UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user pacman
pacman
Hola a todo el mundo! Es la primera vez que escribo en este foro. Soy un chico joven preocupado, pues mi madre hace un año fue diagnosticada de un cáncer de mama de tamaño considerable. Afortunadamente y tras un año con alguna que otra complicación lo superó, incluso el equipo oncológico la dio por curada. Hace unas semanas le dieron los resultados de su primera revisión trimestral. Le han detectado una mancha en el pulmón. El médico nos dijo que no nos asustásemos, que no tenía pinta de ser nada malo, ahora toca esperar los resultados, pero el miedo y la angustia en estos casos son inevitables, ya que no quisiera revivir aquellos momentos en los que se te pasa cualquier cosa por la cabeza y te cuesta ser feliz en la vida. Imagino que vosotr@s me entendéis, tal vez hayáis pasado por algo parecido...Unas palabras de ánimo son vitales, aunque sean de desconocidos para querer seguir teniendo ganas de luchar, de ser optimistas, de ganar la batalla a esta lacra que desgraciadamente a algunos nos toca vivir personalmente o través de las personas que queremos. Agradecería por ello ayuda, por eso me dispongo a ayudar también cuando se me necesite, porque juntos es más fácil. Muchos besos a tod@s y miles de gracias.
Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user Mari1ª
Mari1ª

Hola, como tú dices el miedo y la angustia es algo inevitable después de pasar por esta enfermedad pero hay que seguir luchando y ojala que esos resultados sean negativos y si los medico dicen que no tiene pinta de ser malo pues agárrate a eso.

Cuando yo estaba esperando los resultados de mi biopsia pensaba que si salía negativo sería una gran alegría y suerte para mí pero que si me salía positivo lucharía porque este cangrejo no me iba a quitar la felicidad de vivir esta vida. Besos y gracias a ti por compartir con nosotras tu testimonio espero que aquí encuentres el apoyo que necesites, esperamos resultados un abrazo.

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Hola, te entiendo perfectamente, pero siempre hay q tener la esperanza de que todo va a salir bien, q asi sera, ya lo veras, y esa manchita no va a ser nada!!, todos tenemos siempre el miedo a q vuelva esto, y es algo inevitable sentir temor y ansiedad, es una enfermedad muy dura y complicada, pero hay muchas personas curadas desde hace años, e incluso con alguna recaida q ahora viven felices desde hace años, ahi nos tenemos q agarrar los mas "novatos", q salir se sale!!, si hay q luchar pues se lucha, es duro pero esta es nuestra batalla, y aqui los vencedores tenemos q ser nosotros. Ten mucho ánimo y mucha fuerza q ya veras como todo va a salir bien y quedara en un "susto". Un beso muy fuerte y aqui estamos para lo q querais.

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

pacman, no te preocupes que aqui se te entiende perfectamente, ese miedo y esa angustia la tenemos todos, tenemos que aprender a llevarlo lo mejor posible.

Tienes que confiar en que todo va a salir bien, veras como esa manchita del pulmon no es nada, vigilarla y poquito mas.

Ahora a cuidar y a mimar a tu mami que es lo mejor que tenemos!

muchos besos y estamos aqui para ayudarnos entre nosotros.

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola pacman,

¡Nos alegramos mucho que te hayas decidido a escribir y entrar a formar parte de nuestra comunidad virtual! Te vamos a ayudar y apoyar en todo lo que podamos. Intenta no adelantar acontecimientos y esperar tranquilo el resultado de las pruebas, de todas formas, si encuentras que tu madre o tú necesitáis atención psicológica, pídenosla poniéndote en contacto con la sede de la aecc en tu provincia.

Un cordial saludo

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola Pacmac, entiendo perfectamente tu miedo. Mi madre ha sido diagnosticada de cancer de mama recientemente también de un tamaño bastante grande y cada vez que se hace pruebas es un sin vivir hasta los resultados. Mi consejo es que pienses que todo va a ir bien, estoy segura que en el caso de tu mami será así, más en este caso cuando los médicos te dicen que no tiene mala pinta. Un abrazo muy fuerte. Ana

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user mari0128
mari0128

Hola Pacman,

Está claro que el miedo no se puede evitar, de hecho a mi me gustaría tener la formula para quitarmelo.

De todas maneras si el medico ha dicho que no tiene mala pinta, pues piensa en ello, ya que es raro que un medico se adelante a decir eso, porque normalmente se curan en salud y tienden a ser derrotistas, por lo menos con mi experiencia.

Te deseo de todo corazón que los resultados sean satisfactorios.

Un beso enorme y como han comentado otros compañeros aqui estamos para cuando nos necesites.

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Hola PAC, sé bienvenido al ejército más indisciplinado y unido que exite en el Universo.

Sòlo tenemos una orden en común, ganarle la batalla al "bicho", y cada uno de nosotros la cumplimos de la manera

más dispar que encontremos.

Valor, esperanza, lucha, miedos, alegrías; elíge la tuya y llegarás a la conclusión de que se VENCE AL CANCER.

PA LANTE

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Pacman bienvenido, aqui encontrarás mucho cariño y palabras de comprensión, porque todos estámos en situaciones parecidas. Yo, al revés que tú, soy la que tengo a mi hijo enfermo, y también por el camino nos vamos encontrando eventualidades que no esperas.....ahora estámos como vosotros ,esperando resultados, lo mejor......no pensar, porque al estar tan vigilados, piensa que no es nada o cómo mucho es algo que han visto tan pronto ,que seguro tiene fácil solución. No te vengas abajo, que todo tiene arreglo, y sobretodo intenta trasmitirle palabras de tranquilidad a tu madre, asi juntos lo sacareis todo adelante. Muchos besos: Aurora

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user marga36
marga36

hpacman, has llegado al sitio perfecto para encontrar lo que buscas, yo lo hice, hay montones de personas aqui que estaran encantadas de apoyarte cuando lo necesites, te entendemos perfectamente, todos estamos aqui luchando por lo mismo, porque cuanto mas seamos mas fuertes seremos, así que por mi parte encantada de tener a alguien mas en esta gran familia, un besazo de bienvenida, animo y veras que todo sale super super bien, ciao

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user Md600
Md600

Tranquilo, los médicos suelen saber por las pintas si es bueno o malo y si te han dicho eso es muy buena señal.

Un tío mío pasó cáncer de pulmón, tras estar curado tn le salieron manchas pero no era nada.

Seguro que lo de tu madre es lo mismo.

Un beso y mucha suerte.

Re:UN NUEVO AMIGO NECESITA VUESTROS ÁNIMOS :)
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Claro que te entendemos, y espero que los medicos tengan razón y no sea nada malo.

Esperamos que sigas entrando y nos des noticias pronto.

Mucha fuerza y ánimo

Un beso para ti y otro para tu mamá