Novena sesión

Hace 2 años

¡Hola! Visto que me aún recibía comentarios por el anterior testimonio, he preferido escribir otro y así recuperar el hilo. Os cuento un poquito.
Hoy hemos ido a la novena sesión, y se ha torcido un poco, porque cuando le han puesto el oxaliplatino se le ha empezado a enrojecer todo el cuerpo, a picarle como un demonio y se le ha hinchado la laringe. Nunca antes le había dado reacción, así que ha venido la alergóloga a controlársela, y han optado por retirar el medicamento, y reducir la dosis en las próximas sesiones (esto no sé hasta qué punto es bueno...). Aún así ha podido finalizar la sesión con el resto (5Fluoro, Bevacizumab, y Fosfato para los huesos).
Lo bueno es que esta semana ya tiene todos los elementos sanguíneos (plaquetas y defensas) con valores normales.
El TAC se lo harán finalmente a finales de diciembre (espero que el resultado sea mi regalo de año nuevo), y para entonces rezaré todo lo que sepa para que ese bicho haya encogido todo lo posible!!!
Ella lo sigue llevando con optimismo, con fuerza, coraje y está animada, convencida de que de esto va a salir y lo va a conseguir, aunque cuando está en la sala del Hosp. de Día se hunde un poco...
Ahora estamos planeando un viaje breve para el puente de diciembre, que espero poder disfrutrar mucho con ella, y es lo que nos tiene animados y emocionados.
Un abrazo muy grande a todos, y en especial a Elena, que por fin se ha decidido a escribir, y que me ha encantado saber de ella, ojalá se recupere pronto y vuelva a cagarnos las pilas con su maravilloso optimismo.
Hace 2 años

ruvprada que alegría leer estas nuevas ilusiones.. mi padre casi lleva el mismo número de sesiones pero es otro tipo de quimio.

Ahora a pensar en ese viaje que os va a venir muy bien a tod@s! Yo me he pedido todas las vacaciones de navidad deseando estoy de que lleguen para poder pasar días con ellos y planear cosas.. este año será el primero que celebremos las fiestas fuera, la familia, somos muy pocos pero los que nos queremos ;)

Hace 2 años

Hola ruvprada:

Es que los platinos se las traen. Pero mira no siempre funcionan mejor las quimios más agresivas y si su cuerpo la ha rechazado pues seguro que es para que le pongan otra más apropiada, o que con menos cantidad se puede conseguir lo mismo.

El TAC va a ir bien, ya lo verás. Tu mira a tu madre hay tienes la respuesta de como están yendo las cosas. Un besazo para los dos

Hace 2 años

Hola,

Qué bien os va a venir una escapada para estar en otros lugares y con temas diferentes.

Espero de verdad que ese TAC sea lo que esperas.

Un beso.

Hace 2 años

Hola!! Me alegro que tu madre siga tan optimista y fuerte, estoy segura que con esa positividad lo vais a lograr, es fantástico vuestra fuerza. En cuanto a la reacción alérgica si se lo controlan, seguro que va a ir muy bien.

Disfrutar a tope del viajecillo, eso recarga las pilas y llena de ilusión.

Un abrazo enorme!!

Hace 2 años

Gracias a todos!!! No lo podría hacer así de bien si no fuera por vosotros.

Hace 2 años

Hola, ruvprada!!!

Me alegro que vaya bien todo. Entiendo que tu madre se sienta así en el hospital de día. A mí, hasta el propio hospital me deprime, ya sea la planta que sea.

Seguid preparando ese viaje, con esa ilusión que transmites y como digo siempre que este diagnóstico nunca nos tiene que quitar las ganas de seguir haciendo lo que veníamos haciendo, porque nadie ni nada nos puede quitar esa ilusión, esa fuerza y coraje de seguir, y de ir a por todas.

Un fuerte abrazo!!! Espero que tú te encuentres un poquitito mejor que la semana pasada, que l@s acompañantes también os tenéis que cuidar, porque si no estáis vosotr@s, bufff!!! Qué sería de nosotr@s.

Hace 2 años

Queremos fotos de ese viaje, ¿eh? Ya tienes a tu campeona en forma para emprender a palos al bicho otra vez!!! Los hospitales ponen a uno malo aunque esté bueno, es lo que tienen... Pero todo sea por la recuperación! Un abrazo, amigo. Y otro más para tu madre!!!

Hace 2 años

Hola ruvprada. Me alegro mucho de las noticias que nos cuentas. Es una gran idea que os escapéis unos días, os servirán para recargar pilas y volver con más fuerzas...además, hay que aprovechar cada segundo de esta vida al máximo. Un abrazo fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Hola ruvprada!

Disfrutad muchísimo del próximo viaje, os sentará muy bien.

Besitos y abrazos para los dos.

Hace 2 años

Querido angelito, me alegro leerte con nuevas ilusiones. Vamos a por ese viaje!!! Disfrutad muchísimo de todo.

Un abrazo de los tuyos

Hace 2 años

Hola ruvprada,

me alegro muchísimo que esté todo tan controlado, que bien!! si si y sobretodo que ella mantenga sus fuerzas y ganas de vivir! Y lo del viaje....ay que alegría, eso os va a encantar, va a ser precioso :)

Cruzo los dedos para que el bicho malo esté encogido cuando lo veáis, y pequeño pequeño el joio!

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

Hace 2 años

Hola, buenas casi noches ya, espero que todo vaya fenomenal. Me alegro muchisimo por como lo lleva ella. Disfrutad muchisimo del viaje.Un besito a ambos.

Hace 2 años

Hola, buenas casi noches ya, espero que todo vaya fenomenal. Me alegro muchisimo por como lo lleva ella. Disfrutad muchisimo del viaje.Un besito a ambos.