NOVEDADES

Hace 4 años

Hola a tod@s!!!
Como dije he estado unos días por Barcelona, con sobredosis de familia!!! Hasta he ido a ver a la Sagrada Familia, que por cierto no pude entrar de cola que había!!! Pero bueno muy agradecida por que ha sido un chute de energía por los cuatro costaos.
Fuí a visitar al oncólogo y me ha pautado tratamiento oral, de prueba durante un mes y si noto mejoría (menos presión en el pulmon, menos cansancio de piernas...) en 15 días es que ese tratamiento es el mio(pero que todos los Nalisis, bipopsias y demás cositas indican que no es el mío), si no pues en un mes me miraran que tal mis liquidos en el pulmón y si me tiene que vaciar de liquido o no.
La cuestión importante y positiva a partir dela semana que viene voy a jugar al euromillon pero no ese de los 105 millones de euros no!!! al de que el tratamiento que dicen que no es para mí LO SEA!!!
Bueno amig@s ya iré contando, ojalá seamos millonarios en SALUD!!!
MUCHA FUERZA A TODOS!!!
Hace 7 años

te deseo mucha fuerza en esta lucha y piensa que no con la loteria sino con tu lucha lo vas a vencer

no te desanimes que todo llega y al final el triunfo arribaq ese animo y PA LANTE

Hace 7 años

Pues de veras espero que ese tratamiento sea el tuyo, realmente esa lotería si que vale mas que la del euromillón.

Ya veras que luhando como hasta ahora al final lo venceras, esto siempre tiene un principio y un final, veras que lo alcanzaras tarde o temprano con ese tratamiento PARA TI.

Mucha fuerza que....SEGURO QUE SE PUEDE!!!!

Hace 7 años

Yo tambien te deseo que por fin den con tu tratamiento y que este sea efectivo.

Besitos

Hace 7 años

"Si esque lo tuyo es más complicao que jugar al parchís" JA JA

Espero que te siente bién el trata y que lo aproveches.

Si no millonarios en salú, si lo somos en amistad por tenernos los unos a los otros, YEAH....

PA LANTE

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!, el tratamiento te va a sentar mejor que si los Reyes Magos te visitaran, ¡¡¡eso esta chupao!!!, desde que empieces a ponertelo, piensa , esto me va a sentar de maravilla, esto me va a sentar estupendo, esto es lo que necesito, Y SEGURO QUE TE HACE EFECTO.TE DESEO LO MEJOR GUAPA

Hace 7 años

¡¡OLE ESA ACTITUD POSITIVA!! Eres una luchadora y tienes un ánimo que trasmites al resto. Ojalá que éste sea el tratamiento!! Te lo deseo de corazón. A mi me espera la 4ª sesión el jueves y estoy un "poco" acojonadilla. La última fue horrible, pero bueno. Esta vez tengo a mis papis por aquí para darme mimitos...

Un besazo y PA LANTE!!!!

Hace 4 años

Lauri, una idea genial, tu positividad se nota escribiendo, hablando debes ser un chute de energía ye so nos ayuda mucho. Buen viaje a Barcelona y que todo allí vaya como debe ir. Un abrazo desde Cala Rajada

Hace 4 años

Lauri corazón, espero impaciente tus buenas noticias. En cuanto a tu iniciativa en youtube, me parece una idea genial, así tu historia y tus consejos llegarán a más personas, muchas de las cuales estarán buscando desesperadas información y casos que rompan las estadísticas, como me pasó a mi hace casi un año, y te encontrarán y podrás ser un soplo de aire fresco, un chute de energía, un ejemplo de que a veces las cosas pueden ir mejor de lo que dicen y parece. Yo seguro que te sigo. Un beso.

Hace 4 años

Hola lauri!! Mucha suerte en tu revision y aqui tienes una futura seguidora de tu canal de youtube!! Vas a hacer mucho bien a muchas personas q tengan q pasar por todo esto!! Un besazo!

Hace 4 años

Me ha encantado tu canal de youtube!!! Tengo ganas de más! Aver que consejos nos das con los pañuelos, maquillaje... y todo los que nos pueda servir para estar tan guapa como tu! Yo dentro de poco empezaré con la quimio y me gustaria verme así de estupenda como tu!

Enhorabuena! y suerte!

Hace 4 años

Buena suerte con tus pruebas y ojala te vaya genial tu nuevo proyecto.

Hace 4 años

Hola Lauri,

Te deseo mucha suerte. Mi madre tiene el mismo tipo de cáncer que tú. Ojalá todos los enfermos, de cualquier cáncer, encontréis una solución que os permita llevar una vida digna, de calidad.

Perdona que utilice tu entrada, pero no consigo publicar mis testimonios y hay algo muy importante que tengo que contaros porque es una injusticia tremenda, que se está cometiendo en Córdoba, donde atienden a mi madre a través de MUFACE CÓRDOBA, pues es funcionaria.

Esta es una carta de una enferma, que está en la misma situación de mi madre y pide que se conozca lo que está pasando. No es un timo, ni un correo de publicidad ni nada por el estilo, es una vergüenza.

"Me llamo Mayca, soy de Córdoba y soy enferma de cáncer de mama. Mi enfermedad es crónica, así que no puedo permitirme dejar de luchar. Aunque ya me siento vencedora sólo por llevar cuatro años luchando, necesito de tu ayuda para ganar esta batalla. Porque muchos enfermos de cáncer como yo estamos viendo cómo año tras año nos están limitando la atención médica de nuestros seguros médicos.

Asisa, DKV y Adeslas nos han privado de una SANIDAD ONCOLÓGICA DIGNA al ofertarnos unas condiciones notablemente inferiores a las que teníamos antes en nuestro proceso oncológico, que no es puntual, sino muy continuo.

Para que comprobéis lo paradójico del caso, si entras en ADESLAS, ASISA O DKV, observaréis que el cuadro oncológico es el mismo en todas ellas. ¡Qué casualidad!¡Más bien qué mala suerte! Que de los 4 oncólogos que ofertan 3 de ellos son de otras provincias y sólo 1 vive en Córdoba, con lo cual, si tienes un ingreso hospitalario tu oncólogo se encontrará se encontrará a cientos de kilómetros, en otra ciudad, con los efectos físicos, físicos, psíquicos y morales que esto produce en un enfermo tan vulnerable como somos los enfermos de cáncer.

Y yo me pregunto ¿No hay oncólogos en Córdoba? ¿Por qué no se les contrata? ¿Es cuestión de dinero? Más bien de mala praxis.

Así que quienes, por nuestra enfermedad, necesitamos seguimiento médico continuado y revisiones semanales nos vemos obligados a desplazarnos a Madrid o a Granada para hacer uso del seguro médico que pagamos. No sólo están incumpliendo el acuerdo de seguro médico, sino que también están perjudicando nuestra salud, que es un derecho de todos.

Las compañías de Seguros Médicos no nos quieren porque para ellas somos unos enfermos "caros" y "no rentables" que reducimos sus beneficios. Por eso te pido ayuda. MUFACE alega que son las compañías las que están reduciendo los cuadros médicos, olvidadando que su obligación es velar por la calidad de los mismos. Firma esta petición que denuncia el ABANDONO de las compañías de seguros médicos como Asisa, DKV o Adeslas a los enfermos de cáncer de provincias como Córdoba.

Pide a las compañías de seguros Asisa, DKV y Adeslas que den la atención médica oncológica a los enfermos de Córdoba como yo. No solo por los enfermos que ya estamos diagnosticados, sino por los que se encontrarán a PARTIR DE FEBRERO, con esta lamentable y precaria situación, no solo para ellos sino para sus seres queridos.

Gracias por ayudarme en esta batalla, no solo en la que los enfermos de cáncer tenemos día tras día con la enfermedad, sino en la batalla que estás entidades nos están imponiendo."

Por favor, haced que se sepa para que MUFACE CÓRDOBA y SANITAS asuman su responsabilidad.

La autora de la carta deja una dirección por si queréis firmar y ver su historia.

https://www.change.org/es/peticiones/adeslas-asisa-y-dkvseguros-que-nuestro-seguro-m%C3%A9dico-nos-de-la-atenci%C3%B3n-oncol%C3%B3gica-que-necesitamos?share_id=mKRkkSoede

Podéis copiarlo en el buscador si queréis apoyarnos con vuestra firma.

Muchas gracias, y perdona Lauri por usar tu testimonio (no logro publicar en mi perfil).

Hace 4 años

Cruzo los dedos para que nos traigas de Barcelona buenas noticias. Mañana me paso por el canal ¡sin falta!. ¡ERES LA BOMBA!. Gracias por tu GENEROSIDAD.

¡BUEN VIAJE!. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Que alegría leerte, transmites mucha fuerza y energía. Ayer estuve viendo tu nuevo proyecto, y me encanta!! va a hacer mucho bien. Al escucharte he revivido el momento del diagnostico de mi marido, ese día como tu marido yo también estaba trabajando, el día 9 de mayo 2012, para olvidarlo!!! No se si has leído mi ultimo testimonio, al final no le irradian la radiologa dice que puede ser mas perjudicial que beneficioso, entonces le han cambiado la linea de tratamiento, hemos pasado a TARCEVA. No se si recuerdas te dije que no le habían hecho los análisis de mutaciones, pero si se lo hicieron, (y o sin saberlo) dijo el oncologo que en el tipo de tumor que tiene no es habitual realizar ninguna determinación molecular porque es muy poco probable que estén presentes.

En su caso para explorar más alternativas terapéuticas hicieron traslocación de ALK que no la tiene. Además también le hicieron mutación de EGFR que también es negativa; está hecha también sobre expresión de EGFR donde encontraron sobre exprresión de receptores, espero que funcione. Te deseo mucha suerte en tu próxima revisión, nos vas contando, y lo dicho trasmites positivismo 100%. Un beso

Hace 4 años

Hola Campeona!! Espero que los resultados de esta semana salgan super bien, yo esta semana aprovecho para irme a Roma con mi mujer, justo antes de empezar el nuevo tratamiento, ya se nos terminan las vacaciones a los dos, ella vuelve a casa y yo al tratamiento. Decirte que los dos te enviamos un fuerte abrazo y los mejores deseos......Grácias por todo lo positivo que llegas a dar. Un Besazo campeona.

Hace 4 años

Hola Lauri, eres un ejemploa seguir, ante ti, "me quito el sombrero". Sigue así, chiquita, dando Fuerzas y ánimo a tod@s los que estamos en esta red social.

Un besazo....y a continuar "pa lante."

Hace 4 años

Lauri pero que guapisima estas en los videos!!!, ya me tienes de seguidora, te persigo por donde vayas, la aecc, el blog, facebook y ahora youtube, no te me escapas jajajajajaja. Un besito guapa y ya nos contaras...

Hace 4 años

Enhorabuena por tu iniciativa . Sigue, sigue, no pares ......

PA´LANTE

Hace 4 años

LAURI FELICITACIONES POR TU IDEA, AYUDAS A MUCHOS, CREO QUE ERES UN ANGEL CONSEJERO PARA QUIENES ENFRENTAN ESTA ENFERMEDAD!!!! MUCHA LUZ Y FUERZAS!!!!

Hace 4 años

Enhorabuena por tu iniciativa!

He estado viendo tu canal de YouTube y me ha gustado mucho.

Un saludo

Hace 4 años

Querida Laury, me ha emocionado muchísimo verte y oirte hablar. Me encanta este proyecto que has comenzado. Seguro que ayudas a muchísima gente. Un besito.

Hace 4 años

Lauri he visitado tu canal de youtube y que decirte que no hayan dicho ya, transmites fuerza y positivismo a raudales, te deseo lo mejor y que puedas con el bicho. Mientras aqui estaremos a la espera de nuevas noticias tuyas.

Hace 4 años

Lauri, estaremos pendientes de tus noticias, como siempre. Eres nuestra gran luchadora, el ejemplo para todos y tambien la esperanza que muchos necesitan.

Gracias por ser, por estar, por seguir luchando sin descanso y siempre con una sonrisa.

Te mereces lo mejor, Lauri y eso es lo que te deseo.