatito para meter la quimio, la radio superada, su estado es un poco flojucho, pero su espiritu legionario va en alza y vencerá lo que se le ponga por delante. SUERTE SOLDADO.
Respecto al cabo Pumus , ahora mismo esta de retaguardia por motivos de tratamientos, no puede contar chistes, se le hecha de menos por su cachondeito , pero la mision que esta llevando a cabo ahora mismo es un poco delicadilla para tanta chufla como tenemos aquí. ¡¡ADELANTE MI CABO TOD@S CON VD!!!!, ¡¡¡ESPERAMOS SE INCORPORE IPSO-FACTO Y QUE CUIDE AL ÁRBOL DE CABRAS.
Hace 7 años

Pues a ver si la misión la terminan con exito y están pronto por aqui con todos nosotr@s.El apoyo moral se lo damos nosotros pero las fuerzas las tienen que sacar ellos,asi que os enviamos un empujoncito con todo el cariño del mundo.¡que se os echa de menos.......!

Hace 7 años

Esta es mi Sam, ninioh, ninoh..., que voy a sellar con silicona ese aparatito pa que no gotee.

Änimo mi voluntaria, que sabes que estamos ahinnnn.....

Que todo salga bonito.

PA LANTE

Hace 7 años

Mucho animo desde la distancia a ambos, y a todos los que teneis días de bajoncillo!!

VENGAAAA, QUE LAS BATALLAS SON DURAS, PERO TENEMOS GANAR LA GUERRA!!

Hace 7 años

Pumus. y Samur....que o voy a decir...si la Capitana, ya lo ha dicho toó, madre mia!!!!!, Esther pochuela ,¡ ni hablar!!!, tu puedes con radio, quimio, porta-cat nuevo en dónde te lo pongan y pá lante..y mañana todos te cojémos de la mano para hacerte compañia( sin apretar mucho compañeros, fuese que aún con lo brutos que somos, le rompámos un dedo). Pumuski.....¡ que pásaaa!, ...que te estas pegándo un viaje de pronóstico con tu Ines, y nos quieres colar que estas de tratamientos....bueno , te daré el beneficio de la dúda, porque con tu cachondeito núnca se sabe. Muchos besazos para lo dos y que aunque xusquera y mala baba, os quiero muchisimo: Aurora

Hace 7 años

No problem. stop. Resistan.Stop. cabras en camino al rescate.

EL COMA ANDANTE

Hace 7 años

Qué voy a decir que no se haya dicho ya, estoy de acuerdo con todos. Muchísimo ánimo desde la distancia para los dos y ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR. Todo el apoyo colectivo para vosotros. Se os echa de menos. Un beso y palante. Ana

Hace 7 años

Gracias Carmen por informarnos. Estaremos pendientes mañana, pasado y todos los días. Desde aquí van a notar toooooas las fuerzas que les enviamos a Eshter y a Pumus para que todo salga como tiene que salir, osea, bien.

Se os echa mucho de menos por aquí. Besos y abrazos

Hace 7 años

ANIMO para estos soldados tan valientes. La batalla es dura pero la ganaran seguro... como dicen por aqui se os echa de menos!!

Hace 7 años

Ufff, he llegao a tiempo para ayudar mentalmente a Esther.

Y a Pumus que se ponga güeno, que se le echa de menos.

Vamos a tener que ponernos de acuerdo toda la tropa para montar todos los días algo del cachondeito del pumus, que no le llegaremos ni a la suela del zapato pero todo sea por provocar su sonrisa -y la de todos.-

Besos, gente

Hace 7 años

animooooooooo esther y pumus,os mando muchisimo animo y cariño,pa lante y a ganar esta batalla,muchos besotessssssssss muaakkkkkkkkkkkk.y un pedazo de abrazooo.