Nuevas noticias

Hace 2 años

Hola a todos...
(He escrito hace nada un testimonio, pero no sé qué ha pasado con él... Si por lo que sea, lo veis repetido, ya perdonaréis... Una, que es nueva en esto...)
Antes de nada, quería agradecer a todos los que me leísteis, escribisteis y/o me acogisteis tras mi primer testimonio. Me encantaría poder tener tiempo para daros las gracias uno a uno personalmente, pero ahora mismo, me resulta imposible. Eso no significa que no os tenga presente y os dé, de verdad, muchas gracias.
Por otro lado, también mandar todo el ánimo del mundo a quienes estamos por aquí luchando en primera persona o como familiar en este pulso que la vida nos está echando. Sentir que estamos todos en el mismo barco nos hace más fuertes... Y no nos deja solos ante algo así. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Por mi parte, deciros que el viernes nos confirmaron en consulta que lo de mi padre sí es cáncer de colon. Ahora, debemos esperar las pruebas para ver si está algún órgano tocado (lo que suponíamos ya...) La doctora nos dijo que el grado de diferenciación de células del tumor es de leve a moderado... Pero, vamos, que en cualquier caso, lo importante es que no haya metástasis. Hace años que el tumor puede estar ahí, así que aunque el grado sea de leve a moderado, lo importante es la afectación de más cosas. Si no la hay, a operar cuando nos digan.
Estamos intentando seguir manteniendo la calma... Pero es complicado, ¡qué os voy a contar a todos!
Mañana, por otra parte, tenemos consulta con mi madre en la que nos darán los resultados de todas las pruebas de su tumor de mama. El viernes que viene la operan si todo ha ido bien en esos exámenes... Ojalá sea así; aunque lo cierto es que como no paramos de recibir "bofetadas" seguidas una detrás de otra, ya no me extrañaría que saliera cualquier cosa en lo que le han hecho...
En fin... Aquí seguimos remando. Seguro que llegaremos todos a buen puerto... ¡Un abrazo enorme a todos!
(Si me permitís, me gustaría mandarle un besico especial a Paloma que en uno de sus comentarios más recientes ha explicado que salió llorando de la ecografía mamaria por toda la angustia del proceso... Ojalá ya estés mejor, campeona, que eres una auténtica campeona y un ejemplo para todos (como tantos y tantos otros aquí)... Un besico muy muy fuerte)
Hace 2 años

Hola, Analar!!! Deseo que todo salga bien, todo mi apoyo y fuerza para que sea así, que aunque estés preparada para recibir " la bofetada", yo quiero que no sea así, Jops que ya hemos tenido demasiado ¿ no te parece?, ya nos dirás.

Y por Paloma, yo también me quedé esperando a que nos dijera algo del resultado de la eco, porque en mi caso, cuando a mí me la hicieron, yo pregunté y sí que me dijeron.

Con tu permiso, también me gustaría desear todo lo mejor a pahurtado y a Mayte ( BellaLuna) y a May, que están luchando como campeonas que siempre son y serán.

Un abrazo familia!!!!

Hace 2 años

Por supuesto que también a ellas, claro que sí... También me acuerdo mucho de ellas, luchadoras natas... Y Lavita, y Donino, y Fran, y Elena... Y tantos otros, que sabe malo nombrarlos por si alguno se queda en el tintero. Un besico muy fuerte a todos!!

Hace 2 años

Es cierto, Lavita, también la tengo en mente, somos tantos que, es difícil nombrar a tod@s, pero que sepáis que aquí estamos tod@s, porque muchas veces los ánimos que damos a alguien , los recibimos tod@s.

Eso del besico, ¿ es aragonés?. Pues muchísimos besicos a tod@s, familia!!!

Hace 2 años

Sí... Es aragonés, Odra... Jejeje... En mi tierra, el sufijo "-ico" es un diminutivo que indica cariño o aprecio... Muchos de ellos para todos (y por supuesto, para ti).

Hace 2 años

Amigas!!!

Hola compis primero voy a decirle a Analar que para campeona tú. Ya verás como poco a poco vais a ir viendo la luz. El diagnóstico puede ser peor, sí, es así. Pero tu madre tiene, en principio, muy buen pronóstico y tu padre seguro que tambien. No te machaques la cabeza con diferenciaciones, estadios, etc. A tí lo único que te interesa es que tienes al lado dos campeones que van a ir a la lucha con mucho garbo, como dice nuestra amiga Odra, y eso es lo único que se necesita aquí.

Ahora quiero comentaros que estoy bien, siento si el comentario del otro día os preocupó. Yo sigo igual, fuerte y positiva. Tengo que hacer pruebas y cuando hable con mi oncólogo el lunes 14 os cuento que me ha dicho, no me olvido de vosotros.

Un beso muy grande para todos, para tí Odra, para tí Analar y un achuchón especial para Bellaluna y May_74 .

Por cierto vivan los mañicos!! Mi padre es maño, tiembla bichoooo que a mi no me tumbas!!!!

Hace 2 años

Analar ya te había detectado como paisana :-) :-) :-) . yo soy castellana de nacimiento y maña de adopción, así que enseguida me he dado cuenta de dónde venías ...

Te noto más animada, se ve que ya va pasando el efecto del primer impacto. Ahora a ver qué le dicen a tus país, que si hay suerte lo podrán superar sin grandes problemas.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola, Analar.

Espero que tengas suerte en esos diagnósticos, ya es difícil tener a una persona enferma, me imagino que dos es complicadisimo. Pero ahí estás, deben estar muy orgullosos tus padres de tenerte. Ya nos irás contando los resultados. Un abrazo

Hace 2 años

Analar, ves que después del doble susto tan gordo aparecen las esperanzas, basadas en el buen diagnóstico. Así que decirte que me alegro un montón por ello y mandarte un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Analar, yo te mando muchísimo ánimo y la mejor de las suertes y energía positiva para que el resultado sea que tu padre no tenga metástasis y le puedan operar y en la medida de lo posible, olvidarse uno del tema. Por supuesto, lo mismo para tu madre, esperemos que siga todo viento en popa y la puedan operar la semana que viene. Ya nos irás contando, un abracico enorme!

Hace 2 años

Hola Analar, Yo también te mando toda nuestra fuerza y esperamos que no hayan metástasis. Hoy también nosotros pruebas, ya os contaré el día 15 que hablamos con oncóloga.

Un abrazo muy grande y todo nuestro apoyo. Maite

Hace 2 años

Suerte a ti también, tocaya, nos mantienes al tanto, un abrazo

Hace 2 años

Hola Analar!!

Ya sé que es complicado, pero hay que estar lo mas tranquilos en la medida de lo posible.

Muchísimas fuerzas, ánimos y energía positiva.

Besitos y abrazos para los tres.