Nueva situación en nuestra vidas

Hace 7 años

Un mes después de su cumpleaños, a mi padre le diagnosticaron un cáncer de colón, faltaban dos días para mi cumpleaños y fue el peor momento de mi vida, nunca lo olvidaré. Lo estan tratando con quimio por vena que le ponen en el hospital y con pastillas, la quimio la ha aceptado muy bien. Lo admiro por como lo está llevando todo, es un hombre muy valiente, y estoy aprendiendo mucho de él. Puede que sea difícil superar un cáncer pero no es imposible, eso me lo digo cada día, porque intento pensar siempre en positivo y transmitirselo a él, le llevo comentarios que encuentro en internet de gente que lo ha superado, incluso el libro de Lance Armstrong sobre su enfermedad, pero no está de humor para leer. Él está un poco flojo por el tratamiento y eso que era la primera dosis, ya veremos como vamos evolucionando.
Saludos a todos y ánimo para los que estéis en estos momentos tan duros.
Hace 8 años

Ánimo! Tu padre está en buenas manos, seguro y para apoyarte a tí estamos los demás. Ten paciencia y no pierdas la fe. Besos

Hace 8 años

Muchas gracias ninessbn se agradecen mucho esas palabras, es tan bonito y reconfortante ver que personas que no te conocen te apoyan y ayudan. Yo nunca habia estado en ninguna red social pero ahora me doy cuenta de lo que ayuda. Muchos besos y fuerza para vosotros también y sobre todo abrazos con energía positiva. Besos.

Hace 8 años

Hola, decirte que mi hermana ha pasado también por un cáncer de cólon, y gracias a Dios, ya lleva casi tres años operada, le dieron 6 meses de quimio, lo paso mal, pero ahora esta solo con sus revisiones, por cierto ayer le toco una colono y salio estupendamente.... Ya verás como todo sale bien.... Un besito.

Hace 8 años

Muchas gracias Selene, es reconfortante saber que hay gente que lo va superando, me alegro por tu hermana, por ti y por toda tu familia. Aunque lo de mi padre es un poquito más complicado. Besitos.

Hace 8 años

Hola, es normal que tu papá esté un poco flojo por el tratamiento, y que tu estes preocupada, pero como bien dices hay que pensar siempre en positivo y tu lo haces muy bien. Tienes un padre muy valiente y el tiene una hija estupenda.

Mucho ánimo y ya sabes que siempre estamos aqui.

Un beso