novedades

Hace 4 años

Hola! Como os comenté, en junio, en l tac de mi Ama, aparecía un aumento de partes blandas cerca de las vértebras afectadas. Al final le hicieron una resonancia, en la que se vio avance De la enfermedad. Decidieron volver a ponerle el mismo esquema de quimio que le pusieron al. principio y que le funcionó estupendamente. Después de 3 ciclos de carboplatino,taxol y avastin, el TAC y la resonancia muestran mejoría radiológica respecto a la última prueba de junio. Ella se encuentra bien, sigue con dolores de espalda que van a menos desde que empezó la quimio. Los efectos secundarios los lleva bastante bien y eso que nos dijeron que al ser la segunda vez con la misma quimio, podrían ser mayores. Estamos contentas y con ganas de seguir atacando como se pueda! Un abrazo para todos. Animo
Hace 4 años

Hola Laila! Me alegro un montón!!! Llevaba unos días pensando en escribirte un correo para preguntarte por tu mami. Casos como el de tu madre nos ayuda a los q venimos por detrás, y aún teniendo presente qua cada caso es distinto, nos da esperanza. Un beso para las dos!

Hace 4 años

Laila qué buenas noticias!! Me alegro mucho, abraza a tu mami y dile que siga así de luchadora que va a poder con esto?

Hace 4 años

Samaaa !! K tal estáis?yo tb me acuerdo mucho de vosotras, y espero k sigáis disfrutando de buenas Noticias por mucho tiempo! Un beso fuerte!

Gracias alecoco, por tu generosidad en los testimonios de todos y cada uno de nosotros! Graciasss,

Hace 4 años

Laila, que bien por esas buenas noticias!!!, desearte que siga esa mejoría para tu guerrera, que los dolores vayan aminorando, como parece que está sucediendo, porqué ya sabemos que se lucha mucho mejor cuando no hay dolor puesto que nuestro ánimo depende mucho de la calidad de vida que estemos teniendo. A seguir así, sin salirse ni un ápice del camino de la mejoría. Un abrazo enorme para ambas.

Hace 4 años

Laila que bien leerte!! Creo que una de las mejores frases que todo enfermo de cancer desea tener en su diagnostico es que el tratamiento funciona!! Si a ello ademas le sumas la ausencia de dolor ayuda y muchisimo sobretodo a la actitud del enfermo y los animos de quienes le rodean. Gracias por compartir estas novedades con nosotros. Un abrazo

Hace 4 años

laila mucha suerte para tu querida mama,y mucho cariño para ti y tu familia,fuerza y salud

Hace 4 años

Hola Laila,

Me alegro mucho! Paciencia hay que darle tiempo al tiempo, pero de momento ya os han dado un respiro, y el camino es más llano y resulta más llevadero. Felicidades!

Con la mejor de las surtes, Un fuerte abrazo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.

lllhuysilll@gmail.com