¡¡¡OLEEEEE, ESA TROPA TAN REQUETECHULA QUE TENGO!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
¡¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!, esta Capitana no tiene palabras ante esa accion llevada a cabo con tanto amor , cariño, ilusión, y cachondeitoooooo. Seguro que a soldado Laury le ha entrado por las venas un cañón de energías, y un bombazo de fuerzas. Desde luego sois la caraba. Manoli, la Peleona en la puñetera vida se iba a imaginar ese cambio, jaaa, jaaaa, como se enteren las estrellas de cine, las modelos y toda la que se quita pellejos a destajo, ¡¡¡se te va a acumular el trabajo!!!!. Muchas gracias por haberme hecho el favor de poder estar con vosotros, y ademas ¡¡¡tan chula!!!. Me faltaba boca (y eso que la tengo bien hermosa), para reir, pero es que a la vez me embargaba la emocion y era un charco de lagrimas, ¡¡¡madre de Dios que momento!!!. Imagino lo que habrá sentido Laury, porque la cosa no es para menos, ella sabe de sobra que la queremos a rabiar y que su lucha es la nuestra, así que mi pequeña fiera, PÀLANTEEEEEE.
Te he puesto un mensaje en tu testimonio tambien Laury.BESAZOOOOOOS
Re:¡¡¡OLEEEEE, ESA TROPA TAN REQUETECHULA QUE TENGO!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Yo ya he propuesto un oscar, a la mejor, al mejor guionista y al mejor reparto. Y no es por hacer la pelota, pero capi has salido muy guay.

PA´LANTE

Re:¡¡¡OLEEEEE, ESA TROPA TAN REQUETECHULA QUE TENGO!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Doloresvei
Doloresvei

Miembro desde hace

6 años 2 meses

hola si que ha salido guapa y con cara de mando , como tiene que ser , aún asi veo algo de peloteo , tu esta semana no queires hacer guardia en la garita , jajajajaja , saludos .