NUEVO FICHAJE

Hace 5 años

Hola a todos,tras haber superado las duras pruebas de marga36 me presento.
Soy el marido de marga que visto que por aqui hace falta ayuda para afrontar duros momentos pues aunque sea solo un poco me presto a apoyar a todo el que lo necesite.
Carmen,Aurora y Enric,kiur,pumusky,nerjero,samur,laury y un largo etc daros las gracias por que no solo teneis que pasar por esto sino que ademas os prestais a ayudar a cualquier persona en momentos digamosle FLOJOS,pero siempre con una sonrisa y un gran animo.
Gracias por la parte que me toca ya que esto te hace ver que aun queda gente que vale la pena por el mundo.
GRACIASSSSSSSS A TODOS
Hace 7 años

Bienvenido al batallón. Dice el coma-andante que si esto de la afiliaciòn de voluntario sigue a éste ritmo, en el cuartel no va a haber sitio ni para la cabra, pero que haremos hueco como sea . Todas las fuerzas son pocas contra el fiero bichejo.

Hace 7 años

¡ Hombre Toni, Toni....!, ¿ tú eres el que te lleváste a nuestra Cabo de fin de semana romántico, no?, muy biennn, , buen ficháje. Habrás podido comprobar en 1ª persona la trasformación de nuestra Cabo., en una soldado valiente y curtída...y sobretodo participativa....ya sábes que la lucha contra el " bichejo ", no sólo se compóne de tratamientos médicos, sino que la fortáleza mental con la que se afrónte es fundamental, aqui en el foro es lo que intentámos enseñar, no déjar que nadie decáiga, formar gente enérgica que no se venga abajo, aún a sabiendas de que esto es duro y largo, pero como todos estámos igual, cuando uno cae, los otros lo levantámos y al revés. Aqui, nadie molesta a nadie, con sus testimonios, porque todos vivimos lo mismo y nos entendémos, con lo cual muchas veces es una liberación sin limites para nuestra angústia, miedos, dudas, etc.......si a eso , le añadimos el cachondeito que intentámos formar con la música y el ejercito, pues más divertido aun....asi cada uno tiene trabajo y tiempo para pensar con que video nos va a sorprender, con que chiste nos va a hacer reir o simplemente aprender un poco de informática, cosa en la que su sra. ya va siendo una alumna aventajáda. Le doy la bienvenida a nuestro foro, toda ayuda es bien recivida...y mas si viene de parte de la Cabo Marga, una de nuestras mejóres adquisiciones. Yo soy Aurora ( Sargento Xusquero), como ya sabrá, mamá del cadete Enric de 18 años, que es el que lúcha como un jabato desde hace un año. Encantáda de que estes con nosotros, gracias de verdad Toni.

Hace 7 años

Bienvenido toni!!! El bichejo debe estar acoj...!!! Esta incorporacion es infalible!!! Desde mi experiencia decir que las parejas sois un pilar basico para esta guerra, estais ahi siempre y soy consciente de vuestra labor asi que desde aqui recomiendo a los altos mandos hacer una categoria especial para maridos, esposas, madres e hijos de soldados combatientes ya que sin vosotros esto seria imposible!!! Gracias por estar ahi dandonos apoyo, animo, diciendo lo guapas que estamos (aun estando hechas una piltrafilla) y haciendo que nuestro dia a dia sea mas llevadero!!!

Cambio y corto!!!

Hace 7 años

Realmente agradable contar contigo, Toni. Como te han dicho, el apoyo de los familiares más cercanos, es de un valor incalculable.

Sigue dándole cañita la buena a la Margi y que no decaiga.

PA LANTE

Hace 7 años

Ainsssss que seme ha borrao esto !!!!! bienvenido Tony a nuestras familia virtual, estoy encantada de tenerte por aqui y ya sabes...a partir de ahora nos vas a tener que aguantar no solo los comentarios de Marga jejejej sino en vivito y directo jejejeje.

Hace 7 años

hola toni a mi no m has nombrado pero yo también estoy metida en la familia me alegro por marga que tenga todo tu apoyo yo también tengo mucho a pollo con mi marido aunque algunas veces creo que demasiado pero bueno lo prefiero así ...a propósito yo soy de la tropa pero todavía no me han puesto ninguna medalla a pesar de estar ganando esta batalla .(esto es una indirecta haber si el capitán la pilla )chaaaao.

Hace 7 años

ole, ole, TOÑI, muchas gracias por incorporarte como refuerzo logistico en esta nuestra gran familia, me presento, soy mercè, de la comandancia de barcelona, biennnnnnnnn, por es gran corazón. Un abrazote

Hace 5 años

Hola Toni : Espero que esteis bien, en particular Marga, que últimamente no se prodiga mucho por el foro.

Recienteente, he leido en un comentario tuyo que queriás consultarme alguna cosa.

Como no me gusta dejar mi e-mail por los foros donde intervengo, porque luego, no se como, termino con mi bandeja de enrtrada llena de Spam, puedes contactar comigo entrando en mi blog http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com.es/ y deja allí el mensaje que quieras. No lo publicaré y te contestaré en cuanto lo reciba y así estaremos en contacto .

Un saludo y recuerdos a Marga