Nuevo forero

Hace 7 años

Hola a todos,como vereís soy nuevo por aquí aunque llevo algunos años colaborando con la asociación.
Solo deciros que no os desanimeís nunca no hay que darle tregua a ese maldito bicho llamado cancer yo ya llevo 10 años peleandome con el así que animos y aquí me teneis para ayudar en lo que pueda.
un saludo para todos.
Hace 8 años

Hola¡gracias cuantos mas seamos mas fuerza tendremos para luchar y ayudarnos,un saludo

Hace 8 años

Bienvenido jasaal, aquí estás en tu casa ¡qué te voy a contar que no sepas!.

Bss.

Hace 8 años

hola, tambien soy nueva en el foro, ahora mismo estoy con las sesiones de quimio y la verdad, n son nada agradables. Mi caso de cancer es corto, me lo diagnosticaron a mediados de junio, el 26 de julio me operaron y aunque era grande, estaba localizado en el colon. Gracias a dios, soy una persona alegre y creo que lo estoy llevando bien, aunque la quimio me esta sentando fatal, espero poder contaros mas en breve y ante todo dar las gracias por vuestra pagina y toda la informacion que me a dado y brindado en todo momento en que lo e necesitado. un abrazo.

Hace 8 años

¡¡¡BIENVENIDA PAULINA!!! ya estás en tu casita. Ante todo enhorabuena por el buen diagnóstico, que dentro de lo malo es LO MEJOR, que esté localizado. Aunque ya me imagino que estos momentos no lo estás pasando nada bien por culpa de la quimio pero antes de que te des cuenta ya habrás terminado. No dejes de entrar aquí porque nos alegrará ir sabiendo como vas. ¡Cuídate y dejáte cuidar!. Bss.

Hace 8 años

¡Un gran luchador!! perfecto, es lo que necesitamos por aquí, gente como tu, para que anime a todos los que, de una forma u otra, estamos empezando esta gran batalla. Gracias por entrar a formar parte de esta familia. Besos.

Hace 8 años

Gracias por tus palabras, veo que eres uno de esos guerreros que están en plena batalla y además ayudan a los otros combatientes.... Pues olé por ti, por ser humano y capaz..

Hace 8 años

Bienvenido Jasaal! estamos deseando saber más cosas de tí. ya sabes que aquí podrás contar todo lo que quieras (tanto lo bueno como lo malo) mejor que aquí no te entenderán en ningún sitio (te lo digo por experiencia propia). un abrazo muy fuerte del padre prior.