nueva página bastante liosa

Hace 3 meses

Hola, soy miembro desde hace varios años de este foro aunque desde el 2015  por distintas circunstancias, entro solo de vez en cuando. Hace unas semanas vi que habían cambiado la página y la verdad es que para mi resulta mucho más lioso que antes. No sé si al resto les pasará pero yo no encuentro la fecha de los testimonios, pone el tiempo que la cuenta personal de cada uno lleva abierta pero no la fecha en la que se escriben los testimonios, con lo que resulta imposible contestar a nadie ya que no sabes si lo que cuentan está actualizado o no. Bajo mi punto de vista y en mi modesta opinión, era más sencilla antes y daba mucha más información de forma más rápida.  Confío en que revisen el funcionamiento de la nueva web de manera que este foro vuelva a ser accesible y cercano, como lo era antes porque realmente era una vía de escape para muchas personas y un lugar de reunión de gente enferma de cáncer, familiares y amigos que aportaba información, consuelo y compañía. Les doy las gracias por la oportunidad que nos brindan de poder unirnos y confío en que mi solicitud sea tomada en cuenta. Saludos.

Hace 3 meses

Hola a todos, somos totalmente conscientes de estas dificultades que comentáis y estamos trabajando para solucionarlas. Lo sentimos muchísimo y os pedimos un poco de paciencia. Cualquier fallo que veáis, o mejora que os parezca importante, por favor escribid a web@aecc.es. Un saludo 

Hace 3 meses

Para mi también!! De hecho, hecho en falta a mucha gente... , a ver si nos acostumbramos, este espacio es de gran ayuda.

Hace 3 meses

Totalmente de acuerdo.  Yo acabo de escribir para ver donde estan mis testimonios anteriores.

Hace 3 meses

Totalmente de acuerdo con bellaluna. Además no puedes acceder a los comentarios anteriores de esa persona para conocer su caso. Y es muy difícil contestar así.