Un nuevo PET, la ansiedad se dispara

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user noxte
noxte
Buenos días amigos, esta semana en mi blog escribo sobre la ansiedad que me produce la realización un nuevo PET, cuyo resultado va a condicionar mi vida los próximos meses, os pongo el enlace corto, para copiar y pegar.
http://wp.me/pnejE-3w
Un afectuoso saludo y como siempre mucha fuerza y valor para pacientes y acompañantes.
Miguel
Re:Un nuevo PET, la ansiedad se dispara
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Gracias, noxte, por pedirnos fuerza y valor!!!!!. He leído el enlace que nos proponías y seguro que, como dices, el resultado del PET será que el tumor principal estará estabilizado o que su progresión en caso que la tenga es lento, entonces por qué angustiarse, ya sé que la mente es libre de pensar lo que quiere, pero la voluntad está para limitar eso y no quedarnos con lo que nos hace daño, entonces ¿para qué adelantar acontecimientos que nos mortifican ahora?. Ojala!!! que el 9 de diciembre el "aparato" se comporte y los resultados del 21??? sean los esperados, yo desde aquí me quedo con lo que nos pides FUERZA Y VALOR, y me ha dado por buscar definiciones a esos términos, mira sus significados:

FUERZA: Habilidad para sacar o desplazar de lugar a algo o a alguien que posea peso o que ejerza resistencia, y el VALOR reside en la capacidad del ser humano para valorar al mundo en forma objetiva. Leyendo el artículo en tu foro, justo es eso lo que nos trasladas a todos que, al igual que tú, sufrimos esa ansiedad disparada los días anteriores a una prueba.

Re:Un nuevo PET, la ansiedad se dispara
Hace 3 años
Profile picture for user noxte
noxte

Gracias Odra por tu comentario, el problema es saber controlar la ansiedad, reconozco que nunca ha sido mi fuerte. Por otra parte y como compensación estoy dispuesto a soportar lo que venga con entereza y ánimo, de hecho lo vengo haciendo desde que me diagnosticaron el cáncer. Un cordial saludo.

Re:Un nuevo PET, la ansiedad se dispara
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miguel, eres un ejemplo magnífico, precisamente, de fuerza y valor. Es imposible no sentir ansiedad ante las nuevas pruebas porqué nos jugamos tanto!!! mejor dicho, nos jugamos todo, pero también hay que tener esperanza para compensar porqué de lo contrario, no podríamos seguir adelante. De manera que no la pierdas, piensa que si estás positivo, atraerás cosas positivas. Poco o nada tengo que enseñarte yo de lo que es luchar contra un cáncer, porqué tú eres un verdadero Guerrero, de manera que a seguir así. Un abrazo, compañero.

Re:Un nuevo PET, la ansiedad se dispara
Hace 3 años
Profile picture for user noxte
noxte

Hola Bellaluna, eres muy amable. todos somos valientes en la medida de nuestras posibilidades, desde el momento que nos levantamos cada día, nos enfrentamos a la enfermedad y conseguimos disfrutar del momento, ya somos valientes. Creo que tú también lo sabes por experiencia propia, seguiremos en la brecha luchando.

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.