Una nueva estrella brilla en el cielo

Hace 4 años

Hola Familia...
Queria comunicaros que mi mama dejo de sufrir... se ha ido mi angel al cielo. El dia 15 a las 4.30 de la mañana se fue la mitad de mi vida...
A los que me habeis seguido un poquito sabeis por lo que os contaba lo unida que estaba a ella... era el pilar de mi vida, y ahora todo mi ser se desmorona.
Estoy tranquila dentro de todo el dolor que tengo... cuando me llamaron para decirmelo ya que esa noche se quedo mi tio a dormir cn ella... respire... senti una punzada de alivio y a la vez una pena que me corria todo el cuerpo.
Mi madre sufrio mucho con todo...desde el momento 1 lo llevo muy mal... se vino abajo con la perdida del cabello y la imagen que se tenia de ella, las sesiones de quimio la mataban y la dejaban KO, poco a poco veia como la luz de sus ojos se iba apagando... yo tenia la esperanzaa de que luchase con toda su alma por salir adelante... que luchase por mii para seguir juntass y por ella. Pero no pudo ser... la enfermedad se la llevo.
Quiero mandar todo mi animo a todos los luchadores y luchadoras... sois valientes, fuertes y sois un ejemplo a seguir como lo fue mi madre. No os rindais, vivid el dia como que fuera el ultimo, disfrutad de cada pequeño detalle. Sois los mas grandes.
A las familias que como yo, se por lo que estais pasando, animo para seguir en la lucha sin apartaros de ellos... dandoles todo vuestro amor y cariño para que no se sientan solos. Animo campeones!!
Y por ultimo, he empezado a ir al psicologo de la AECC, y me va a seguir tratando ahora en el duelo. Para todos los que estais en esto...pedid ayuda... no es malo, dejaros ayudar por profesionales que saben lo que hacen. No es malo desahogarse con una persona aunque no la conozcas de nada... ellos nos daran las pautas para ir superando todos los obstaculos de esta terrible enfermedad.
Desde aqui (Burgos) os mando un millon de besos a todos y a cada uno de vosotros. Ahora me espera una nueva lucha... rehacer mi vida sin ella. No se lo que podre meterme...si tendre el valor suficiente, solo deciros que no estais solos y que esta enfermedad me ha marcado y me ha echo muy sensible hacia todos vosotros. Se os quiere aunque no nos conozcamos. Un besito a todos!!!!
Hace 4 años

mi más sentido pésame,mi padre se fué el martes a las 15,y me siento reflejada contigo por lo que he leido,yo estaba super unida a mi padre,ya que me sentía muy identificada con él,siempre me lo decia que yo era muy parecida a él en todo...así que imaginate el estrago que ha hecho en mi su perdida..

El ha luchado muy duro durante 15 meses,mantuvo la esperanza hasta un mes antes de fallecer que comenzo a deteriorarse por dias,ingreso por una infeccion respiratoria tras la sesion de quimio y ya no tenia fuerzas,no podia moverse,,hablamos con la doctora y nos dijo igual que estaba muy malito y que tras darle el alta para que estuviese en casa iba a volver y ya no saldría de alli nunca más y así fue...

Tras su operacion me puse en manos de la psicologa de la asociacion,me superó la noticia,estaba embaraza de 7 meses,no podia creer lo que estaba pasando,pero poco a poco parecía que se iba superando,finalmente recayó solo unos días antes de irse,fue un deterioro muy rápido y progresivo hasta llegar al coma,se fue quedandose dormido y llevandose una parte de mi vida.

Ahora me consuela pensar en los momentos buenos y alegres que pasamos con él,pero es duro ver su dormitorio,sus cosas ,sus recuerdos...pasar por sitios donde hemos ido juntos,paseado,un sin fin de situaciones vividas con él y me cuesta pensar y se me hace un nudo al pensar que ya no esta,que no volveré a escuchar su voz...entonces es cuando hay que pensar en seguiran viviendo en nuestro corazón y seguir viviendo como ellos les gustaría que lo hicieramos,seguir sus enseñanzas.

Mucho ánimo,y un fuerte abrazo

Hace 4 años

Querida Vanesa, me solidarizo con tu dolor y te digo que esa nueva estrella que brilla en el cielo no es cualquiera. Nada más y nada menos que es tu madre ¡casi nada! ¿verdad? que va a seguir cuídándote desde el Cielo y guiándote SIEMPRE, no lo dudes. Aunque fisicamente no esté contigo ¡no pienses ni por un momento! que te va a dejar de cuidar ni un solo minuto de tu vida. Yo también perdí a la mía, aunque era muy mayor pero estaba PERFECTA, por el maldito cáncer hará el día 11 cuatro años. Y por mi experiencia te digo que solo el tiempo es el bálsamo que suaviza el dolor. Haces muy bien en ir a tratarte con un psicólogo eso te va a ayudar enormemente.

Un abrazo muy fuerte y solidario.

Hace 4 años

Lo siento Vanesa, siento tu dolor y me veo reflejada. Espero que el tiempo alivie tu dolor y te ayude a seguir, por ti, por ella y por el resto de las personas que te quieren. Un abrazo.

Hace 4 años

Vanesa, sentimos profundamente tu pérdida.

Un abrazo muy fuerte.

Hace 4 años

Vanesa. Siento que hayáis tenido que pasar por esto, de corazón te digo que ojalá no hubiese ocurrido.

Hace 4 años

Vanesa, bonita, lo siento mucho. Sé que ahora nada ni nadie podemos consolarte, pero sí entenderte y leerte con el corazón, que se nos desgarra un poquito con cada guerrero que se va. Como bien dices, ha dejado de sufrir y de pasarlo mal, y para todos los que la queréis, habrá sido un alivio porque lo más terrible que hay, es ver como sufren y no poder hacer nada, asistir impotentes y con el alma encogida a su deterioro y a su dolor físico. Has hecho lo posible por su bienestar, la has querido y la seguirás queriendo mientras vivas, y eso ella se lo ha llevado consigo. Mira al cielo, cada noche, y verás que hay una estrella que brilla por encima de las demás : esa es tu madre, seguro. Cuídate princesa y pide la ayuda que necesites, y el tiempo, te irá trayendo la calma y la serenidad nuevamente. porque hay que seguir adelante. Es lo que ella hubiera querido. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Vanesa guapa, lo siento muchísimo, yo pasé por lo mismo hace unos días, concretamente el día 25 y se lo que sientes en estos momentos, el dolor es inexplicable, ahora tendrás unos días de calma, hasta que empieces a hacerte a la idea de lo que os ha pasado, pero luego la echarás de menos muchísimo. Yo me aferro a que disfruté de ella hasta el último momento y la tuve cogida de mi mano hasta el final, me consuela que no sufriera y que al final se quedara dormida plácidamente, cuesta mucho volver a retomar tu vida, pero seguro que ellas hubieran querido vernos bien, es duro y se hace cuesta arriba, pero piensa que está a nuestro lado, que aunque no las tengamos físicamente, ellas nos están protegiendo, para hacer más llevadero este insoportable dolor, en otro de tus post, dejé mi mail, si necesita hablar, aquí estoy viviendo lo mismo que tu, un besazo guapa y animo

Hace 4 años

Vanesa guapa se que en estos momentos no hay palabras que calmen tu dolor. Lo siento muchísimo. Por tus palabras me siento reflejada en la relación tan cercana y buena que tenías con tu madre. Espero que el tiempo te ayude a superar tu dolor y piensa que tu madre descansa y que aunque no la veas siempre estará contigo. Un besazo enorme y aquí nos tienes

Hace 4 años

Querida vha87, lo siento de corazón, siento muchísimo que hayas tenido que ver sufrir a tu madre, entiendo los sentimientos que describes perfectamente. Yo últimamente también tengo el alma rota, duele mucho verlos sufrir y no poder hacer nada por evitarlo, yo muchas veces pienso que si no va a tener solución no quiero que mi padre sufra, no quiero verle deteriorado pero sobretodo que no se vea él, que no se de cuenta de que se está apagando... es muy duro.

Te mando mucha fuerza y mucha energía para superar esta perdida que sin duda es una de las mas dolorosa que nadie pueda tener en la vida. Un beso

Hace 4 años

Lo siento Vanesa, mucho animo y un fuerte abrazo

Hace 4 años

Lo siento muchísimo, vivir esta enfermedad es una experiencia que te cambia la vida, yo siento que no soy la misma de hace un año, si llego a saber que no iba a tener a mi padre conmigo porque tenia cancer y este le iba a ganar la batalla no me lo iba a creer, ahora soy distinta, mas fuerte por lo que he vivido, pero mas sensible hacia esta enfermedad, estoy mas informada, y lo único que se es que necesito ayudar, necesito que la lucha de mi padre no se haya quedado solo en su muerte, sino que yo pueda ayudar, a que la lucha que el comenzó yo la continue, para que en un futuro esta pesadilla que hace cambiarnos a todos,pacientes y familiares se quede en un mal recuerdo y no haga sufrir a nadie mas.