Nuevamente quimio

Hace 1 año

Te echaremos de menos Paloma. Aunque en este grupo todo el mundo es importante, personas tan activas como tú dejan un hueco especial. Mi más sentido pésame a tu familia.
Ayer en la consulta, mi oncólogo, después de ver el TAC y los análisis, concluyó en que estamos ante un nuevo avance de la enfermedad. Me citó para un tratamiento de quimioterapia dentro de 15 días, que al parecer tiene menos efectos secundarios que e anterior. Ya os iré contando. Un abrazo.
Hace 1 año

Mucho ánimo!!!

Otra piedra en el camino, pero seguro que la saltas y sigues andando.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 1 año

Hola, mucha fuerza amiga, seguro que está funciona!!. Ya lo verás, mantente fuerte y animada, así lo vencerás. Un abrazo

Hace 1 año

Mucho animo! Un abrazo muy fuerte y a por ello.

Hace 1 año

Valor y mucha suerte, seguro este será el bueno.

Hace 1 año

Así mismo estamos más de uno, quimio de nuevo ... y cuesta mucho más cuando ya sabes lo que es y por donde tienes que pasar, es más duro y tu cuerpo está más fatigado, te ves menos fuerte físicamente para afrontarlo. Pero no hay escapatoria, hay que seguir los consejos de los profesionales. Ánimo, yo empiezo también muy pronto y aún no se cuánto durará, pero me veo llegando a final de año.

Hace 1 año

Hola Asun, corazón, hay un avance de la enfermedad, pues a frenarlo!!, yo también estoy en eso, múltiples metástasis óseas de un cáncer de mama, en tratamiento con quimio (con varios tratamientos, ahora estoy en segunda línea de tratamiento... esto es así, cuando uno deja de funcionar, pasamos al siguiente) lo importante es tener alternativas de tratamiento para poder seguir luchando. Yo siempre digo, que me den las armas para luchar que el resto lo pongo yo: las ganas, la ilusión, la fuerza...y te aseguro que la actitud con la que te enfrentes a esto es más de la mitad del tratamiento. Que te voy a contar a ti! supongo que sabes de lo que te hablo. Y si ese tratamiento nuevo, encima tiene menos efectos secundarios, pues mejor que mejor. A por ello, bonita y nos vas contando. Un abrazo

Hace 1 año

Muchísima suerte Asun!! Otra vez te toca dar la batalla, compañera...Te mando toda la fuerza del mundo!!!