Y DE NUEVO FELIZ NAVIDAD

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user FEJOCAR
FEJOCAR
Hace un año me disponia a pasar la Navidad. Eramos una familia unida y disfrutabamos mucho de ella. Mi madre nos reunia como buena gallina clueca que es en su casa. Comiamos, reiamos, nos haciamos regalos, sonrisas fotograficas que se repetian año tras año. Teniamos nuestros problemas, pequeñas historias que te hacen mas humano.
El 26 de Septiembre supimos que mi madre padecia cancer colorrectal en fase IV (ya os conte mi historia con anterioridad). Ella se encuentra ahora en su quinta sesion de quimioterapia. Tiene metatastasis pulmonar.
Este año nos disponemos a pasar tambien una nueva Navidad. Muy distinta de las anteriores. A celebrar que ella sigue con nosotros. Hoy ella se encuentre mal animicamente porque hoy no ha podido ir a ver a sus nietos en la Funcion Navideña (como hacia todos los años) pero nosotros hemos grabado todo en video para que pueda disfrutarlo, como la familia unida que somos.
Celebraremos la Navidad en mi casa y estaremos felices de comer, reir juntos y celebrar eso, que estamos juntos. Y el año que viene Dios dira.
Desde aqui, mis mejores deseos para todos. Los que estamos en lucha, los que ya la dejasteis y estais curados, los que estamos, los que os fuisteis (seguis siempre con nosotros). Y como decis siempre por aqui PA LANTE.
Que las sonrisas se siguan repitiendo año tras año.
Re:Y DE NUEVO FELIZ NAVIDAD
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Fejocar. De momento parece que nos hemos librado de ese fin del mundo que algunos profesionales la profecía nos anunciaban. Aprovechemos para celebrarlo con un poco ce humor, aunque sea negro.

Siento que esteis pasando por un mal momento, pero me alegro de que al menos seais capaces de llevarlo con una moderada alegrìa .

Mis mejores deseos para estas fiestas y que la loterìa de la vida os sea propicia.

Mucho ánimo y Feliz Navidad.

PA´LANTE