DE NUEVO CON VOSOTR@S

Hace 6 años

HOLA MI TROPA, hace unos días que no entro porque aún estoy liailla, y porque la mami ha estado regular, pero ya veo que hay un poquito de todo en el foro, las buenas noticias de Laury, una guerrera incansable, las buenas noticias de Encarna, porque se ve que esta superando la ausencia de ese valiente que tanto hecha en falta, buenas noticias de Brais que aunque pronto tenga su revision de seguro que va a ser magnifica. Hay tambien noticias mas durillas y que tanto angustia a los familiares , pero ya veran que aquí lo que no nos falta es animos y ayuda para prestar, que quizas seamos muy repetitivos al decir que de esto se asle , pero pruebas no faltan , pues somos much@s los que hemos logrado superar esta enfermedad y que estamos llenos de vitalidad y de vida. así que animos y no perdais las fuerzas y las esperanzas.
Hecho de menos a Toñi por aquí , ya la llamaré por si está pachucha o es que tiene problemas con el internet.
De mi buen Nerjeño , me ha dicho un pajarito que como es el aniversario del Titanic, para hacer honores se ha ido de crucero con Coman--andante incluido, ¡¡¡este si que es un buen guerrero, legionario y valiente!!!!, felicidades .
Aurora muy bonita tu poesía, pero entre todos los del foro vamos a sembrar rosales para regalarte el día de San Jordi las mejores rosas del mundo.El Dragón se llevo tu vida entera, pero tu nos das vida a nosotr@s cada vez que entras.
BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD.
Hace 6 años

Capitana, tu Xusqui siempre a tus ordenes.......porque seguir tus ordenes, es seguir tu ejemplo, de superación, de a pesar de que ha pasado el tiempo ,sigues con todos y no nos abandónas, siempre estas cuando se te necesita.....Otras personas , superada la enfermedad, van dejándo el foro, porque les trae malos recuerdos que no quieren revivir, quieren apartarse un poco de este mundo de sufrimiento,.....pero tu no, podias haber tomádo el camino fácil pues llevas años curada y prefieres seguir aqui, dándo palabras de consuelo, de cariño, de esperánza por tu propio ejemplo.....eso es tener un corazón que no te cabe en el pecho, un corazón legionario....por eso tu eres el espejo dónde me miro, y me gústa lo que veo, y por eso te quiero y te admiro. Sólo con llegarle a las suelas de los zapatos me conformo. A sus ordenes mi Capitana ARRRRR!!!!!!: Sargento Xusquero

Hace 6 años

Capi!!!yo al igual que aurora estoy por aqui para recibir las ordenes necesarias....que esta esto un poquillo desanimado ultimamente,tiens razon en lo de Toñi que espero sea por cualquier motivo sin importancia del cual ya nos informara cuando sea posible.

Marga si que esta ahora liadilla con su vuelta al trabajo el pasado jueves y con unos cursos de alimentacion ,que esta haciendo que quiere sacarse la titulacion de nutricionista y no se que mas,se ha vuelto muy aplicada y estudiosa la muchacha a casi los 40 años jaja....

Un abrazo capi y PA LANTE (AHHH TE MANDARE UN SMS PARA QUE TENGAS EL NUMERO DE MOVIL QUE LO HE CAMBIADO)

Hace 6 años

Hola Capi : Encantado de verte nuevamente por el cuartel. Y nosotros también de vuelta. Lo del Titanic se ha quedado para la historia y el cine. Aunque por si acaso se repetía el Coma-andante no se quitaba los flotadores ni para dormir. Je,je.

Nuevamente a sus órdenes y a sus piés.

PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Capi, espero que la mami esté mejor y que tu poco a pco te vayas desliando, bueno de momento ya tienes internet y sabemos que aunque a veces no escribas siempre entras a echarnos un ojo para que no nos desmandemos.

A mandar mi capi.

Besos