Nuevos caminos...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Mai
Mai
Tengo 25 años y el año pasado me encontraron un cáncer de útero. Hoy puedo decir que estoy bien, que lo he superado y aunque la herida no se ha cerrado, cada cicatriz que tengo me recuerda que vale la pena luchar. Solo hay una cosa que hace que pierda la sonrisa: ya no puedo ser madre... Es dificil seguir adelante cuando una de las mayores ilusiones de mi vida se ha convertido en un imposible, ando en busca de nuevas ilusiones y se que las encontraré. Mucho animo a todos los que esteis en la lucha!! Nos veremos buscando nuevos caminos...
Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user pirri
pirri

Mucho ánimo y piensa en positivo, piensa que lo puedes contar, un beso muy fuerte.

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user urtzi
urtzi

Claro que encontrarás nuevas ilusiones,ya verás.La vida está llena de oportunidades para los que quieren luchar.

Hay muchísima gente buena que, sin tener hijos, hacen que éste mundo no sea tan malo como a veces parece.

Sólo se necesita un poco de generosidad y ganas de hacer felices a los demás.Recibe un abrazo muy fuerte.Que seas

muy feliz.

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user migens
migens

Hola MAI te voy a contar una pequeña historia para animarte

En mi calle vivía una pareja que no podían tener niños y adoptan un niño de la Europa del este la vida empezó a sonreírles en espera de tramites a él le diagnostican una enfermedad mala duro meses ella perdió la sonrisa al año se va a recoger a su niño sola su cara cambio y la sonrisa la apareció de nuevo para cuidar a su niño con todo esto quiero decirte que has tenido mucha FUERZA para superar tu enfermedad que has tenido SUERTE por estar con la familia y la SONRISA te llegara pronto ten fe

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user nube
nube

Yo he pasado por lo mismo que tu. Yo tampoco me puedo quedar embarazada y hay ratos que me da pena el no poder tener hijos, pero luego pienso que lo más importante es mi salud, el estar bien.

Decirte tambien que en el apartado de Foros, el de cancer de cuello de utero o cervix, varias chicas jóvenes como tú, contamos nuestras experiencias.

Animo y únete al foro!!!!

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Mai, siento que hayas pasado por esto , pero veo que ya estas mejor. Estoy segura de que encontrarás esas nuevas ilusiones que buscas y que te harán muy feliz. Acuerdate del dicho, que cuando el destino te cierra una puerta, la vida te abre una ventana.

Te deseo todo lo mejor y que muy pronto nos escribas diciendo que has recobrado la ilusión y encontrado el camino que buscas.

Un beso

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user pau
pau

Hola Mai, te llamas igual que mi hermana, hace un mes mas o menos me comunicaron los medicos que debido a la radioterapia no iba a poder quedarme emberazada, para mi fue un palo grande, primero me lie a llorar, despues me negue a darme la radio y al final, entre en razon y me dado cuenta que existen muchos niños por el mundo que sus madres no les quieren y yo, al igual que tu, tengo la posibilidad de darle todo el cariño, porque una madre no lo hace solo el tener al niño, una madre es quien estan en todo momento al lado de esa criatura que lo que mas quiere es cariño, mucho animo y ya veras como encuentras nuevas ilusiones. un besoo.

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user patri2009
patri2009

hola mai,en primer lugar darte mi enhorabuena por haber superado al cancer y en segundo decirte que ahora que has superado lo peor que no te vengas abajo,hay otras alternativas como es adoptar,yo te entiendo perfectamente por que mi mayor ilusiòn era ser madre y no se si habras leido mi historia pero a mi me diagnosticaron el cancer estando embarazada y me profusieron abortar pero como mi sueño era ser madre pues segui con el embarazo poniendo en peligro mi vida pero gracias a dios ya estoy curada y mi niña esta muy bien.asi que ti ànimate que lo importante es que ya esta bien,encontraras otras ilusiones,alcanzaras otras metas y cuando te venga abajo piensa que tù has corrido mucha suerte en cambio otros no!! un besazo y ànimo

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user violeta
violeta

estas viva eso creo que e lo importante

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Hola, yo te entiendo pq he pasado lo mismo q tu, pero piensa q tienes toda una vida por delante y q puedes adoptar, q hay muchos crios sin padres abandonados esperando el calor de una madre, miralo por ese lado, no pienses en negativo. El barco de la vida ha cambiado su rumbo, ni es mejor ni peor q antes, es distinto y mira siempre el lado positivo de las cosas, y es q estas bien y nos lo puedes contar, te digo igual q Nube, unete al foro q tenemos aqui, te servira de ayuda, un beso.

Re:Nuevos caminos...
Hace 7 años
Profile picture for user Lucii
Lucii

Hola Maiii !!! Lo primero darte la bienvenida y darte las gracias por las palabras que me pusiste en el testimonio de tere.

Yo tengo 19 años y he pasado un cáncer de ovario, ahora estoy ya con las revisiones. Yo tampoco sé si podre ser mama porque estan intentanto ver si el ovario que me conservaron funciona bien. Tu no te preocupes, es muy dificil asimilar esa noticia siendo jovenes como somos pero piensa que lo primero eres tu y tu vida y que estas junto a tu familia y es lo mas importante. Hoy en dia hay otras opciones que te haran super feliz, ya lo veras. Ademas orgullosa tienes que estar de la lucha que has seguido y de que ahora estas animando a otras personas.

Y de que esas ilusiones que buscas, el dia menos esperado te llegaran y haras realidad tus sueños.

Y si un dia tienes un dia malo no te preocupes, somos humanos y no somos de hierro!! mira yo ayer, estuve toda la mañana llorando como una madalena y eso es raro en mi!!

Para cualquier cosa aqui tienes una compi !!! Besitoos guapa