Nueva lucha inesperada

Hace 4 años

hola a todos/as!
a casi dos meses después de mastectomizarme y pensar que me había librado del bicho (ya sabeis lo contenta que estaba), ayer me han dicho que en el tac han descubierto dos pequeñas lesiones de milímetros en el pulmón... ostiazo terrible! Os juro que lloré más, que de la primera vez que me diagnosticaran el tumor en la mama.
así que han suspendido la radio y he comenzado nuevamente con una quimio (ahora Taxol y Avastín), prefieren no jugársela y coincido en que es lo mejor.
No sé que va a suponer esto, espero que la quimio funcione pronto y bien y que esta pesadilla se acabe de una vez por todas. Alguien me ha dicho que suele ser frecuente que esto pase, pero la verdad ya está bien de tanto revés, y no me lo esperaba para nada.
Mañana gammagrafía, con lo cuál ya estoy acojonada, y para la semana quimio de nuevo. Ais... qué cruz!!! Lo siento, bajonazo involuntario
Hace 4 años

hola pekecha. siento esas malas noticias pero tienes que animarte y ser fuerte. Yo también soy de Coruña y estoy pasando algo parecido y sigo luchando con mucha fuerza. yo si luego quieres te paso mi correo y hablamos por ahí mas detalladamente. mucho animo. besossss

Hace 4 años

estaría encantada pelada62. mucho ánimo a tí también. muaksss

Hace 4 años

gracias churriña. mi correo es belenbana@hotmail.com. cuando quieras hablamos. besooss

Hace 4 años

Peke, tropezones en el camino pero por favor no bajes tu guardia positiva que ya sabes qué rápido se aprovecha de eso el puto bicho ( no me gustan las palabrotas pero no hay nada mas descriptivo para él)

Llora y cabreate lo que haga falta y después a recargar las pilas para a estar a punto para esto.

No dejes de contar cómo van las cosas y te amando un abrazo muy cariñoso cargado de energía.

Hace 4 años

Pekecha ¡es normal! que te haya sentado como una patada en el estómago las lesiones milimétricas que te han encontrado en el pulmón y que te hayas dado un hartón de llorar pero ¡a pintarse el ojo y p'alante! que esto no es más que "salirse un momento de la autopista a la comarcal, para retomarla de nuevo tan solo unos metros más adelante". ES un fastidio, dicho finamente jajaja, que se ralentice un poco el fin del tratamiento pero no es más que eso ¡ya lo verás!. Claro que una está deseando terminarlo lo antes posible pero no dudes que la lucha contra el cáncer es una maratón, no los 100 mts. lisos, así que se tarda más en llegar a la meta pero se llega igualmente y estáte segura que tú vas a estar en el podio de las ganadoras.

Un fuerte abrazo sanador.

Hace 4 años

Hola peke.

de verdad que "cuando la cabra da leche asta por los cuernos le sale" es un dicho viejo..pero no te dejes abatir,si tienes que llorar esta bien llora, pero siempre pensando que es para sentirte mejor..es muy difícil pensar con la cabeza en momentos tan malos,,ya veras que cuando pase un tiempito se verán resultados y seguro que buenos..peke eres muy joven ponle todas las ganas para vivir mucho tiempo..espero que nos sigas contando como te va...te mando un inmenso abrazo y todos mis mejores deseos.salud y suerte

Hace 4 años

Mucho mucho ánimo te envío!!!..y mucha mucha fuerza!!!...Por supuesto que tienes que llorar..gritar.....y enfadarte con el mundo..!!!!estás en tu derecho..!!!..y a la vez....tienes que luchar...y crecerte....!!!...que no pueda contigo el bicho...o como queramos llamar a esta dura enfermedad!!!!!....Tienes que mirar a tu alrededor y veras como tienes muchos motivos para ganar la carrera...el maratón o el triatlón....lo que te echen......vamos....que por ti no quede....y ya verás la alegria que nos dará leerte muchos días, dando ánimos a los demas......como has hecho conmigo!!!Asi que si necesitas ... desahogarte....o gritar....(estoy en Madrid....a ver si te oigo...:-)...)....lo que quieras..para reir y para llorar.....aqui estamos ...pero sobretodo para apoyarnos.....!!!....Tienes que seguir tan fuerte como hasta ahora......por nada del mundo bajes la guardia....!!!!!!Los bajonazos....cuantos mas cortos mejor!!!

Hace 4 años

Muchísimo ánimo Pekecha. No dejes nunca de luchar ni de informarnos. Abrazos y besos a raudales!

Hace 4 años

Pekecha, es una piedra en el camino, esta mierda de enfermedad es así, pero sigue luchando como hasta ahora, con ánimo, con positividad, no permitas que este puñetero bicho se aproveche de tu bajonazo para hacer más daño. Te mando un abrazo muy grande y muuuuuuuucha fuerza.

Hace 4 años

Pequecha. Si son milimétricas piensa que eso es nada y quizás con las quimios desaparezcan para siempre. Ánimo que le vas a dar caña al vicho hasta que no levante cabeza. Un fuerte abrazo Pequecha...

Hace 4 años

pekecha, entiendo perfectamente como te sentiste, duele más la "segunda" vez que la primera pq ya veías el final de toda esta pesadilla, pero ya veras como en breve remontarás ánimos y esas manchitas desaparecerán!! bastantes personas se han encontrado con lo mismo y lo importante es que son eso, manchitas que estoy segura remitirán. El pulmón asusta y mucho pero si te sirve de algo...a mi madre le extirparon un carcinoma de pulmón de más de 10cm que llevaba instalado allí más de dos años, asi que ANIMO!!

Hace 4 años

Pekecha, cariño, como ya te he dicho por e-mail, ésto es sólo un tropiezo, una piedra en el camino que hay que apartar para poder continuar. Y no te quepa duda de que esa piedra desaparecerá y podrás continuar hacia la recuperación total. Tardarás un poquito más y será un poquito más duro de lo esperado... pero tú sabes mucho de superación y de coraje, y eso es lo que te hará volver a pelearlo y a vencerlo. Mucho ánimo, compañera!!! Aquí nos tienes, somos muchos los que estamos contigo.

Hace 4 años

Pekecha siento mucho las malas noticias pero eres una tia fuerte y valiente como todos los que pasáis por esta horrible enfermedad y estoy segura que podrás con esta nueva piedra en el camino, ya verás como funciona el tratamiento. Animo valiente. Un besazo y aquí nos tienes para lo que necesites

Hace 4 años

muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos , y a esas valientes q por whatsapp y mail me ayudan tb con sus vivencias.

Os dedico un vídeo con subtítulos que me dedicó esta mañana una gran amiga, merece la pena verlo y leerlo

https://www.youtube.com/watch?v=mEDkRANvH34