Nuevo paso por quirófano

Hace 3 años

Hola a todos , os escribo para comentaros que ni padre a pasado otra vez por quirófano le operaron ayer , si que es cierto que la operación no era por nada del tumor , ya que en el último TAC salía limpio. La operación a sido por un efecto secundario de la radioterapia, os explico.
Al parecer la radio terapia le ha creado fibrosis en el ureter del único riñón que le queda y esto le provocaba un estrechamiento del mismo , así que la orina bajaba muy forzada y en poca cantidad y le hacia sobre trabajar el riñón. Así que le han tenido que operar para extraerle los 3 cm de ureter afectado reconstruirle la zona para que el riñón haga bien su trabajo. Por suerte después de la operación el cirujano nos dijo que la operación fue mucho mejor que lo que esperaba y ya esta en planta recuperándose.
En septiembre volveremos con el seguimiento con el oncólogo pero en las analíticas del preoperatorio le han mirado índices tumorales y lo tiene perfecto así que seguimos esperanzados de seguir ganando batallas al bicho.
PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!!
Hace 3 años

Me alegro que no haya sido más que un "arreglito" y que las pruebas no hayan dado no verdades y, como bien dices, prohibido rendirse a descansar y en septiembre que todo siga bien.Un abrazo

Hace 3 años

Sam03!!! Muchísima suerte para las siguientes revisiones. Me alegro porque todo haya ido bien, y que estés contento de cómo ha ido.

Un fuerte abrazo FAMILIA, que los familiares, sin ninguna duda, hacéis muchísimo en la recuperación.

Hace 3 años

Enhorabuena!!! Una estupendísima noticia para empezar las vacaciones "como nuevo". A descansar, que os lo habéis ganado. Un abrazo!!

Hace 3 años

Hola Sam03!!

Me alegro que la operación fuera mejor de lo que se esperaba. Mucha fuerza para tu padre y que se recupere lo antes posible.

Y mucha suerte para que en septiembre los resultados sean satisfactorios.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola sam03:

Tus noticias son estupendas!!! Me alegra que el "bicho" esté bajo control. Un saludo.

Hace 3 años

Enhorabuena!! Adelante! A descansar estos días, un abrazo gigante!

Hace 3 años

Me alegro mucho Sam que esta vez pasar por quirófano sea para arreglar un efecto de la radio, espero que tu padre se recupere pronto y siga disfrutando, junto a vosotros, de las cosas buenas de la vida. La radio tiene muchos efectos, cierto, en el caso de mi madre (recidiva en mediastino) le ocurrió algo parecido con una cuerda vocal que ha perdido movilidad. Un abrazo inmenso!!

Hace 3 años

Que bien! Muchos besos y ahora a descansar.

Hace 3 años

Muchas gracias a todos/as la verdad es que estamos contentos porque de momento va todo bien , aunque no bajamos la guardia.

Todo esto lo que me llega a la mente es ver como los enfermos de Cancer tenéis una fuerza increíble y mi padre lo ha demostrado con creces.

Ahora q coger energías y a pegarse unas buenas vacaciones que se las merece.

Igual que cada uno de los que estáis aquí luchando, muchas ánimos y fuerza para todos/as.

PROHIBO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!!

Hace 3 años

Buenos dias Sam 03. Ma alegro muchisimo de que todo siga bien y mucho animo que todo ira bien y el bicho desaoparecera. saludos