Nueva semana...

Hace 5 años

Hola familia!! como llevamos la lucha?? Aunque no haya puesto ningun testimonio he leido casi a diario los testimonios q habeis puesto. Esta semana tengo nuevo capítulo de quien sabe que pasará...ahh no que es de ir a la cirujana jajaja. Le estoy echando todo el humor y buen sentido que puedo pero en el fondo no me hace gracia que me dejen a la deriva, pero sin humor no llegará nada. Ya les contaré el jueves que me dicen, si es que me dicen algo que ya no sepa, si me operan, si no, si es un error del patólogo si estoy bien o si esta vez la que esta de vacaciones es la señora de la limpieza o si es el ordenador el q sta de vacas jaja. Un beso enorme luchadores y luchadoras!!!
Hace 6 años

A pesar de que su nombre lo sugiere, no es normal que el patólogo haya metido la pata. Si así fuese, teniendo en cuenta todo lo que llevas pasado hasta ahora sería para salir corriendo. O en tu caso quizás nadando.

Espero que el jueves te den alguna buena noticia. Pero en cualquier caso, dados los antecedentes, yo pediría una segunda opiniòn.

Un abrazo y que todo vaya bien el jueves.

Hace 6 años

Es bueno tomarse las cosas con buen humor, ayuda a paliar el miedecillo, espero que todo te salga bien y que no haya nada por lo que preocuparse en escepso. BESITOS

Hace 5 años

Hola muchas sonrisas y ánimos te mando con un abrazo para la espera de las buenas noticias que tienen que llegarte!