NOTICIAS DE TODO TIPO

Hace 6 años

HOLA MI GENTE, ya veo que hay noticias de todos los tipos , malillas las de Elizabet, Concha Mar, Mabela, pero no por ello y a pesar de la rrabia que da volver a empezar, poco esperanzadoras, eso es lo último que se debe perder, la tolla siempre agarrada al cuerpo y no tirarla para nada. vereis como todo se arregla y la proxima vez que entreis las noticias seran mejores.
Otras muy lindas y buenas como el viaje de mi Brais, ¡¡que bien Conchi!!!!, ¿te imaginas que ligue con una inglesita y que te la coloque para intercambios de verano?, je, je. Ni imaginas la alegría que me a dado al leerlo, bastante ha pasado ya el alma mía, Suerte para la proxima semana encendere una lucecita para que todo salga de perlas.
Hable con la soldado Toñi, la pobre estaba chamuscá , sobre todo gan, gan gan , porque tenía un resfriado de narices, pero lo importante es que su revision ha salido bien y que hay Toñi para rato.
Con el navegante Nerjeño hable tambien ayer, el Coman-andante, se ha portado de maravilla y creo que se ha traido el chaleco salvavidas para el próximo crucero porque ganas no le faltan .
A Manoli tambien la llamé , es un encanto hablar con ella . Hoy me ha llamado mi Franja, que majo es , no se pierde una juerga y está hecho un mulo.
A quien hecho en falta es a mi xusqui, ¿estas mal Aurorilla?, te mando un abrazo de oso para que se te metan mis energías en el cuerpo . besitos.
BESOS A TODOS, NOTICIAS DE CAPITANIA CUMPLIDAS.GRACIAS POR EL MOVIL TONI,BESOTES
Hace 6 años

Hola capitana, que gusto da leerte, me encanta que estés bien, disfrutando de tu casa y siguiendo ayudando a los demás, te mando un beso enorme, eres como la mami te todos, te mando un beso enorme con todo mi amor

Hace 6 años

Hoa Capi : Eres la radio macuto del foro. Gracias por ese completo parte oficial del día.

Hace 6 años

Carmelilla !!!!, pero que me hechas tu a mi a faltar, si hace nà que puse la poesia de Sant Jordi y la Rosa que tánto te gusto, y escribo en muchos testimonios.......Si te dije que aqui estába tu Xusqui, ha mandar lo que la Capitana quiera.......pero claro, desde que la Sra. Capitana se va haciendo fotos con los Legionarios Macízos, ya no ve nà más....que le han dejaó los sentios onubiládos, eso le pása a la Sra. Capitana por arrimarse a dónde no toca, que se podia haber traido pà el foro....a un novio del Cristo de Mena, pero nooooo, todos pà ella, y luego dice que no me ve. Carmen que te quedaste deslumbrá desde aquel dia de la foto, y eso que sólo se ve el de un lado, que no se ve al macizo del otro lado........Capitana, Capitana.....Ud. con su Peleona y dejese de Legionarios : Su Xusquera pà servirla.