Nuevo Palo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user anna85
anna85

Miembro desde hace

2 años 1 mes
Mi padre operado de adenocarcinoma etmoides en mayo no levanta cabeza.
En las primeras pruebas de control tuvieron que biopsiar de nuevo por posible recidiva. Al final quedó en un susto pero en la analítica la hemoglobina esta bajando a mucha velocidad. Ahora mismo está en 10 y al hacerle las pruebas de sangre oculta en heces por si la pérdida de sangre viniera de ahí. Ha salido positivo.
No me lo puedo creer! Otra vez cancer? Ahora a esperar por la colonoscopia y después por resultados.
Esto es un infierno. Ni una semana tranquilos.
Re:Nuevo Palo
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, anna85!!!

Como bien dices hay que esperar, todavía no se sabe nada, y no podemos ponernos en lo peor, ¿ por qué va a ser otra vez cáncer?, piensa que, aunque tengamos ese diagnóstico, también podemos tener cualquier cosa que tú puedas tener, y no lo sabes porque no te han hecho pruebas, está claro que el cuerpo humano no es ciencia exacta y si no estamos dentro de los parámetros que marcan esas pruebas, no quiere decir que estemos rematadamente mal.

Intentad estar serenos y tranquilos, ponerse nerviosos no ayuda en nada, es más, lo ponemos peor.

Un abrazo,guapina!!!!

Re:Nuevo Palo
Hace 1 año
Profile picture for user choripori
choripori

Miembro desde hace

2 años 4 meses

Como te dice Odra no os pongáis en lo más negativo. Que hay algo es seguro, pero pueden ser muchas otras cosas. Mi marido se ha pasado tres semanas ingresado y todo apuntaba a que el cáncer se había ido a los pulmones (incluso la doctora lo llegó a decir) y al final ha sido otra cosa derivada del tratamiento.

Mucho ánimo, esperad a ver qué os dicen los médicos.