Nuevo tratamiento cáncer de páncreas

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user rubenvj
rubenvj
Hola a todos.
Supongo que os habréis enterado de este nuevo tratamiento: http://www.abc.es/sociedad/20131017/abci-tratamiento-mejora-supervivencia-cancer-201310161829.html
¿Qué pensáis? ¿Creéis que podrá ser accesible pronto en los hospitales públicos? ¿Conocéis a alguien que lo esté llevando?
Saludos
Re:Nuevo tratamiento cáncer de páncreas
Hace 4 años
Profile picture for user physical
physical

Hola también lo he oido y mi madre esta igual que la tuya, a la mia se lo acaban de diagnosticar y aun tengo el susto en el cuerpo, mi correo es simoramirez@hotmail.com si quieres ponerte en contacto conmigo porque con el médico de cabecera me paso algo parecido con mi madre, dale muchos animos!! Nosotras aun tenemos que hablar con el oncologo y le comentare eso.

Re:Nuevo tratamiento cáncer de páncreas
Hace 4 años
Profile picture for user Mbl
Mbl

Por lo que salio en la tele, SI que se esta aplicando en los casos necesarios. Pero mas no te puedo decir.

FUERZA VALOR Y CORAJE.

Re:Nuevo tratamiento cáncer de páncreas
Hace 4 años
Profile picture for user rubenvj
rubenvj

Physical, me pongo en contacto contigo. Gracias :)

Mbl, escuché en las noticias lo mismo que tu dices, peor como interpretas eso de "en los casos necesario"?

Un abrazo

Re:Nuevo tratamiento cáncer de páncreas
Hace 4 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Mi madre ya estuvo con ese tratamiento en diciembre del 2012, estaba en ensayo y su hospital participaba en el ensayo mundial. Al principio le fue bien, despues ya no, ahora está con otro tratamiento diferente, pero dicen que con el abraxane, este nuevo farmaco,se está consiguiendo que aumente un poquito la no progresion de la enfermedad! es una buena noticia!!

luchar siempre!!!! besos