DE NUEVO CON VOSOTROS

Hace 1 año

BUENO, el otro día os decía que si no entraba esta semana es porque estoy liada de pruebas médicas por un problemilla de orina y de uretra, y que me hacían una prueba el jueves 21, pero al final me la hacen el día 28, porque el médico que hoy me ha vuelto a ver tiene 7 operaciones urgentes este jueves. En parte me ha venido de perlas, porque mañana hago 44 años de casada y si a la mami no le pasa nada y el tiempo no lo impide , esta que está aquí se irá con su querido esposo, a pesar de estar jodida y puesta al Sol, a tomarme una buena cenita, pues tantos años juntitos bien merece un agape.
Se que algunos os podeis preocupar, pero tranquilos que La Capi es de roca dura, lo que pasa que algunas veces el paso de los años agrieta las rocas, y ami dentro de nada me van a salir estalastitas, jaaaaaa.
Se me olvidó decirle el otro día a Toni, que si que me parezco a Mary Carmen y sus muñecos, ¡¡¡pero con mejor cuerpo!!!, al menos estoy mas derechita , puñetas.
AYER HIZO UN AÑO DE NUESTRA QUEDADA , DÍA FELIZ E INOLVIDABLE, ¿CUANDO VAMOS A MONTAR OTRA?. EN SEPTIEMBRE CON EL FRESQUITO?, dicho queda , el tema está en prepararla.
UN ABRAZO A TOD@S Y PÀLANTEEEEEEEEE