OCTUBRE

Hace 6 años

Buenos dias a todos,soy Inés,primeramente pedir perdón por si el otro día fuí brusca en lo que escribí,no se como daros la noticia pero el día 1 a la 09:15 se marchó feliz.....Gracias a todos y PA´LANTE un beso para para todos y cuidaros,ya entrare mas adelante GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Hace 6 años

Lo siento cielo!!entiendo y comparto tu dolor....

Hace 6 años

UFFF Ines!! lo siento muchisimo!! Otra perdida de otro peso pesado de esta pequeña familia....Adolfo era muy necesario aqui, su sentido del humor hacia que las cosas las enfocaras de otra manera...

No te conoci personalmente, no pude ir a la quedada de Zaragoza, pero te mando un abrazo enorme a ti y a tu hija...Adolfo descansa en paz.

Hace 6 años

Solo decirte que lo siento y que aqui estamos para lo que necesiteis.

Un besazo

Hace 6 años

Querida Inés, sentimos muchísimo que Adolfo nos haya dejado. Él ha sido un miembro más de la aecc, colaborando siempre con generosidad y entusiasmo. Ha sido también única su participación en nuestra red social, y estará siempre entre todos los miembros de esta comunidad con su famosa frase “PA’ LANTE”. Le vamos a echar mucho de menos. Ya sabes Inés, que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo.

Hace 6 años

lo siento inés....yo tampoco pude ir a la quedada de zaragoza, y no conocía personalmente a adolfo, pumuski, pero como dice rumbas, con su sentido del humor sus palabras siempre hacían esbozar una sonrisa....septiembre fue malo con la baja de esther, y octubre ha empezado también mal con la baja de adolfo, esperemos que se quede aquí y no siga...un beso muy grande inés.

Hace 6 años

Inés lo siento muchísimo cariño. Comparto vuestros sentimientos en estos momentos. Adolfo era una persona muy especial y le echaremos de menos. Descansa en paz. Un abrazo para vosotras y todo mi apoyo. Ana

Hace 6 años

Lo sentimos enormemente Ines, un beso.

Hace 6 años

Solo decire Ines, que yo no llevo mucho tiempo por aqui,pero conozco bien todas vuestras historias, y en un momento a si, no tengo palabras para consolarte, saca todas las fuerzas por tu hija,para que el se siente muy orgulloso de vosotras, que seguro ya lo estara.OS MANDO MUCHA FUERZA, MUCHOS BESOS, Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO AQUI ESTOY.

Hace 6 años

Lo siento Inés. No tengo palabras. Os mando todo mi cariño para ti y tu hija. Un beso

Hace 6 años

Lo siento mucho Inés, y no tienes que pedir perdón por nada.Te entendemos perfectamente.

Aunque no he tenido el placer de conocerle personalmente, siempre recordaré con cariño sus simpáticas intervenciones en el foro y su PA´LANTE que se ha convertido en grito de guerra y patrimonio de todos nosotros.

Tanto es así que, para cubrir el hueco que nos deja y como homenaje póstumo y en recuerdo de su memoria, continuaré terminando todos mis testimonios como el lo hacía : PA´LANTE .

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti y para vuestra hija.

Hace 6 años

Se nos ha ido una gran persona,capaz de hacernos sonreir en los momentos mas duros.

Que descanse en paz,y un abrazo a su familia.

Hace 6 años

Ahora las pos PA´LANTE juntas, que él confia en que estareis bien. Adolfo y Esther juntos por ahí arriba, van a revolucionarlo todo!!

Os acompaño en el sentimiento. Era la alegria del foro. Un abrazo para las dos.

Hace 6 años

Lo siento mucho Inés. Un abrazo muy muy fuerte para toda tu familia

Hace 6 años

Mi más sincero pésame Inés, la verdad es que llevamos ya dos pérdidas importantes en muy poco tiempo, es duro leerle y más todavía sentirlo...te mando un beso enorme y akí estamos para lo que necesites

Hace 6 años

Ines no tienes que pedir perdon, faltaria mas las noticias que llegaban de Adolfo eran como un mazazo

porque si habia personas queridas en el foro el se llevaba la palma, por su buen humor y su buen hacer

animando, por ese motivo nos cayo como un mazazo, porque se hizo querer por ese contestar a todos con

su gracia particular.

Os deseo a tu hija y a ti que lo lleveis de la mejor manera posible y pensar lo que el os diria para

sobrellevarlo mejor.

Descanse en paz Adolfo y para todos que viva PUMUS y PA LANTE

Hace 6 años

Me uno a todos en el dolor por la perdida de este compañero que tantas risas nos ha arrancado con su buen humor.

Hasta siempre Adolfo, descansa en paz. Un abrazo para su familia.

Hace 6 años

Otro gran viaje de nuestro querido Pumus, el jefe.....un viaje dónde podrá hacer infinidad de fotos , del amanecer, de la luna y las estrellas, los arcoiris....esas fotos fantásticas que él tantas veces ha colgado en el foro, con su imponente cámara fotográfica.....Allá donde esté seguirá siendo único, por su personalidad apabullante, su carisma y su enorme corazon. No te quepa dúda Ines de que tu marido ha dejádo un recuerdo y una presencia insustituible en el foro, puedes estar bien orgullosa de la gran persona que has tenido a tu lado y que tuve el placer de conocer, al igual que a ti, en Zaragoza....me alegro de haber hecho aquel viaje : Aurora

Hace 6 años

Ines cuanto lo siento, parece que solo las buenas personas se van me alegro tanto de estar en Zaragoza con todos, y doy gracias a Dios por conocer a grandes personas, animo y para lo que quieras todos estaremos aqui, un abrazo para las dos

Hace 6 años

me uno en el sentir de todos los compañeros,Ines no conoci nunca en persona a tu marido,pero fue uno de los primeros en darme animos cuando me decidi a escribir en este foro ,se hizo querer muchisimo ,y ahora se le echara muchisimo de menos tambien,y quiero que sepas que te honrra el haber entrado en este foro que fue el de tu marido y que espero que sigas entrando tu ahora aunque no sea nada mas que para saber como estamos ,lo siento muchisimo esto es ya como una familia,esto es otro mazazo del que nos tenemos que reponer,un abrazo para ti y otro para tu hija,

Hace 6 años

En estos momentos entro el foro… solo ver el titular del testimonio…me ha hecho temblar y he pensado lo peor mientras abría el mensaje de Inés.

Siento una gran impotencia, a pesar de no conocer a Adolfo en persona, pero desde que empezó a formar parte de esta comunidad…nos ha demostrado la gran persona que era, es injusto y no se lo merece…pero mis humildes palabras ya poco pueden hacer, solo decirle a Inés que lo siento mucho, ahora te toca ser fuerte y luchar en la vida por tu hija y por ti, te deseo de todo corazón mucha fuerza y ÁNIMO!!!

Te mando un cariñoso beso y mi más sentido pésame…Toñi… En memoria a pumuski y uniéndome a mis amig@s del foro con el grito de guerra: PA LANTE.

Hace 6 años

Es una noticia triste para todo el foro , por tanto para ti y vuestra hija todavia muchisimo más duro , yo os mando de todo corazón mi más sentido pesame , Adolfo fue , es y sera el alma que da fuerza a ese PA ´LANTE .

Un abrazo fuerte para ti PUMUSKI donde estes y espero que sigas dando animos por hay . LOLY

Hace 6 años

Lo siento en el alma,tan solo te mando yo y mi familia un fuerte abrazo para ti y tu hija y al igual que Nerjeño me uno al PA LANTEEEEEEEEEEEE.

Nuestro mas sentido pesame para toda su familia,perdemos un gran compañero.TONI

Hace 6 años

La verdad es que no sé ni qué decir... He estado revisando los testimonios de Adolfo y la verdad es que era un hombre increíble. Nos ha dado ánimos y nos ha proporcionado sonrisas incluso en los malos momentos. Cada vez me da más penita no haber entrado aquí antes y haber podido ir a la quedada de Zaragoza. Me quedo con la alegría de haber podido conocer a Adolfo, aunque sea en la distancia.

Para Inés y su hija: cuando la gente siente tanto la pérdida de alguien, incluso sin haberse visto nunca, es que esa persona es especial. Echaremos de menos a Adolfo, pero lo tendremos con nosotros en cada PA LANTE que escribamos.

Para todos los demás, y ahora más que nunca... PA LANTE.

Hasta siempre Pumus!

Hace 6 años

Ines, hace poco que entro por aquí, pero aun así me siento como en una pequeña familia, debe ser porque nos une la causa y por la gente maravillosa que hay en este lugar.

Solo hace 15 días que mi mami también se fué y por tanto como muchos otros sabemos los sentimientos que en esos momentos afloran a nuestra piel.

Por una parte estamos aliviados de que la persona que queremos deje de pasarlo mal y finalmente sea libre, pero por otra parte nuestro interior quiere tenerla junto a nosotros.

No sé si en momentos como este una persona puede encontrar consuelo, pero por si sirve de algo desde Palma te envío con todas mis fuerzas muchos ánimos, teniendo la esperanza de que te reconforte un poquito.

Un abrazo muy fuerte y como decia tu marido PA'LANTE.

Hace 6 años

lo siento muchisimo, no entiendo como esta puñetera enfermedad se puede llevar a gente tan buena y tan luchadora. Aunque no tuve la suerte de conocer a adolfo y esther, vi como eran dos de los mas grandes k habia en este foro y tenían palabras para todo el mundo y me los imaginaba siempre con una sonrisa y muy cariñosos. Como me hubiera gustado haberme unido antes al foro. Lo siento de corazón y mucha fuerza para su mujer e hija. Lorena

Hace 6 años

Lo siento muchisimo Inés. Yo tampoco conocía a tu marido pero fue una de las primeras personas que me dio su apoyo cuando mi madre se fue hace poco. Me uno a vuestro dolor y ante todo a seguir por ellos, que allí donde estén nos estarán cuidando y dandonos toda sus fuerzas. Un abrazo enorme.

Hace 6 años

Lo siento mucho. Para estos casos nunca hay consuelo. Pero hay que mantener vivo su espíritu, así que PA´LANTE.

PD: se me ha fastidiado el pc, así que no os asustéis si no aparezco en una temporada.

Besos

Hace 6 años

Esto me supera, se que tanto tu hija como tu vais a tener un gran hueco en vuestro corazón, esto es duro de digerir , solamente en 15 días se nos han ido dos personas muy queridas, se que desde donde esten van a dar ahora mas que nunca fuerza a los demas. Lo vamos a hechar muchiiiiiisimo de menos, su alegría se transmitía facilmente, los que fuimos a Zaragoza damos fe de ello.La vida es muy ingrata Ines, pero ahora refugiaros las dos en el cariño que os ha dado y cuidad una mucho de la otra. Dejaré unos días para hablar contigo, porque se que no estaras para nada. COMO ÉL DECÍA TIRAD P'ALANTEEEEEEEEE