Nuevo resultado...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Del9
Del9

Miembro desde hace

6 años 1 mes
Hola familia!! Que tal estais?? Bueno yo sigo con el carrusel de malas noticias...otra vez me salieron los resultados con restos en los bordes. Mandaron otra vez a analizar lo que me quitaron la ultima vez porque mi cirujana dice que es practicamente imposible, que es un ERROR de anatomía patológica....Como ya no le he pasado mal, como para que sea un error. Esta vez me costó asimilar las cosas y aunque sea "fuerte" me cuesta mucho sacar de nuevo los ánimos para seguir adelante y eso que sé que mi cáncer no es peligroso como otros pero duele.
Mucho ánimooo y sigamos con la cabeza alta que tarde o temprano ganaremos. Un abrazo!!
Re:Nuevo resultado...
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Siento que nuevamente te veas en el punto cero y espero que de verdad se trate de un error del patólogo, aunque lo veo bastante dificil, pues los patólogos suelen ser muy puntillosos y profesionales en su trabajo, pues sus posibles errores diagnósticos pueden llevar aparejada una gran responsabilidad.

Como creo que ya te mencioné en otro comentario anterior, si deciden operarte de nuevo, antes de que lo hagan plantéales a tus cirujanos que lo hagan con la técnica de Mohs. Aunque en principio, son muy reacios, pues resulta la operación resulta mas compleja y costosa, porque exige, normalmente mas tiempo de quirófano y la presencia del patólogo en el mismo para que vaya analizando "in situ" el tejido hasta que no se aprecie afectación en los bordes. Sin embargo se reducen notablemente los riesgos de recidiva para el paciente y en cuanto a los costes en tu caso, la técnica convencional ya está resultando también mas costosa para las arcas públicas, al haber tenido que repetir la operación y no haber conseguido aún bordes limpios.

En tu caso, por tu edad y por las continuas recidivas, la indicaciòn de esta técnica es de libro .

Un saludo y PA´LANTE

Re:Nuevo resultado...
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Me alegro verte por aquí, con Manoli el otro día precisamente estuvimos nombrandote, y creiamos que ya estabas bien del todo y por eso no entrabas. Siento mucho que no hayas quedado bien y tengan que volver a intervenir pero quizas necesites es lo que dice nuestro amigo Nerjeño, consultaló, pues cuando las cosas se ponen durillas, es conveniente consultar otras tecnicas, espero que todo se arregle y un fuerte abrazo.

Re:Nuevo resultado...
Hace 5 años
Profile picture for user Del9
Del9

Miembro desde hace

6 años 1 mes

Gracias chicos...Creo que esta vez si los resultados siguen mal les propondre eso que dices nerjeño, yo lo habia mirado por internet antes de que empezaran con las operaciones y la verdad que dicen que los margenes de error son muy reducidos, pero como estan las cosas en la seguridad social me dan antes radioterapia que esa operación.

Hola Carmen, que tal? He entrado a leerlos los testimonios casi todos los días. No pasa nada creo que todos luchamos varias veces antes de ganar sea cual sea el lugar donde esté el bicho ese, tarde o temprano pondré un testimonio diciendo que todo esta bien por fin y que se quedó en una historia en la que gané yo.

Un beso muy grande y gracias