Nuevas noticias buenas!!!

Hace 7 años

Hola, bueno parece que la cosa no pinta mal, mi oncologa me ha dicho que es una bola de grasa, pero para descartar otra cosa en unos dias me hacen una eco, me he quedado un poco mas tranquila, mi cabeza sigue dando vueltas pero gracias a mi familia y a vuestro apoyo voy poco a poco hacia adelante.
Gracias a todos.
Hace 7 años

Me alegro que no sea nada. Que pases un buen final de año y de todo corazón espero que el años nuevo venga cargado de salud para ti y los tuyos.

Hace 7 años

Me alegro de que haya sido solo un susto. Ojalá te vaya todo bien y pases buen fin de año. Un beso

Hace 7 años

Hola Alesomo, yo también soy afectada de cáncer de mama, tengo 32 años y mi niño tenía 18 meses cuando me diagnosticaron, en marzo de este año. Así que me siento muy identificada contigo, con tus miedos. Sabes? yo creo que tener cáncer de mama a esta edad (no sé en tu caso, pero yo no tengo antecedentes) ya es mala suerte...así que ya hemos quemado nuestro cartucho de mala suerte, maja....ahora lo que nos toca son las buenas noticias y seguro que el 2011 será bueno para nosotras. Así que ánimo, que seguro que es un bultito de grasa y nada más. Te dejo mi mail por si quieres que hablemos: xon _ moni@hotmail.com (lo pongo separado por evitar los spam).

Hace 7 años

Hola guapa, me alegro mucho de que el dichoso bultito no sea nada malo. Espero que pases unas felices fiestas y que el año nuevo te traiga todo lo mejor, SALUD y FELICIDAD.

Besitos

Hace 7 años

es una buena noticia,y ya verás como todo sale bien.Los médicos siempre quieren curarse en salud.Disfruta de estos días y prepárate para un feliz año.