Nueva etapa en esta lucha

Hace 5 años

Hola a tod@s!!!
Por fin hoy me han dicho ya, despues de la biopsia, que tratamiento nuevo he de seguir.
Voy a descansar de las pastillas, y volvere con la quimio, sera parecida a la que ya me pusieron hace dos años, un poco mas dura pero bueno. Seran ciclos cada 21 días y a los tres ciclos me haran TAC de comprobación, si todo va bien me daran un total de 6 ciclos y despues volveriamos a las pastillas...
Mañana vuelven a ponerme el portacat, ya me han hecho el TAC inicial para dentro de dos meses vovel a comprobar.
El viernes ya empiezo con los chutes!!!
La verdad estoy contenta, porque desde que vieron que habia avanzado la enfermedad han pasado dos meses y se ha hecho muuuuuuuuuuyyyyyy largo, y en menos de 48hrs ya estare dandole fuerte al bicho!!!
Estoy animada, y con fuerza!!! Ya os ire contando que tal me va esta vez, ya sabeis que la anterior vez que me dieron 12sesiones solo tuve como efectos secundarios alopecia, toxicidad en las uñas, cansancio y al final algo de agarrotamiento muscular...asi que espero que esta vez sea mas o menos igual...y si no pues a luchar con uñas y dientes contra lo que sea!!!
Mis bombones ser fuertes, tener esperanza porque es lo que os da esa energía que al bicho tan poco gusta!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Hola Lauri. Seguro que puedes con todo. Mucho ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso

Hace 5 años

Mucho ánimo y fuerza Lauri. Un beso

Hace 5 años

Pa lante Lauri como tu sabes hacer, con ese ánimo tan positivo y la fuerza tan grande que tienes.

Un beso grande

Hace 5 años

Bueno, ya tienes un nuevo tratamiento para darle al bicho leña de la buena. Mucho ánimo, mucha fuerza, puedes con esto y mucho más. Besos y abrazos.

Hace 5 años

Podrás con todo, Lauri, sabemos que no eres de las que se rinden al primer tropezón. ¿Cómo no vamos a ser fuertes con chicas como tú, tan llenas de vida y energía?

Ánimo y a la lucha!!

BESOS

Hace 5 años

Verás como en nada vuelves a tus pastillas y dejas al bicho acojonado de nuevo!!!!!Tu puedes con lo que sea con ese carácter y con ese peazo de marido que tienes.......juntos la lucha es vuestra!!!!!ósea que venga PA LANTE y a por el intruso . Un abrazo de nuestra parte

Hace 5 años

Mucho ánimo lauri, eres un ejemplo para todos. Estamos aquí para lo que necesites.

Hace 5 años

HOLA LAURI:

YA SABES A DARLE FUERTE AL BICHO CON EL NUEVO TRATAMIENTO. SEGURO QUE CON TU POSITIVIDAD Y EL TRATAMIENTO PRONTO TE DARAN BUENAS NOTICIAS.

MUCHA FUERZA Y ANIMO EN LA LUCHA!

UN BESO MUY FUERTE

Hace 5 años

Hola Lauri.

Desearte lo mejor, que funcione súper bien la quimio, que el bicho retroceda y que pronto consigamos todos vencerlo. Un fuerte abrazo. Fran.

Hace 5 años

A por todas Lauri. :-)

Hace 5 años

Hola mi niña, llevo días sin entrar y acabo de leerte ahora mismo, de verdad que eres de admirar, que Dios te guarde esa fuerza Laury, eres grande porque lo eres, y los que te conocemos sabemos que eres capaz de comerte al bicho untado de sobrasada mallorquina. Se que aunque estes dispuesta a la batalla nunca es muy agradable repetir ciertas cosas, pero bueno, todo sea porque te sientas llena de esperanzas otra vez.¡¡¡¡Dale su buen merecido al bichejo, no le temas ni una chispita, que se que tienes un buen equipo a tu lado, ademas con los que somos en el foro para achuchar seguro que se va prontito.Dios te bendiga cielo mío que eres lo mas bonito que ha pasado por aquí y la tía con mas pantalones que yo he conocido, ¡¡¡así le gusta a su Capitana, valiente ante el peligro y dispuesta a vencer pase lo que pase !!!, Ya nos tendras informados. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TU MADRE Y TU MARIDO Y PARA TI TODA LA FUERZA DEL MUNDO

Hace 5 años

Hola Lauri :

Me alegro mucho de que por fin puedas empezar tu tratamiento, pues aunque estos suelen ser duros desde el punto de vista físico, mas duras resultan las esperas desde el punto de vista psíquico.. Aunque al menos el aspecto psíquico parece que lo tienes bastante controlado. Lo cual como sabes es fundamental a la hora de volver a empezar. Estoy seguro que, con tu experiencia, tu energía , el poderío físico que has demostrado , y el hecho de estar en las mejores manos, superarás también esta nueva prueba.

Me sumo al envio de energía y espero que, si saltan, chispas achicharren al bichejo para siempre.

PA´LANTE

Hace 5 años

Hola Lauri,

Yo soy nueva en esto y me has dejado ALUCINADA!!!! Gracias por tu testimonio y MUCHO ANIMO.

Hace 5 años

Laury hace tiempo que no entro y no lo sabía,pero¿quién dijo miedo?seguro que el bicho ya está temblando,tú tienes una fuerza que te comes el mundo,así que dale mucha caña,seguro que lo vencerás de nuevo.Un beset

Hace 5 años

Lauri CAMPEONA ¡¡¡¡VAS A GANAR POR GOLEADA Y A LO GRANDE!!!! como sólo tú sabes. Un fuerte y cálido abrazo.