Nuevos fármacos, nuevos efectos secundarios

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user noxte
noxte
Buenos días amigos, escribo en mi blog sobre los efectos secundarios de los nuevos fármacos contra el cáncer, en muchos casos infravalorados y casi siempre poco comprendidos por el entorno que nos rodea.
Enlace corto:
http://wp.me/pnejE-4l
Un fuerte abrazo para todos
Miguel
Re:Nuevos fármacos, nuevos efectos secundarios
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola MIguel, me alegro de que al final pudierais realizar ese viajecito y me alegro también de que tu mujer vaya mejorando poco a poco. De ti, ni que decir tiene, que admiro tu fuerza vital y tu positividad, a pesar de todo lo que llevas a cuestas y que espero que sigas teniendo esas ganas y que sigas mejorando día a día. Es verdad, como dices en tu enlace, que hay gente que piensa que la quimio en pastillas es más llevadera, parece que la enfermedad no es tan grave si no te ponen la medicación por vía intravenosa... y nada más lejos de la realidad. La quimioterapia, quimioterapia es, independientemente de la forma en que sea suministrada y los efectos son los mismos prácticamente. Hay un gran desconocimiento sobre esos tratamientos, a pesar de que cada vez son más utilizados. Gracias por seguir regalándonos tu sensibilidad a través de un blog que demuestra tu sencillez e inteligencia. Un abrazo.