!OJO!

Hace 7 años

Heyyyyyyyyyy, !buenos dias tropa!, ojo ehhhh, que este fichaje viene con fuerza, me ha quiado el privilegio de ser la primera en daros los buenos dias, con lo que madruga quien lo pilla???, bueno chicos, veo que llevamos un finde tranquilito, asi me gusta, hoy ya tenemos colgada otra cancioncilla para ir animando la cosa, un saludo eHHHHHHHHHHH! que mañana a las 8 de la mañana ingreso en el hospi y no tiene wifi, intentare ingeniarmelas para que no me dejen aislada por completo, (coña que por internet no contagio la radioactividad), asi que os dejo a mi marido por aqui y se que estareis entretenidos con el resto del batallon, incluyendo a la cabra, !madre mia! !que cabra!de verdad que si lo llego a saber en vez de la cabra le dejo a mi niña, con lo que valen los aparatos, me los habria ahorrado. Ale que os quiero muxo, animo a todos, yo me voy a aprender nuevas tecnicas de ataque para destruir a nuestros enemigo (el bichejo) esta vez se trata de un arma biologica antibichejos ya os contare tropa.
Dejo al cargo de mis responsabilidades hasta nueva orden si no molesto a nadie a mi marido, pa que no os relajeis ehhh, hasta mi vuelta ¿vasle? un beso grande sobretodo a quien este un poco pachucho, todo pasa y todo llega, PA LANTE
Hace 7 años

Mucha suerte y ya nos contarás, bien por tam tam o dando instrucciones a tu portavoz oficial, como como te va con el curso práctico de guerra ABQ (Atómica, bacteriológica y química). Y si necesitas refuerzos, ten mandamos a la cabra mutante presentada en sociedad por el cabo Pumusky . Ese bicho no sabe donde se ha metido.

Un abrazo

Hace 7 años

A sus ordenes, mi cabo. Se presenta la soldado pau, da usted su permiso. Quiero desearte mucha suerte para mañana. Espero que saques el curso NBQ con nota y el bicho salga asustaico. Un abrazo.

Hace 7 años

Cabo de Abastecimiento Marga, suerte con su misión, sino tiene acceso a formas de comunicación sofisticádas, utilíce como dice Nerjeño, tam-tam, señáles de humo...lo que tenga mas a mano, o bien pase instrucciones al Agente Toni ( que es lo mas cómodo), que nos las hará llegar puntualmente. Ud., centraica en su misión de yodo-radiactivo y relajadita.......La cabra mutánte Nerjeño, casi mejor se la dejámos al Cabo Pumus., pues no sabémos hasta donde pueden llegar sus podéres y vaya a ser que le méta un susto a la pobre Marga., que Pumuski, se la quede y acarré con las consecuencias de lo que le hizo a la pobre cabra. Suerte en Combáte Marga!!!!!, Cadéte Enric, acabó xungo su misión, pero todo es pasajéro , y hoy juega a la Play tan tranquílo., Todo por el batallón Anti-Bichéjo ARRRR!!!!, Arriba Cabo Marga ARRR!!!!!!. ( Sargento Xusquero)

Hace 7 años

Cabo mucha suerte en su mision!!! Desde la base de las baleares le mando todas las fuerzas y energias necesarias!!!

Esperamos noticias sobre los resultados del curso!!!

Un abrazo y pa lanteeeee

Hace 7 años

Que valor demostrás entrando al aislamiento, Ché.

Que se pase lo más cómodo y rápido, sea provechoso contra el bicho y estamos en contacto a través del Enlace.

PA LANTE

Hace 7 años

cabo de abastecimiento Marga.......................... se te echara de menos !mucha fuerza,y con dos cohones,un besito que todo te vaya muy,,,,muy,,,,bien ,te esperamos lo mas pronto posiblee

Hace 7 años

marga,

mucho ánimo, y da noticias en cuanto puedas, o tu o tu marido,

un beso muy grande wapa.

Hace 7 años

Margaaaaaaaa, soy la veterana de guerra , he estado un tiempecillo, en combate, me acaban de licenciar de momento unos dias, hasta que me incorporen si pueden claro, en una nueva artilleria, veo que te has incorporado al ejercito y quiero darte la bienvenida y desearte lo mejor en la misión que te han destinado. Siempre al frente mirando padelante desde la comandancia de Barcelona estaré pendiente de tus logros que van a ser muchosssssssssss.

Hace 7 años

Suerte marga espero que te vaya bien y que se te haga cortita la estancia e el hospi.

Besos

Hace 7 años

cABO MARGA, desde la comandancia general se le insta que mientras dure su aislamiento piense que esta en la isla de los famosos, SUPERVIVIENTES, que como la palabra dice a vd le viene como anillo al dedo.Durante su estancia aparte de hecharla mucho de menos se unirá la tropa , incluida la cabra para darle y enviarle a traves de nuestra mente (ya que no hay otra opcion), porciones inmensas de cariño, de sonrisas, de energías, abrazos de oso, que junto a los memoles que mi cabo Marga tiene se hará un conjuro para que ese yodo ayude a salir adelante a mi buen fichaje. Notaremos su ausencia , pero esperamos que su marido se una al cuartel para informarnos al menos de como va todo.BUENA SUERTE, Y COMO DICE EL CREDO LEGIONARIO, LEGIONARIOS A VENCER, LEGIONARIOS A LUCHAR.

Hace 7 años

espero que valla bien y que se haga cortito un abrazo