Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user luna3
luna3
Hola a todos! Nose si me recordais. A mi madre le detectaron un cancer de mama recientemente. Hoy hemos estado en consulta otra vez y de nuevo malas noticias. Al final a mi madre le van hacer una masectomia ya que aparte del tumor inicial tiene varios focos minusculos en la misma mama. Imaginaros el mazazo que nos han dado hoy en especial a ella claro esta que es la que lo va sufrir directamente. La operan este martes. Tenemos miedo a ese dia por el resultado del ganglio centinela y el impacto que tendra cuando se vea sin su mama. Chicas~os desearnos mucha suerte y que al fin recibamos buenas noticias, salga bien la operacion y el ganglio de negativo. Besos y animo a los que estais o habeis estado luchando contra el bicho.
Re:Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!
Hace 5 años
Profile picture for user Far
Far

Hola Luna3,

Quiero que sepas que tanto mi madre como yo, seguimos muy de cerca vuestra historia. Ayer hizo un año de la operación de mi madre y lo celebramos en familia ya que, aunque fue una mastectomía, todo fue para bien.

Estoy deseando poder leer este martes lo bien que fue todo y que el ganglio centinela dio negativo. Intenta trasmitir tranquilidad a tu madre, llega un proceso duro para ella, va a enfrentarse a un duelo y tú, serás su mayor apoyo...tienes que estar fuerte!! Te mando miles de abrazos, no estais solas!!

Re:Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Far una vez mas muchisimas gracias tanto a ti como a tu madre. Ojala que así sea y el martes recibamos buenas noticias al fin que ya toca después de tantas malas. Necesitamos un respiro y como bien sabéis ese tema es clave y es al que mas temo, ya tenemos bastante con que la tumorectomía se haya convertido en una masectomía y ya nos dijo el doctor que influye para el tratamiento a recibir que aún no pueden decir hasta que no sepan ese dato. Ojala, lo necesitamos. Un besazo y de nuevo gracias y me alegro de vuestra celebración de estar todo bien después de un año.

Re:Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Luna3 : Siento ese nuevo diagnóstico de tu madre y las consecuencias que conlleva. Pero en esta enfermedad hay siempre que ver las cosas desde el lado positivo. Mas que nada porque no queda otro remedio, y poe

Re:Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Luna3 : Vaya eso se ha disparado antes de tiempo. Así que repetiré el mensaje.

Siento ese nuevo diagnóstico de tu madre y las consecuencias que conlleva. Pero en esta enfermedad hay siempre que ver las cosas desde el lado positivo. Mas que nada porque no queda otro remedio, y porque hacer lo contrario resulta deprimente y deprimirnos, aunque muy humano en estas circunstancias, es un lujo que no podemos permitirnos, si queremos luchar de la manera mas eficaz contra esta puñetera enfermedad . Así que tendrás que intentar ser un soporte para tu madre, para que supere pronto el golpe que para cualquier mujer supone una mastectomía. En este foro hay muchas que han pasado por esa situación y ya lo han superado y seguro que, junto con la AECC os ayudarán, a ello .

Mucho ánimo para ti y para tu madre y piensa que al menos la recaida ha sido detectada a tiempo y va a ser operada de inmediato para evitar que pueda progresar. Así que, al menos algo bueno hay.

Un fuerte abrazo para las dos y como siempre PA´LANTE.

Re:Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Nerjeño muchas gracias a ti tambien por tus animos. Esta tarde ya si que estoy muy nerviosa. Madre mía hasta que no la vea salir del quirofano y espero que al fin el medico nos de buenas noticias, estoy muy asustada tanto por la operación y ya sabéis por lo del ganglio centinela porque ya os digo que si no estuviera la recuperación y el tratamiento sería "mas leve". Jops eso espero que bastantes cambios y malas noticias que ha habido y claro el impacto que ya de por sí va a tener cuando se vea si su mama. En fin chicos/as acordaros mucho de nosotros.

Un besazo

Re:Nuevas noticias y ya tenemos dia de operacion!
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Mucha suerte Luna, y muchos abrazos para las dos.