NOVIEMBRE

Hace 5 años

HOLA A TODOS!!Hoy 25 de noviembre es un dia durisimo para Aurora y su familia.Hoy hace un año que marcho Enric un año de tristeza ,un año de lagrimas infinitas,un año en que esta enfermedad se llevo a otro chaval .Hoy este dia va dedicado aa el y a todos los chavales que eeta enfermedad ha dejado en el camino con la dureza de ver sufrir a tantas y tantas madres.Un abrazo Aurora se que hoy seguro iras a su arbol que tanta paz te transmite y alli habra parte de todos nosotros ,amigos que te apreciamos y que te mandamos todo el cariño y la fuerza del mundo.Mucho animo,ahora eres tu la gladiadora ....Un abrazo a los dos que espero os llegue.TONI
PD:No me deja poner el video osea que os dejo la dir para quien quiera escucharlo
https://www.youtube.com/watch?v=weGzdKxLzss&feature=youtube_gdata_player
Hace 5 años

Gracias Tony por este recordatorio, al que me sumo de todo corazón. Y aprovecho para enviar a nuestra querida Aurora y su Marido un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Y decirle que Tanto Enric, como sus compañeros de fatigas, Snupita, Robe el cojo, o Esther, no han muerto en cuanto siguen vivos en nuestro recuerdo.

PA´LANTE

Hace 5 años

Estos son días durísimos para Aurora y Enrique. Desde aquí mando un abrazo que abarque a todas las personas que han perdido un ser querido por culpa de esta puñetera enfermedad, quer por desgracia son tantos. Ellos siguen vivos en nosotros porque les seguimos recordando cada día. Un beso muy grande.

Hace 5 años

Hola cariño, se que tu tambien lo sentistes bastante, yo iba a entrar ahora para poner unas palabras a su recuerdo, y veo que tu tambien , y como siempre estas pendiente de todo. Fué una pena , y un gran dolor el que estan pasando esos padres, tu sabes de esto bastante , porque aunque no fué un hijo, fué un hermano y aún conservas esa pena. Muchos abrazos a esos grandes padres, y uno para ti , muy, muy fuerte. NO CAMBIES NUNCA

Hace 5 años

un dia duro el dia del aniversario, pero creo que todos los dias son igualmente duros, la usencia del ser querido es patente dia a dia y solo el paso del tiempo va suavizando el dolor, en el caso de la perdida de un hijo debe ser mas duro aun pues es algo antinatural, siempre pensamos que iran faltando las personas mayores pero para despedir a un hijo nadie estamos preparados.

Un beso y un fuerte abrazo para Aurora y su marido.