DE NUEVO CON VOSOTROS

Hace 9 meses

HOLA FAMILY, llegue ayer de mi pequeña escapada a la boda , para poner una pequeña nota de alegría , os dire que me lo he pasado en grande y que si algo del bichejo queda dentro de mi , con tantos saltos y brincos , ha tenido que irse al garete. No me ha dado tiempo de leeros a tod@s, pero a los pocos que he leido, veo que como siempre hay angustias y alegrias.
Por parte de Pirri, me ha apenado mucho lo de su padre, y lo de la buenaza de Aurora, me deja sin aliento, aunque todo va a ser solo un pequeño susto. PUmus , Adolfo, y alguien mas veo que van bien cosa que me llena de satisfaccion.
Antes de irme tuve noticias de Snupita , y la madre la tenia mal, y ella no iba muy bien. A mi querida Saara, que no se preocupe, que con esa cara tan bonita como tiene, no debe preocuparse en la manera tan especial que ella lo hace, ¡¡¡todo va a salir de cine!!!!, A Anita me da mucho gusto verla por aquí, el poema es muy bonito y ella un Arco Iris.
Es muy tarde y necesito descansar, estoy de obra y sigo liada , intentare entrar , pero sino para tod@s , mi energía positiva, y todo mi cariño. MUCHOS ABRAZOS