Nuevos proyectos y noticias.

Hace 2 años

Antes de nada pedir perdon por la ausencia, e estado liado entre otras cosas en recuperarme del tratamiento, se me junto el efecto de la radioterapia con el interferon y me dejaron bastante tocado, ya paso mas de un mes desde que acabo la radio y e pasado de pesar 47 kilos a 53-55 kg, estoy empezando a echar cara de panadero xD.
los medicos me volvieron a decir que debo volver al tratamiento de interferon y volvere a empezar la semana que viene no, la siguiente, quiero coger un kilo o dos mas para tener reservas de "grasa" que perder xD
las pruebas a dia de hoy continuan saliendo bien y soy optimista, lo unico es que como contraindicacion a la radio desarrolle hipertiroidismo, cosas de la vida xD.
Pero bueno en este mes e conseguido desarrollar y casi acabar mi nuevo proyecto un libro, pronto podre daros mas detalles mas allá del titulo " del Cancer al amor, historia de un renacimiento", pronto os dare mas detalles... U_U
https://www.youtube.com/watch?v=-OTaUYfj-zc
y este video lo dedico a explicar un poco el proyecto, para que me veais mas repuesto y para los que teneis interes en la portada del mismo.
Nada mas que decir salvo que pronto me dan los resultados de otra prueba, seguro salen bien :D un abrazo y besitos :D
Hace 2 años

Hola Pablo, me alegró mucho de que sigas con el proyecto. Esos problemillas habrá que ir sorteandolos, lo importante es que va saliendo todo bien.

Te seguiré en tus proyectos, mucha suerte. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Pablo,

Bueno veo que sigues con tus proyectos e ilusiones. Me alegra un montón leerte así, eres un campeón. Yo tambien te sigo como Solbelen. Un abrazo Pablo y no te mando ànimo porque veo que tu tienes de sobra amigo.

Hace 2 años

Pablo, me encanta tu optimismo no por especial sino porque es como deberíamos ser todos. Las extras de los tratamientos son el peaje para curarnos, así que poco a poco pero tú sigue con tus proyectos que son el motorcito que te ayudará siempre en la vida.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Pablo! Cuánto tiempo!!! Bueno, sabemos que es por una buena causa, así que te lo perdonamos, je je. Me alegro de que se te vaya poniendo "cara de panadero", yo creo que es una buena señal. Sigue adelante con tus proyectos, nosotros estamos encantados de saber que sigues adelante. Un gran abrazo!!!

Hace 2 años

Me alegro mucho de que estés mejor. Qué bien!!.

Un beso Pablo.

Hace 2 años

Hola Pablo, me alegro muchísimo que tengas un proyecto tan bonito entre manos, es lo que da alegría para seguir adelante. Ojalá podamos echarle un vistazo pronto.

Un abrazo y adelante amigo, que vas a ver como pronto todos los sueños se hacen realidad.

Hace 2 años

Hola, Pablo quiero mandarte mucho ánimo para tu nuevo proyecto y también me alegro de que estés mejor.

Un abrazo muy fuerte.Seguire tu proyecto.