DE NUEVO CON VOSOTROS

Hace 5 años

Bueno, en especial acudo a la llamada de Luna3, que me pide mi correo para ponerse en contacto conmigo, el cual no tengo ningun inconveniente en darte, es---doverty@hotmail.com, no suelo abrir correos nuevos o que no conozco, pero ponme que eres luna o del foro para hacerlo. No tengas miedo que todo va a ir muy requetebien.
Darle un tiron de orejas a Toni y Marga, por haber estado en Málaga y no venir a verme, ¡¡¡para el verano os ordeno firmemente como Capitana del grupo que al menos unos espetos tienen que caer juntos!!!!. Que me alegro que todo vaya bien y que Marga supere esa revision, solo tiene que darle un parpadeo de pestañas al bichejo, y este no vuelve a aparecer en la vida.
A mi querida Ana Santos que siento mucho todo el calvario que estan pasando , que de todas formas visiten nuevos médicos por si pueden consegir algun trasplante que les haga volver a recuperar su salud , y con ello su felicidad.
A Martirio, que es nueva , ya le he mandado en su testimonio, mi correo por si necesita algo de mi, que no tema , que esto es un sunami que nos cae encima, pero que luego todo se levanta de nuevo.
MUCHAS FUERZAS A TOD@S,
Hace 7 años

Hola , en primer lugar saludos , pero no se como describir el comentario de tu hija sobre el cancer , es que parece increible que una enfermedad que cuesta tanto pronunciar y que casi no seamos capaces de entender , se pueda resumir en tan pocas palabras y tan REALES , saludos para ti y felicitala a ella por escrito breve pero intenso ,LOLY

Hace 7 años

Gracias Carmen por tus palabras de ánimo, pero en este caso es mi hijo el Agustino de Aragón, empezó con 17 años y cumplio 18 en Noviembre, sólo lo he visto llorar o quejarse en momentos puntuales y extremos, como el post-operatorio (que tuvo que aguantar con morfina) , en el dia a dia sigue su vida en su habitacion pues lleva casi 10 meses sin caminar y nunca se queja, hace su vida....internet, amigos, etc. Es un chico muy fuerte, igual que tu hija, vaya sensibilidad para escribir, y en tan pocas palabras que razon tiene, a de ser también una chica muy especial. Muchos besos y gracias por la poesia, todos sois personas escepcionales.Aurora

Hace 7 años

Dale caña Car, que no decaiga y que los ánimos se inflen de nuevo pa llevarnos a buen puerto.

PA LANTE

Hace 7 años

Gracias a todos por vuestras palabras, solo quería que os sirvieran de algo, y me alegra enormemente que así haya sido

Hace 7 años

Hola amiga , espero te encuentres bien. Lo siguiente es una respuesta a tu comentario en mi historia. Pues, me ofendes en un plano, pues NUNCA mentiría acerca de mi historia, en verdad no tendría ni la mas mínima razón para hacerlo, mi historia es real.

En segundo lugar, mis disculpas por si no entendiste mi iniciativa, mi idea es que pensar positivo, dejando atrás los paradigmas que se tienen del cáncer como que "siempre el cáncer mata" entonces podremos llegar a nuestra curación y quitarse el miedo de que las células cancerigenas vuelvan porque nuestro pensamiento así las atraerá. No se si has podido leer el libro el secreto, sobre que lo que piensas lo atraes.

Yo he luchado 3 años de mi vida mas 2 de cuando era pequeña, y ahora pude ver que lo que me curo fue mis ganas de vivir, realizar fielmente mi tratamiento, cambiar mis hábitos alimenticios pero por sobre todo pensar "ME VOY A CURAR", el cáncer es una enfermedad muy psicológica y si pensamos que volverá, como me lo has hecho inferir volverá, y espero realmente que no lo pienses jamas!

Puedes leer mas en mi página wwww.tujhaml.blogspot.com acerca de investigaciones que se han hecho sobre pensar positivo al pasar por esta enfermedad y eso es lo que quiero transmitir y que se eliminen todos esos cuentos de que el cáncer te mata porque la mayoría de las veces, NO es cierto.

Gracias por pasarte por mi pagina y me alegra que te encuentres muy bien, pero deja el miedo atras, te curaste ahora tienes que seguir cuidandote pero, VENCISTE!

Hace 7 años

Hola, sabes que te siento como una gran amiga, te quiero mucho y te tengo que llamar más a menudo.... Espero que todo vaya mejor en casa, con lo de tu nietito.... (no sabía nada).... lo cual me reitero significa que te llamo poco..... Como a Manoly te digo: Gracias por tu labor, por tu dedicación y por ser excesivamente especial..........Mil besos

Hace 7 años

Asi se hace Carmen, batiendo al bicho como en una licuadora, que estoy segura de que no queda nda de el y si quedaba algo estara loco. A por el con esa energia. Besos guapa

Hace 7 años

Hola querida Carmen, si leí tu correo y tfs., pero si estas de vacaciones y boda, esos dias tú a lo tuyo y ha descansar, que bien te lo mereces, que cuando vuelves ya estas aqui cuidandonos a todos. Eres como mi mamita, la mia es que sólo llora si quiero hablar del tema, pero ahora ya tengo de vuelta a mi segunda madre, que asi te siento. Hoy estoy todo el dia en el hospital porque le hacen radio. y quimio., pero a la que pueda hablo contigo. Un abrazo querida Carmen. Aurora

Hace 7 años

--- @@@@----, C--A--R--M--E--N-- ¿¿Quieres dejar de dar vueltas, que me mareoooooooo....

Probres bichos, los ties que tener deseando salir de estampía.

BOQUERONA, madre de tos los de por aquí. Te queremos.

PA LANTE

Hace 7 años

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, tod@s, me llenais de emocion, (jolines soy muy llorona), yo tambien os adoro a vosotr@s, y mientras pueda recibireis mi apoyo, lo malo cuando me dedique a cobrar por consejo, jaaaaaa, jaaaaa. ME DAIS VIDA.

Hace 6 años

Jaja capi desde el cariño ehhhh¡¡¡¡¡¡¡jaajaj

A pasarlo bien que ya hay que celebrar tantos años de casada pero bien ehhh que es una vida juntos y anda que no hay subidas y bajada uffff Por la salud tu eres dura como el hierro y unos analicillos de na van a estar chupaos jejej

Te mando un abrazo y a pasarlo bien en esa celebracion que ya nos contaras......carmen sin mari jeje pa lante

Hace 6 años

Hola, Carmen hace mucho que no aparezco por esta gran ventana pero cuando puedo os leo, hay mucha gente nueva y otros que nos han dejado, pero tenemos que seguir con muestras vidas, la mía esta con altos y bajos( no por enfermedad mía) a mi madre le han operado y se ha complicado la cosa y yo estoy con las revisión y hasta el viernes no me dan los resultados, estoy muy nerviosa pero se que todo va ha salir bien (me lo merezco).Espero que te puedas ir mañana de fiestuki con tu amor, tus pruebas saldrán bien y con tu fuerza llevaras a todos PALANTE, ayer izo un año de nuestra quedada solo quiero recordar los abrazo, la emoción de conocer a tanta gente buena, lo recordare siempre.UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESPERO QUE NOS PODAMOS VER PRONTO

Hace 6 años

Felicidades "capi", por vuestro aniversario y por el aguante y buen humor que derrochas. Que todo siga bien. un beso.

Hace 6 años

Carmen, una roca dura como tu, no tiene que preocuparse porque estas hecha con la dureza del

diamante, por lo que las pruebas son cosas de coser y cantar.

En cuanto a la celebracion, es lo mejor que puedes hacer, que a nadie le amarga un dulce.

Un abrazo muy grande, y ya sabes PA LANTE

Hace 6 años

FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS A LA PARÉJA MÁS BONITA DE MÁLAGA: RAFAEL Y CARMEN.

Hace 6 años

Capi, espero que lo hayais pasado requetebien celebrando el aniversario...Cuidadin con tu Rafael que está hecho un galán y tu cada dia estas mas joven ¡¡joia!! a ver si me mandas el nombre del cirujano plástico que te hace esas maravillas... jejejejeje.

Muchos besos Reveeeeeeeeeeee.

Hace 5 años

Muchisimas gracias Carmen. Me pondre en contacto contigo. Gracias de verdad.

Besos y fuerza y animo para la lucha contra el bicho

Hace 5 años

Capi!!!!!eso está echo,unos espetos reservados para agosto......Marga con los nervios normales pero esta echa un roble y seguro que todo va bien y el martes le dan otra temporada de tranquilidad.... Un abrazo y a seguir bien

Hace 5 años

Me apunto para agosto a una buena raciòn de Omega 3.

PA´LANTE

Hace 5 años

Hola Capi, me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero que tu mami esté bien. Ya veo que tu estas un poco mas relajada y con mas tiempo para ti y tus amigos.

Un beso fuerte con mucho perejil...

Hace 5 años

Mi Capi! Cómo está lo más bonito del mundo? Yo por aquí de vuelta al redil para mandaros una tonelada de besos. Ando de trabajo hasta arriba. Y además subida en una montaña rusa emocional un poco boba. Es lo que hay. A otros la primavera en lugar de ponerme tierna, me pone moñas. Creo que no me leí bien las instrucciones de uso.

Cómo estás? Y cómo está esa mami? Os mando una tonelada de besazos fuertes y prometo ser más aplicada y volver por estos barrios más a menudo.

Mil millones de besos.Silvia