De Nuevo Lucia, YA TENGO FECHA DE OPERACION!!

Hace 4 años

Buenas de nuevos amig@s
Ayer recibí la llamada que estaba esperando, finalmente me operan el próximo martes 6 de Agosto, que deciros que no sepáis, del huracán de sentimientos que te arrasa cuando cuelgas el teléfono.
Primero lo asimilas, porque aunque lo estas esperando algo de ti espera que no sea así, que no te tengan que quitar medio pulmón y que no tengas que pasar ese dolor.
Después, después todo se nubla, se vuelve borroso, miedo, rabia, ira, miedo de nuevo, y entonces…. Entonces recapacitas……… y te das cuenta que no debes estar así, que todo saldrá bien, me levanto del sofá aun con el móvil en la mano y le doy un beso a mi madre:
“ Mama el 6 mato al bicho” Toma ya!! Y nos fundimos en el abrazo más tierno del mundo.
Pues lo dicho, que me voy de caza, que volveré a escribir estando más sana y más viva, con toda la gente que me quiere dándome animo en la batalla y aunque sé que será duro, que habrá momentos de tormenta y que lloraré también se que volveré a reír cada mañana al abrir los ojos.
Hasta dentro de poco chic@s ¡!
Hace 5 años

Ya verás como todo sale muy bien, te mando mucho ánimo y mucha fuerza

Hace 5 años

Esa es la actitud con la que debes enfrentarte a esta batalla, convencida de que todo va ir bien; con eso ya tienes dado un gran salto adelante, y aunque haya días regularcillos tambien los habrá buenos. Arriba campeona, tu puedes lograrlo. Un abrazo.

Hace 5 años

Toda la fuerza del mundo!! Ya llega lo bueno, un beso grande y animoo

Hace 5 años

Mucho animo Lucia y siempre PALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bSSSSS

Hace 5 años

Ole, ole, esa es la actitud! Mucho ánimo, que todo te vaya fenomenal, y esperamos tus buenas noticias. Un abrazo cargado de energía y PA LANTEEEEE.

Hace 5 años

Mucho ánimo, Lucía.

Hace 5 años

Mucho ánimo Lucia, eres muy Joven, vale la pena echarle narices, la vida es preciosa si se sabe vivir. ya casi terminaste con el bicho. Un fuerte abrazo, la operación seguro que saldrá bien.

Hace 4 años

holaaa mi hermana también es de cérvix que estadio estas