NUEVAS NOTICIAS

Hace 7 años

Bueno chicos, ultimas novedades del dia de hoy.
Hoy a tocado ir a por el cd con las imagenes y la lectura de TAC que me hicieron y consulta con mi oncologo, me ha hecho cerrar los ojos, pruebas de equilibrio, andar de puntillas, de talones, levantar piernas...la conclusion es que el pequeño mareillo o esa falta de estabilidad es de lo de las manchitas, le he dicho que tengo las piernas como entumecidas y esas cosas.
Total, que ha visto el ultimo TAC, me ha dicho que todo sigue igual, que no ha crecido ni nada, y que llame yo tambien por mi cuenta a radio para meter prisa !!! vaya tela !!. Me ha dicho palabars textuales al ver las pruebas: puedes vivir tranquila ( bueno eso es lo que hago por que no me puedo ni mover jejej ), pero supongo que siguen siendo buenas palabras aunque esta sensacion asquerosa de mareo a parte de que me da miedo caerme es super desagradable.
Total, que he llegado a casa y me he puesto a llamar a los numeros de tlf que me han dado en el hospi para la radio y despues de 1 hora hemos conseguido ( en principio ) hablar con una señora simpatica que nos ha dicho que en 2 dias mas o menos nos llamaran, aunque del 12 de octubre, creemos que na de na, pero ya da igual, lo que quiero es que se me quite este mareo y hacer 1 vida normal.
Pues no tendre mala suerte y ayer me llaman para 1 entevista de curro !!! con las ganas que tengo de empezar!!!!.
Supongo y se que los mareos y flojera son normales, pero chicos me gustaria saber si alguien ha pasado por algo asi, cuanto tiempo se tardan en quitar los mareos despues de la radio, o si es antes....o algo.
Besos guapos Esther
Hace 7 años

Hola guapa me encantaría ayudarte pero no tengo experiencia con mi madre en los mareos de momento. Aunque no es lo mismo conozco la sensación porque padezco de vértigos desde hace 4 años y se vive en una noria permanente y con una debilidad increible pero si el médico te ha dicho que es algo normal confía en él.

Qué rabia lo de curro, de todos modos piensa que lo más importante ahora es que te pongas bien, seguro que te vuelven a llamar otra vez cuando menos te lo esperes.

Es verdad lo del teléfono para pedir cita, al final te duele el dedo de tanto llamar, es increíble. A ver si te llaman entre hoy y mañana para darte la radio y si no es en el 12 de Octubre no te preocupes, hay tanta gente que al final tardas mucho más que en otro hospital.

Muchos besitos y que te pongas mucho mejor. Ana

Hace 7 años

Recta, soldado, que la veo ladeá, no se me mueva, coñe.

NINO, NINO, UHH....

PA LANTE

Hace 7 años

Esther, igual que te dice anaflores, no se de un caso asi....pero supongo que por la zona es normal, mi madre tiene artrósis y osteoporosis ( sis,sis,sis......) y la zona cervical alta que tiene bastánte afectada, le da los mismos sintomas que a ti, mareos y " flojedad ", que dice ella.....Lo de las artrosis y degeneraciones óseas, poca solución tiene, mas que reforzar con cálcio, antiinflamatorios, etc., pero lo tuyo es diferente y supongo que con la radio, en cuanto te lo disminuya o desaparezca te encontrarás bien. Las pruebas de equilibrio, puntillas, talon, etc....¿habrán salido bien? ¿no?....o es que despues del entrenamiento con el batallon y sus compañeros de pratulla, no ha aprendido nada. Espero que su prueba técnica, haya sido un éxito, no se espera menos de Ud., suerte con su misión de radioterapia "antibichejo", como le he dicho otras veces, al cadéte Enric, le sentó como si hubiese vevido a morro de la fuente de chocolate que Ud. ya conoce. Mucha suerte y balázos con mala hostia al " bichus tocacojones": sargenta xusquera

Hace 7 años

Hola esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿que tal mi niña? Me alegra no sabes como recibir tan buenas noticias, si es que......a ver! que se atreva el bicho! que ni se acerque! mira que sacamos la artilleria pesada eh!!!! A mis compis de batalla? vamos ni tocarlos que me lo como, je je

Bueno cielo, me alegro ver que la cosa esta tranquilita y tu tambien, y lo de los mareos possss !envidiosa!! mira que eres eh! ya has perdido tu tambien las hormonas? ¿o es que tambien comes sin yodo? porque asi voy yo, arrastrailla por el suelo y como si me hubiese fumado un porrillo, je je, ahora solo me falta el chute de radioactividad para pillar el colocon completo, no te quiero contar.

Ah! y lo del curro ¿pa que quieres currar ahora? en verano no! Ahora vacaiones que te las has ganado con creces.

Un beso amore. ciao

Hace 7 años

Samur, creo que te han hecho la prueba de la alcoholemia ¿no será que te has pasado con el orujito?... jajajaja.

Bueno lo importante es que muy pronto te llamarán para la radio y espero que en cuanto lo hagan dejes la bebida que no está bien ir beoda a las sesiones, jajajaja.

Besitos

Hace 7 años

Mi xika guapaaaaa!!! Lo de los mareos no te puedo ayudar, imagino que,aun siendo dificil, paciencia es la mejor receta. Ahora lo de los medicos...flipooooo...me cabrea mucho que hagan eso, ala llama tu!!! Jo...que estan cobrando pa esooooo!!! No tendriamos que andar llamando, presionando pasando nervios...no nos conviene!!! Que tenemos cancer oiga!!! Como somos jovenes, tenemos coraje de vivir y nos ven bien pues ale...llama tu!!! O como me solto a mi una vez, "como eres joven y lista metete en internet" cuando le pedi que sintomas tendria con mis pastis!!!

Bufff me estoy calentando!!! M voy a hacer unas flexioned q si nos la sargento xuski me va a mandar pal calabozo.

Bueno mi rubia, que estoy contigo pa lo que necesites!!!

Un besazo

Hace 7 años

SOLDADO ESTHER , menos disimulo ante su adiccion al garrafon,, ¿tales mareos pueden ser por las pedorras que coge los fines de semana?, jaaaa, jaaaa. bueno fuera de guasas, esto solo se hace por animar un poco, lo importante es que eso no ha crecido y que te van a dar pronto la radio, tu te la das donde sea, aunque sea en Radio Nacinal de España, (seguimos con la guasa), ya veras que pronto se te quita todo , ¡¡ante el toque de trompeta del cuartel, la soldado Esther cogera impulso y pronto podra coger su mosqueton para continuar batalla!!!.

En cuanto al trabajo es lo de menos ahora mismo, por ordenes de la Capitanía general de le obligara a permenecer de brazos cruzados ( o sease sin trabajo) hasta que se ponga en marcha todas las energias de su bonito cuerpazo, ¡¡¡ORDENES DE ALTURA!!!!, si no las cumple ira al calabozo de cabeza.Todo te va a ir divino, CUIDATE MUCHO Y NO SUFRAS, TODO ACABARÁ PRONTO.

Hace 7 años

Esther!!

te digo lo mismo que Marga...¿para que quieres currar en verano????

tu piensa...en una semana o asi estas ya recibiendo la radio que rapidamente al tener las manchitas tan pequeñas te desaparecen rapido y ya se te quitan esos mareos tan tontos que no te dejan ni moverte! y despues?? a celebrar que otra vez estas lista para comerte el mundo, y ya en septiembre/octubre hablaremos de currele!!

Eres una tia fuerte...sigue asi!!!

y lo de tener que llamar tu, pues ya sabes, asi esta la sanidad madrileña...que te vamos a contar!

animo guapisimaaaa!!!

Hace 7 años

Me alegro de que los resutados del TAC y la impresión de los médicos sea buena. Ahora solo falta que la radio termine de hacer su trabajo; y si hace falta llamamos al séptimo de caballería, que aquí está para lo que haga falta.

Mucha suerte con la radio ya nos irás contando nuevas noticias.

Hace 7 años

Hola, me gusta tu gatit@ de la foto, es muy guap@, jejejje. Me imagino como te tienes que sentir ahora, pero se fuerte. Me alegro que la impresion del medico fuera buena, ya solo tienes que dejar trabajar a la radio. Tengo que salir a darme una vuelta, joe, con lo oscura que esta la noche, jajajajja. Animo.