Novedades

Hace 5 años

Hola a todos de nuevo! Bueno, como ya comente en mi anterior entrada tuvimos la visita al oncólogo, la primera desde que comenzamos con Tarceva, y bueno digamos que no ha ido mal. Al llegar, el doctor le dijo ami madre que la veía mucho mejor, de aspecto y eso. Luego vió las analíticas y dijo que estaban bastante mejor, lo normal para como está, pero mejor en comparación con las últimas del mes anterior una mejoría importante. Ahora tenemos que esperar a la verdad, aquí ya no serán impresiones o sospechas será la verdad, y eso se llama TAC. Lo tenemos previsto para antes del día 30 de noviembre, ya que ese día tenemos de nuevo consulta con el oncólogo. Decir que ha mejorado bastante, al menos de aspecto y de ánimos, ya que estaba bastante hundida. Hemos pasado en mes y medio, que es lo que llevamos con tarceva, de ahogarnos al hablar y estar todo el día con oxígeno y con nebulizaciones a no haberse puesto el oxígeno durante los últimos 5 días! Supongo que si la cosa va así el pulmón estará un poquito mejor, o al menos igual. Lo de las "posibles" metástasis en la cabeza ya es otra cosa. Le dieron radioterapia (10 sesiones) y ha estado con el fortecortin, aunque después de haberle bajado la dosis anteriormente, después de la consulta se lo ha retirado completamente, espero que eso sea buena señal. Con respecto a la mestástasis de una de las costillas, nos han dicho que se podría llegar a operar y colocar una protesis, pero vamos poco a poco. Lleva unos días regular, bueno de animo y fuerza y todo eso igual, pero tiene nauseas y ha vomitado un par de veces, que puede haber sido según el medico por la retirada de medicamentos junto con la incorporación de uno nuevo, aumentine ( o algo así), porque el otro día le dio fiebre y parece que tiene infección de orina ( le gusta pillarlo todo a esta mujer, que se le va a hacer). Pero bueno, yo me conformo con que cada día la veo mejor, más animada, diciendo frases como "vamos a salir de esta" o "todo va a ir bien", que antes no decía.
Bueno, me despido de vosotros con un fuerte abrazo y muchos besitos, en especial para Lauri, que es mi ejemplo a seguir en esta lucha y que no tarda en contestar a mis preguntas y apoyarme, de verdad. Mucha fuerza y PA'LANTEEE, porque este ESTUPIDO BICHO NO VA A PODER CON NOSOTROS NI CON NUESTRO SERES QUERIDOS!
Hace 5 años

Ay tocaya que alegría!!! Ya veras como el TAC confirmará que las pastillas estan haciendo efecto!!! En cuanto a lo de las "posibles" metastasis hay que ir pasito a pasito, pero tambien tiene buena pinta!!!

Muchas gracias por tu cariño...como ya he dicho lo que hago y digo lo hago de corazon, en lo que pueda ayudar, por poco que sea, aqui estoy, encantada de hacerlo.

Mucha fuerza, un abrazo enorme, besos y siempre...PA LANTEEEEEEEE

Hace 5 años

Pasito a pasito, cariño, todo se resolvera felizmente, lo que pasa que parece que nunca le va a ver una el fin, pero ese fin llega sin lugar a dudas. de momento parece que hay un poco de alivio y eso ya es importante y que ella piensa en positivo, que tambien le vale de fuerza. Os deseo lo mejor y que ese Tac traiga muy buenas noticias.

BESOS

Hace 5 años

Cuánto me alegra leer esto, cielo, verás como poco a poco irá mejorando y seguro que el TAC confirma lo que ya parece, y es que el tratamiento con Tarceva está funcionando. Mucho ánimo y a seguir pa lante, ¡besazos!

Hace 5 años

Muchas gracias a las 3! Esperemos que a todas nos vaya muy bien y consigamos vencer a este asqueroso bicho que a hecho tambalear, que no caer, nuestras vidas!! Un besito muy fuerte y PA'LANTEEEE!!!

Hace 5 años

Hola LauraLS me alegro que las cosas vayan bien, y espero que tu madre se mejore por completo. A nosotros nos acaban de dar una noticia bastante dura, pero hay que luchar, a mi tía le acaban de diagnosticar metástasis en ambos pulmones y en las glándulas de la zona abdominal, anteriormente fue operada de un cáncer en el colon hace 21 meses. Me gustaría que me ayudes para poder ponernos en contacto con el Dr. Alberto Martí Bosch y donde tiene la clínica, estamos desesperados y queremos probar más tratamientos a parte de la quimioterapia.

Un fuerte abrazo a todos, y a seguir luchando.

Gracias.