Nunca dejo de leeros

Hace 7 años

Hola a todos
Bueno muchos no sabrán quien soy y otros tal vez no me recuerden... hace mucho que no comento los testimonios ni he comentado mi evolucion, pero si entro cada dos por tres y leo vuestros testimonios y las noticias, algunas buenas... otras malas... Siempre que he entrado y leo una perdida un vuelco me da el corazon, aunque no os conozca personalmente, aunque solo se de vosotros por vuestros testimonios.. Vuestras historias las siento como vosotros las sentis...Cuando leo alguna alegría, no puedo reprimir una gran sonrisa en mi, cuando es mala el corazon me da una punzada...
Hoy lei lo de Pumus y ufff... recuerdo sus primeros testimonios, daban una energía, una fuerza...nos dio una gran leccion de fuerza y de luchador.
Yo ayer tuve revisión y todo ha sido perfecto, la proxima dentro de 4 meses, y ya ha pasado mas de un año desde que acabé. Yo he tenido suerte y por ahora todo va bien y sin sustos. Pero no escribo este testimonio para hablar de mi, hoy quiero dar mi consejo, mi granito de arena a todos los que estais empezando o en mitad del proceso...
Sed fuertes, aunque la quimio o radio sea un arma de combate, ustedes sois la mayor arma contra esta enfermedad. Nunca permitais que los ciclos os hagan venir abajo, siempre debeis de sacar la fuerza que tengais para llevarlo lo mejor posible y tirar hacia arriba. Se que es duro, que lo habreis escuchado y leido muchas veces, pero de verdad, ustedes mismos sois la mayor arma, ¡luchen!
Sonrian y tengan siempre la esperanza de que todo saldrá bien que cuando acaben los ciclos, se recuperaran y volvera asu vida de antes, incluso con mas vida y fuerza...
Intentare comentar más veces, pero no duden,siempre entro y os leo y siempre os llevo dentro, para mi sois compañeros de batalla.
Si necesitan consejo o cualquier cosa no duden en decirmelo.
Animo, fuerza, P´alante y sobre todo Luchen!
Hace 7 años

Muchas grcaias cristina, la verdad es que testyimonios como el tuyo nos dan muchos animos para seguir adelante..el Ver que se puede superar ..

Me alegro mucho de que todo vaya bien..

besitos!!

Hace 7 años

Como no vamos a recordarte......fue uno de los testimonios que me dieron más rabia de los que había leído....tan joven y esos errorres médicos, eso me vuelve loca, porque tu sigues viva y gracias a dios, pero hay muchos que no lo están por culpa de esos errorres como les llaman ellos....

Me alegro muchísimo que a pesar de todo lo que has pasado estés mejor y vayas saliendo adelante, y recuerda...te quitaron una parte de ti, pero el resto está ahí para luchar y seguir adelante, para afrontar todo lo que venga y sobre todo para ser superfeliz, te mando un beso enorme

Hace 7 años

Hola Cristina, sobre todo me alegro un montón de que todo siga bien. En segundo lugar gracias por los ánimos. La verdad es tu testimonio es muy importante para seguir adelante y hace que tengamos esperanza para continuar luchando y llegar a superarlo. Un beso. Ana.

Hace 7 años

hola cristina, bienvenida de nuevo!!!!, gracias por haber escrito y por los ánimos, y me alegro un montón de que todo te esté yendo bien....yo tambioén estoy ya con las revisiones (ya acabé quimio y radio de mi 2ª lucha), y de mmomento cruzo los dedos, un beso muy grande.

Hace 7 años

Muchas gracias por tu comentario que tiene mucho mas valor, después de leer tu historia. Enhorabuena por esa remontada. Te la mereces, después de lo que has pasado, a tu edad y por como lo has afrontado.

Te deseo que todo siga así de bien en el futuro.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 7 años

Salma estas historias son las que necesitamos aqui, pues demuestran que aunque llevemos mal la noticia

de que tenemos este bicho y tenemos que sopòrtar los tratamientos al final lo podemos vencer y eso es

con lo que nos tenemos que quedar porque si es muy cierto que un buen numero de personas salen adelante

y este testimonio tuyo lo confirma.

Muchas gracias por el apoyo muchas fuerzas para el futuro y PA LANTE

Hace 7 años

CLARO QUE TE RECORDAMOS. ademas tu historia estaba llena de herrores médicos, pero nos alegra enormemente saber que has remontado y que estas tan estupenda como tu misma dices. Gracias por ese mensaje tan lleno de optimismo, ¡¡¡¡ahora mismo buena falta hace!!!!. Es cierto que hay que plantarle cara y descaro al bichejo este , algun día el perdedor va a ser él, poprque a su pesar llegara el ´momento que desaparezca.

ME ALEGRO MUCHO DE TU ENTRADA , Y HAZLO MAS A MENUDO.

Hace 7 años

Hola cristina, a mi me conoceras como gemelas oliván el el facebook. Me alegro de que todo te haya ido bien en tu revisión. A celebrarlo!!!!!!!!