Nuevas pruebas

Hace 2 años

Hoy se cumplen 3 semanas desde que mi padre acabó la radio y le tocaba radiooncóloga.
No le ha mirado casi, se ha limitado a quitarle la crema hidratante (60 euros el bote) que utilizaba a diario y cambiársela por una normal de pantalla total. También le ha quitado el ibuprofeno y los 0.25 mg de tranquimazin que tomaba a diario.
Si mi padre estaba agobiado tomado todo esto, no sé yo como estará sin tomar nada. Me ha parecido que lo hacía por norma y sin evaluarlo a él en concreto. Es decir, está pautado que a las tres semanas se hace ésto y punto.
Lo que más nerviosa me ha puesto son las pruebas que ha pedido. Tac (o resonancia, no recuerdo) cerebral, facial y de tórax dentro de 6 semanas.
Si se supone que el tumor estaba localizado en la nariz, lo han quitado y han radiado...por qué miran el tórax y el cerebro? ha podido extenderse pese a todo?
Hace 2 años

Hola Anna, normal que te pongas nerviosa, pero dale la vuelta, si no tiene nada que tranquilos os quedáis. En mi opinión siempre es mejor que te lo miren todo, si hay algo se trata y si no hay nada tan felices.

No puedo saber su intención, pero puede que sea solo por si acaso.

Ya nos contarás, espero que todo salga bien, un abrazo

Hace 2 años

Hola

Yo te dire que mi marido tenia el tumor en la lengua y le hacian tac desde la cabeza al abdomen.Al cabo de 4. Años,es decir el año pasado le dijeron que solo le iba a hacer hasta e pecho asi que no te preocupes porque debe ser algo normal.Es lo llamado cancer de cabeza y cuello.

Un saludo y suerte

Hace 2 años

Hola anna

A mi me hicieron varios TAC en lo que llevo con la enfermedad,ingle,torax y cuello.

La lesion la tengo en la ingle.es por precaucion.no te preocupes.

Para que pueda relajarse tu padre la AECC esta haciendo talleres de relajacion.es gratuito,en los hospitales suelen tener oficinas puedes pedir informacion.

Un abrazo.

Hace 2 años

Me olvidaba.jaja,el taller de relajacion empiezo el miercoles.

Otro abrazo.jaja

Hace 2 años

Hola Anna, los nervios son normales, pero si le han quitado la medicación, será por algo, no le des muchas vueltas, día a día. Las pruebas de varias zonas del cuerpo pueden entrar dentro de la normalidad para cerciorarse que todas las zonas estén limpias y no haya sorpresas. A mi padre le hicieron también de cabeza ya que querían comprobar que no había metástasis cerebral.

De todas formas, si quieres quedarte mas tranquila, pide una consulta de familia con el equipo oncológico, en la que vas sin el enfermo, y comenta todas tus dudas, ellos mejor que nadie te ayudarán.

Un abrazo y ya nos cuentas que tal todo.

Muchísima fuerza y ánimo.

Hace 2 años

Mira como paciente uno prefiere (o por lo menos yo) que le hagan quinientas pruebas para saber que estas bien. Yo me quedo mas tranquila asi. Si estas bien, de lujo y si detectan algo, que sea lo mas pronto posible para apalearlo. Un besote

Hace 2 años

Anna, vale más que descarten cualquier problema, por eso serán las pruebas. Imagina si no se las hicieran, seguro que no lo veríamos normal. Lo que hace falta es que salga todo bien para vuestra tranquilidad. Un abrazo