Nueva en este mundo, Cáncer de mama

Hace 2 años

Soy novata en este mundo. Me detectaron cáncer de mama estadio II, Her 2 negativo hace 1 mes, me operaron la semana pasada, tengo ganglios afectados, no se cuantos todavía, más de 2 seguro, me sacaron más para poder analizarlos bien, estoy a la espera. Me siento regular, tanto físicamente como psicológicamente. Que pasará a partir de ahora?.
Hace 2 años

Hola Elena ,bienvenida,sobre el cáncer de mama no te puedo ayudar,tienes que ser muy fuerte,ser positiva,me imagino tendrás miedo,te aconsejo que pidas ayuda a la psicológica aecc,es gratutita.yo fui en su día y me ayudaron mucho.

Muchísimo animo.podemos con el bicho.

Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Elena, Bienvenida!!!! Ya sé que todavía es pronto para sentir que la vida sigue, y que no es necesario estar pensando ¿ qué va a ocurrir?, tú sigue el día a día, como venías haciéndolo hasta hace un mes, ponernos en lo peor no nos aporta nada bueno, y como todo esto es tan incierto ten esperanza en que sí, que vas a poder, con esto y con lo que venga.

Deseo lo mejor para esos resultados, y mientras tanto, intenta no darlo muchas vueltas.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Elena , te doy la bienvenida también ,no te preocupes en exceso ni te angusties esto es como una carrera se va superando por etapas ya has superado una "la operacion"cuando estes mas recuperada ya vendran otras que ya te diran ellos los profecionales que son los que saben que es lo que necesitas en tu caso para luchar y superar esto.

Que no es facil pues no, pero tampoco es super dificil.

Yo al principio que no conocia a nadie que hubiera tenido esta enfermedad tenia un miedo horroroso a lo desconocido pero entre por aqui en buena hora y conocí a las compañeras que habian pasado por lo mismo y me ayudaron con sus palabras de animos todas tan estupendas y en especial de ODRA me acuerdo mucho de lo que me dijo ,ahora estoy bien mi primer control ha salido bienisimo ,en julio tengo otro pero se lleva bien ,así que se puede de verdad que si,solo hay que echarle ganas y animos .

te mando mucha fuerza con un abrazo y que te recuperes prontito.

Hace 2 años

Hola Elena, aquí hay muchas personas q pueden ayudarte. Yo de esto no sé nada pero te doy la bienvenida y te digo q aquí vamos a estar esperando q nos cuentes lo q te pasa y cómo vas. Un beso campeona y mucha suerte en la pela. ??

Hace 2 años

Pelea

Hace 2 años

Bienvenida Elena! Sobre el cancer de mama no sé nada, lo siento. Pero creo que te podemos ayudar escuchándote (leyéndote mejor dicho) y dándote nuestro apoyo. A mí esta enfermedad me gusta compararla con una carrera a fondo o una maratón... esto no son los 100 metros lisos que en nada pasan, es un poco más largo y duro pero con etapas (como dice armonia) tendrás momentos buenos y también bajones pero debes ser fuerte. Siempre que te apetezca escribenos, estamos todos aquí para apoyarnos en esto y en las diferentes etapas que pasamos. Ponte en contacto con la ayuda psicológica de aecc, son my buenos. Un gran abrazo!

Hace 2 años

Muchas gracias a tod@s, es magnífico contar con todos vosotros, en estos momentos difíciles se agradece mucho y vosotros ya lo sabéis. Os digo contando, lo dicho, muchas gracias.

Hace 2 años

Hola Elena,

Yo suelo comenzar siempre dando la bienvenida, te aseguro que aquí entre nosotros vas a estar bien.

Yo también tengo cancer de mama ya he recibido tratamiento y ya me han operado hace unos dos meses. Quiero transmitirte tranquilidad Elena, ya has superado una etapa que es la operación y ahora toca ponerte un tratamiento que suele ser quimio y/o radio. No tengas miedo a ninguno de los dos somos muchos los que hemos pasado por ello y aquí estamos. Visto desde fuera parece más inmenso que cuando estás en ello. Cuidate para que cuando termines, porque terminaras y pasará, vuelvas a ser la mujer que eras antes de que llegara este visitante inoportuno. Y sabes una cosa? Cuando hayas terminado habrás crecido como persona porque esto es una experiencia dura pero muy enriquecedora.

Un enorme abrazo Elena y un grito muy fuerte "se puede". Estamos aquí acompañándote

Hace 2 años

Sólo quiero darte muchos besos y un abrazo enorme. Eres una campeon y vas a estar genial. Muuuuacks mucha mucha fuerza, estoy aqui para lo que necesites.

Hace 2 años

Elena bienvenida, el mejor consejo que puedo darte es que vayas paso a paso y piensa que se puede. Es duro, pesado, los tratamientos machacan, no es un camino de rosas (hablo en primera persona) pero se puede. Tu pon positividad es lo único que podemos poner los enfermos y verás que es de mucha ayuda.

Un abrazo y aquí estamos

Hace 2 años

Bienvenida! Date una vuelta por esta gran familia que ha vivido tu experiencia y te podrán ayudar muchísimo. Tienes la suerte de que son de las compañeras más activas, de hecho ya te han respondido casi todas. Verás que no estás sola y que es posible ganar la batalla. Mucha suerte en la lucha!

Hace 2 años

Hola Elena, bienvenida a esta comunidad donde encontrarás apoyo y ayuda en todas las experiencias que puedes leer de mujeres que están pasando por lo mismo que tú. Puedes llamarnos al 900 100 036 o escribir en el

Hace 2 años

Buenos días Elena, yo siento no poder darte consejo sobre lo que va a pasar, pero desearte que todo vaya lo mejor posible y mandarte mucha energía positiva. Como te dicen, pide ayuda psicológica si lo necesitas, pero me imagino que la incertidumbre también es lo que te hace estar así. Un abrazo enorme y mucha suerte, ya nos vas contando cuando puedas!

Hace 2 años

Muchas muchas gracias a todas. Hoy estoy un poco nerviosa, voy al médico después de 9 días de la intervención, supongo y deseo que me quitaran el drenaje, los puntos y que se yo. Tengo miedo también a lo que me pueda decir que va a ser lo próximo, pero como bien decís....poco a poco. Ya os voy contando. Besitos.

Hace 2 años

Hola Elena, mi madre empezó el proceso que tu estás empezando ahora hace justo un año. Diagnóstico en junio y operación en septiembre. El principio es lo más difícil luego verás que todo es diferente a cómo esperas y, en la inmensa mayoría de los casos mucho mejor. También aprenderás muchas cosas que ahora no sabes sobre el cáncer y poco a poco te irás deshaciendo de muchas ideas preconcevidas que seguro que ahora tienes. Mucho ánimo, si te apetece puedes repasar mi experiencia y cómo lo ha vivido mi madre en los siete testimonios que escribí a lo largo del año pasado. NO encontrarás tecnicismo médicos pero sí vivencias cotidianas. Y recuerda, no estás sola, está este foro, la aecc, el personal sanitario y toda una red de amigos y familiares que ahora se unirán en torno a ti. Un abrazo.