NOVEDADES!!

Hace 2 años

Hola chicos/as,,
Hace mucho que no escribo, pero siempre que puedo sigo vuestros testimonios y me voy alegrando de las cositas buenas que os pasan y me apenan mucho las malas noticias...
Yo os cuento un poquito como va todo en la family:: Mi hermano perfecto, despues de la operacion de testiculo, le hicieron 6 sesiones de quimio y ahora va haciendo revisiones cada 4 meses (de momento todo limpito) esperemos que se quede asii..
Pero mi madre esta sufiriendo cambios, este viernes tuvimos la revision de cada 3 meses, ella se encontraba bien, vida totalmente normal, lleva casi 2 años tomando letrozol(hormonas ) para su cancer de mama (metástasis vertebras, esternon y pulmon)...en el Tac parece que se ve un pequeño cambio en el pecho izquierdo(el enfermo) pero prefieren antes de cambiarle de tratamiento verla de aqui a 2 meses y ver si a avanzado o no, que si notaban algún avance cambiarian el tratamiento seguramente otro tipo de hormonas,,, pero a partir del sábado empezó a notar fuertes molestias en la zona del esternón , cosa que no tenia ya que a ella no le dolia nada y lleva toda la semana así...la oncóloga nos comentó el viernes que llamaramos para adelantar visita si notaba algún cambio pero llamamos a su centralita y nos dicen que ya nos llamará la oncóloga... en fin así que estamos con esa incertidumbre...
Esperemos que nos hagan caso pronto y que pautas tenemos que seguir...
Por lo demás...muchos ánimos a los luchadores y familiares, que por desgracia nos toca lidiar con esta batalla!!
Un abrazo enorme para todos...
Hace 2 años

Laura, espero que las molestías de tu madre no sean nada, pero si no os llama la oncóloga, insistir, ir allí a pedir cita, ser pesados hasta que consigais hablar con ella y os pueda tranquilizar.

Ese sentimiento de miedo permanente es normal, les examinamos nosotros casi más que los médicos.

Ten esperanza.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola lauribdn,

Me alegro de que tu hermano se encuentre perfectamente.

Y espero y deseo que lo de tu madre se quedé sólo en un susto.

Besitos y un abrazo para toda la familia.

Hace 2 años

Hola, a veces hay que ser pesado, vuelve a llamar no vaya a ser que se hayan olvidado o algo. Mucha suerte y que OS vean pronto, un saludo

Hace 2 años

Hola Laura, espero que no sea nada, pero como dicen las compañeras plántate allí hasta que te hagan caso. TEn esperanza, un abrazo muy grande

Hace 2 años

Lo primero, genial lo de tu hermano, enhorabuena... Y lo de tu madre, que siempre nos ponemos en lo peor, puede que no sea nada. En cualquier caso, modo mosca pesada:tabarra y tabarra hasta que os atiendan. Que para ellos a veces somos uno más, pero para nosotros son "los nuestros", lo más importante de nuestra vida. Esperamos que nos des buenas noticias la próxima vez. Besos!

Hace 2 años

Hola Laura. Qué alegría lo de tu hermano, espero que lo de tu madre también se resuelva de manera agradable.

Un beso

Hace 2 años

Hola Lauribdn, felicidades por la buena evolución de tu hermano. Respecto a tu madre, no os pongáis en lo peor, a veces tenemos dolores que tienen más que ver con los nervios, o incluso posturales, que con otro tipo de causa. Con esto no quiero decir que no hay que prestarles atención, al contrario, siempre hay que estar alerta pero no angustiarse antes de tiempo. Te lo dice alguien que desde la metástasis vertebral tengo todo tipo de dolores, que hasta ahora son derivados de la cirugía y con un componente nervioso importante. Espero y deseo que el caso de tu madre sea algo parecido, no obstante, insistid con la oncóloga porqué es preferible que nos tachen de pesadas que luego lamentarnos por no haber insistido lo suficiente. Mucho ánimo y nos vas contando.

Hace 2 años

Hola, lauribdn!!!

Espero que a día de hoy el dolor haya mejorado y, si no es así acudid a urgencias, comentad el historial de oncología, porque esos fuertes dolores hay que intentar que desaparezcan.

Un fortísimo abrazo a toda la FAMILIA!!!

Hace 2 años

Hola Lauribn,

solo dos cositas que me gustaría comentarte.

Me alegro muchísimo porque tu hermano siga bien!!

Lo de tu madre...no esperes a que te llame, jamás esperéis os lo digo de verdad. A nosotros nos deberían de haber llamado el viernes y le íbamos a comentar unos lapsus que estaba teniendo mi padre....no nos llamó. Llamamos a los teléfonos para casos de urgencias que la propia oncóloga nos facilitó...teléfonos que jamás nos respondieron. Días después le dió un iptus a mi padre.

Quizás aunque ella hubiese llamado, se lo hubiésemos comentado y lo hubiesen vosto, le hubiese dado el iptus de todas formas. Pero ¿y si no? Y si ella nos hubiese llamado o nos hubiesen cogido el teléfono? A lo mejor nos habrían dicho que nos pasásemos por allí y se hubiesen dado cuenta antes de la posibilidad del iptus o nos hubiesen dicho que estuviésemos atentas a dichos síntomas.

No esperéis, iros a urgencias.

Muchó ánimo y de corazón espero que no sea nada grave.

Un abrazo!

Hace 2 años

Me uno a lo de coger el toro por los cuernos, plantate alli y que te digan todo.Un abrazo.

Hace 2 años

Buenas;;;

Primero de todo, muchas gracias por vuestros ánimos, siempre es muy agradable poder escribir en esta página y encontrar respuestas de apoyo...

En el hospital la oncóloga no nos devolvió la llamada, pero sobre el viernes a mi madre ya le empezó a disminuir el dolor y para el sábado dijo que ya no notaba nada..así que yo creo que sería algo muscular o posiblemente como el día que le tocó la visita le toquetearon la zona del pecho malo y por el esternón le dejarian dolorida la zona..además claro ella ya cualquier pequeño dolor ya se preocupa "normal"...ahora nos toca esperar un par de meses para ver como vuelven a salir las pruebas y esperar que no haya avanzado..en el caso de que se vea mas avance creo que le pondrán otro tratamiento hormonal pero no tengo ni idea de como será..no se si hay alguien por aqui con un caso parecido..

En fin que gracias por todo..MIs2soles, siento muchisimo lo de tu padre, de todo corazón ójala y todo mejore, bellaluna veo que estas recuperándote, me alegro mucho!! may_74 y Odra, espero de todo corazón que estéis bien y para todos en general...Gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimos...os iré contando novedades..

Un abrazoo muy fuerte a todossss/as!!!!!!

Hace 2 años

Yo me plantaba en urgencias y que hicieran todas las pruebas o ingreso ..lo que sea, pero no dejarlo pasar.

besos y mucho animo..hay que seguir hacia delante!